...
...

Teoría del caos ¿captura al tiempo?- superconsciencia cuántica


Profetacuentalabiblia proyect 

nuevo tema de presentación de la literatura creada y publicada por P.C.L.B.P el 20/12/2010










link: http://www.youtube.com/watch?v=RgFgGb3uteQ


Teoría del caos ¿captura al tiempo?-
superconsciencia cuántica 



Autores: L.H.M, Isaac y estoymuyaltomix,mirelle y jorge

Dirección: Jairo Cadima
 

Empecemos con algo de góspel del admirable Joel, ex newsboys, góspel británico. acustico para hacerlo mas calido al post, mas personal 

Empecemos de una vez, 1,2,3 vah!!!!! 








Estudio basado en: 

Caos primordial no relativo
 
 
fuente: 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/caos-primordial-no-relativo.html 
y también en el articulo de… 

Generador cuántico de números aleatorios 

 
Imagen de la trampa de iones usada en este experimento. Fuente: JQI. 
Fuente: 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/generador-cuantico-de-numeros.html 
y por ultimo el articulo mas importante… 

Lagrange, los viajes en el espacio y el Pico de los Tres Mares 

En la comarca del Campoo, en Cantabria podemos encontrar un pico especial. Conocido como “el Pico de los Tres Mares” tiene la peculiaridad de que una gota de lluvia o un copo de nieve que caiga sobre el mismo pueden ser arrastrados y acabar en el Mar Cantábrico, Mediterráneo o el Océano Atlántico. 


Las matemáticas también permiten descubrir situaciones similares en el espacio y además sacarles un buen provecho para dirigir una nave especial en diversas direcciones con muy poco consumo de combustible.
Se trata de este enigmático lugar, generador de pensamientos increíbles sobre la realidad caotica u ordenable del hombre
 

 

 
fuente: 
http://www.ambiental-hitos.com/ambientalitos/tresmares.htm 
El pico Tres Mares es un hito, de ello no cabe duda, como su propio nombre lo indica, mantiene cierta relación con los tres mares que bañan las costas de la Península Ibérica: de sus nieves invernales y las precipitaciones recibidas en general, parten aguas que se vierten a las cuencas fluviales que acaban desembocando el Mar Cantábrico, Mar Mediterráneo y Océano Atlántico. 

Además es una de las más altas cumbres de la comarca de Campoo, estableciendo un claro límite entre las comunidades autónomas de Cantabria y Castilla y León (Palencia), y entre zonas geográficas muy diferenciadas: la Vertiente Cantábrica y la Meseta. Por si fuera poco, sus pistas de esquí constituyen actualmente el trazado más antiguo de todos los existentes en la estación invernal de Alto Campoo. Todo ello constituye un cúmulo de aspectos que invitan al reconocimiento del paraje y la reflexión e interpretación de los mismos. . 
Es un buen ejemplo de la teoría del caos y de cómo pequeños cambio en un sistema pueden cambiar totalmente el resultado


Hacia 1772, el matemático italiano Joseph Louis Lagrange, descubrió unos puntos similares en el espacio alrededor de la Tierra. Estos puntos fueron denominador puntos de Lagrangeen su honor y aparecen reflejados en el grafico siguiente cortesía de la NASA. 

 

Los puntos de Lagrange son las zonas del espacio donde se equilibran la atracción gravitatorio de dos cuerpos con la fuerza centrípeta necesaria para orbitarlos. Las “curvas de nivel” que aparecen en la grafica representan distintos niveles de potencial similares a las diferencias de presión de un mapa del tiempo. 


Cuanto más cerca están las curvas mayor diferencia de potencial existe. Para el sistema Sol- Tierra- Luna hay cinco puntos destacados donde se equilibra las fuerzas centrifugas debidas al movimiento y las fuerzas de gravedad del Sol, la Luna y la Tierra. Los puntos L1 y L2 se comportan de una forma parecida a una “silla de montar”. Como se indica con las flechas hay fuerzas que te mantienen en la dirección del movimiento pero puedes “caerte hacia los lados” que son el Sol,la Tierra o una órbita exterior. El L1 es especialmente interesante porque siempre esta expuesto al sol. El observatorioSOHO lleva años vigilando al sol desde ahí y ha sido propuesto como punto idóneo para instalar grandes estaciones productoras de energía solar. Los puntos L4 y L5 representan un punto de equilibrio entre la Tierra y la Luna y se han considerado los ideales para una estación espacial intermedia entre ambas. El punto L3, tras el sol y justo en oposición a la Tierra, estuvo oculto hasta que las primeras sondas interplanetarias salieron de la órbita terrestre. Para decepción de algunos no ocultaba una enorme base de platillos volantes…. 
Estos puntos se desplazan en el tiempo al ser “arrastrados” por la Tierra y el sol en su movimiento. Asimismo, existen otros muchos puntos, definidos por los pares Sol- Marte, Sol-Júpiter o Sol-Venus. 

El resultado final es una serie de trayectorias definidas en cuatro dimensiones, tres espaciales más el tiempo, que permiten a una nave desplazarse por el Sistema Solar con muy escaso consumo de energía. Arrastradas, como nuestra gota de agua, por la gravedad y el caos creado por las leyes físicas más simples. 


Los matemáticos la llaman la Superautopista Interplanetaria y un español, Carles Simó fue de los primeros en aplicarla en las misiones de la Agencia Espacial Europea. 
 
Ahora oime un toque... 


Esta es la línea queempezamos con profetacuentalabiblia proyect, grupo joven literario independiente en lo absoluto y acá te dejo solo algo del estudio, la primeraparte bibliográfica nada mas, el estudio sobre Teoría del caos ¿captura altiempo?- superconsciencia cuántica básicamente seria definir al caos y a través de una basta bibliografía ultra moderna científica demostrarte que el tiempo no puede capturarlo ni la teoría del caos, el tiempo es lo más libre que existe enel mundo, ni desde la filosofía, ni desde las ciencias pueden definir y asegurarque es el tiempo, se usa en cálculos físicos como variable pero jamás se obtuvo una certeza de que es el tiempo, las definiciones y creencias más difundidas enel mundo son la del tiempo cíclico (en religiones seria la reencarnación) y enlo científico seria "nada se pierde todo se transforma”, pero hay otra opción que sería la del tiempo lineal, que tiene un final y un comienzo (en religiones seria el cristianismo, como rama más famosa) 
 Las demás ramas no creenque haga bien nombrarlas porque son innumerables y creo que para un inicioestas dos definen muy bien el asunto (por ahora). 
Lo que trataremos deestudiar y conocer, para posteriormente explicar muy didácticamente será comonos posicionamos frente al tiempo, el tiempo define nuestro destino existencial,sea cual sea el real definirá nuestro futuro, no hay religión, ni anti religiónsin concepción del tiempo, básicamente nada existe que podamos conocer sinpasarlo por el filtro del tiempo. 

Sé que a todos lesencanta que hable de los filósofos existencialistas más conocidos como Nietzsche,Carl Jung, Foucault etc...Pero hagamos un pequeño esfuerzo hermanos y hermanasy entendamos que hay vida fuera de ellos, antes y después de ellos. Y déjamecomentarte que fue de Immanuel Kant del que salieron todas las basesexistencialistas filosóficas modernas (que ves como trama en las películasmodernas, especialmente en las de Woody Allen). 
 Te recomiendoespecialmente que trates de leer algo de Kant sobre el tiempo, en videos o comosea, te va a dar otra óptica del mundo y de tu concepción de él, realmentebrillante ese tipo, sumamente brillante, pero sigamos con esta especie deintro... Bueno, sobre el tituloen donde también dice consciencia cuántica es debido a que haremos referenciaen próximos post a el ADN cuántico en el hombre, todo científico, pero básico ysimplificado no te asustes...pero eso para más adelante. 
Y si logras entenderque en tu ADN, la base de tu existencia psíquica y física, el factor dominantees el entrelazamiento cuántico vas a terminar por pensar luego que si losmovimientos y la física a nivel subatómico es puro caos con la excepción de lainfluencia de la mirada del observador vas a entender que hay una miradasuperior que marca la diferencia entre ser un caos absoluto o relativo. 
importantisimo vídeo, si te interesa el post, míralo, es un toque pero simplifica todo...









link: http://www.youtube.com/watch?v=atYFsSksGa0
 

o sea que solo trato de decirte que ciertamente la existencia de la influencia en nosotros de unasimple mirada superior en el mas haya está muy posiblemente explicada yteorizada como hipótesis genial y radical del mundo y de dios y elhombre...pero para que puedas entenderme tales cosas primero tenés que saber untoque de física cuántica, teoría del caos y demás conceptos básicos como base¿ok? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia