...
...

lógica filosófica,hombre binario,¿consciencia computarizada?

Profetacuentalabiblia proyect
5b415a0a74765006f122f979f487f751





Hoy te presenta 


lógica filosófica,hombre binario,¿consciencia computarizada? 
 

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac 

Dirección: Jairo Cadima 


Intro: 
Bueno mis queridos lectores, fieles muchos de ustedes a leer estos dementes estudios, desde ayer a este loco (quien te habla)le propusieron una teoría y una revolucionaria manera de vivir y pensar (y casi agarro viaje, a) la forma de vida revolucionaria que muchos organizadamente me propusieron es la forma de vida en base a seguir la corriente, seguir a todos los que van cual tortuguitas marinas camino al mar esperando que las aves elijan a su hermano de al lado en vez de a ellos, esa es la fe que me propusieron, fe expresada en alternativa únicamente aceptable para la lógica(según ellos) la piedad no existe, la moral no existe, el heroísmo y la lealtad no existe, y yendo más lejos a un dios no existe, no puede existir lógicamente ¿entonces yo he de estar extinto? ja. 

Empecemos con dos estudios científicos que use como bibliografía y base de esta exposición: 

La medida de la conciencia no es tan simple 
Área: Psicología — Jueves, 21 de Diciembre de 2006 
 
La ciencia ficción describe la diferencia crucial entre robots y personas según el sentido de sí mismos. Pero según George Reeke las computadoras no han ni empezado a capturar la complejidad de la mente humana.
En un artículo publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences Reeke y sus colaboradores aplican la teoría desarrollada por Gerald Edelman para sugerir que la idea de que el cerebro humano es como una computadora es una peligrosa simplificación. Este investigador propone que la conciencia (¿o deberíamos de decir consciencia?) existe como un proceso dinámico que no puede ser programado en un computador de silicio con un algoritmo al uso.
 
fuente. 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/la-medida-de-la-conciencia-no-es-tan.html 
------------------------------------------------ 

ahora empecemos con el gospel de hoy...este tema me obsesiona en su letra y sentido, es genial... 
(Millones de Piezas [Despidiendo a tu preocupaciones])
Todas caen
Como un millon de gotas
Callendo de un cielo azul
Despidiendo a tus preocupaciones
Todas caen
Como millones de piezas
Un desfile con lazos de corazon
Y ahora eres libre para volar 





link: http://www.youtube.com/watch?v=47SUGVQpkqY 

Ahora devuelta sigo con mas exposición e ideas de salvación que emergen de mi complejo mesiánico y mil trastornos más que me diagnosticaron ilegalmente desde la medicina ilegal opositora a mí..ja, ja, ja. 

Pero como ya me conocen muchos de ustedes y como sabrán yo soy pre-creacionismo así que miro por detrás de las corrientes epistemológicas que agrupan y aglutinan a todos estos líderes que pretenden enseñarme una nueva y ”revolucionaria” forma de vivir y pensar.
Y que elegí como buena pero rebelde tortuguita marina indefensa, me pare en la arena y pensé mirando al mar, ¿porque cuernos seguimos escapando generación tras generación, porque tremenda deslealtad entre nosotros?
 
 
 
 

¿Mi fe debe estar si o si en lo que lógicamente me dicen que es creíble? entonces como tortuguita curiosa vi bien y dije: esa ave tiene forma de lógica, no es un ave es un libro volando con sus páginas abiertas y es lógica lo que contiene, so nos está matando. Así que emprendí como tortuguita agresiva, ja. Contra tal ave depredadora de nuestros destinos.
Pero antes les dije a mis hermanas tortuguitas “oigan, oigan, la lógica no define la realidad de nuestra escencia, no lo hace con nuestro inconsciente que ni siquiera capta, ni siquiera puede captar nuestra consciencia ¿Quién nos enseño eso? ¿Quién hiso la cuenta de la condena de la fe a la locura? ¿Quién dijo que no podíamos tener fe y decirnos racionales, conscientes? ¿Quién nos alejo de la racionalidad y se apropio ilegalmente de ella?¿fue la lógica? ¿Es la verdad del hombre la lógica?
 

¿Y si la lógica pretende definir los conocimientos del hombre no debería poder conocerlo e imitarlo al menos? ¿El hombre es conocible por cálculos verbales, lógicas matemáticas de verdad? a, ja, ja.
Esto es muy graciosos amigos, estuvieron manteniendo un legado generación tras generación ilegalmente, no les corresponde ni siquiera por cadena alimentaria, ja. No es natural siquiera porque el hombre no es un CPU, la consciencia define al hombre en su yo cognoscible.
 



link: http://www.youtube.com/watch?v=SdQ4BT-sMW4&feature=related 


PERO LA CONSCIENCIA NO ES UNA COMPUTADORA, ABRI LA MENTE 

Ninguna computadora se autodestruye y auto crea millones de veces al día, no somos un programa, no estamos hechos de números binarios, no estamos hechos de matemáticas, las matemáticas las crea o desaparece el hombre, somos reyes sobre la lógica universitaria, del hombre salieron y por mano del hombre pueden ser borradas.
Somos un gran organismo capaces de autodestruirnos sinápticamente, neurológicamente y auto crearnos ¿eso lo explica la matemática verbal? El hombre busca la lógica mal entendida como sistema que lo explique y le dé sentido, buscan un sentido tal como lo hace el mas fanático y fundamentalista religiosos (que seguramente también me aborrecería a mí, como lo hace los lógicos des contextuados)
 

Miedo como base creacionista de la lógica filosófica 

 
¿Sabías que la consciencia funciona como un increíble sistema similar al sistema inmunológico?
Va cambiando según las cosas que lo impresionen externa e internamente, no es otra cosa que miedo, vergüenza, pudor, fobia, flashes del pasado doloroso que te encierran en un gran muro de lógica como dadora de sentido y destructora d los valores más sublimes que pueden salvarte la vida, darte felicidad, llenura. Libérate hoy del miedo, sepárate de las personas que te lo generen y si queres seguirme leyendo seguí ¿o tenés miedo a la locura contagiosa, ja?
 

yo ya elegí mi camino y elegí ser la tortuguita marina que le diga no al ave depredadora y elegí tener una fe en que puedo salvar a los débiles de mi entorno y no solo tener esperanza de que tal ave no me elija a mi….todos podemos salvarnos, ser felices, pensar y vencer la vergüenza lógica que te dice que no hay salida, que el miedo es tu única opción.asi esta funcionando el sistema consciente hoy por hoy, por puro miedo pero puede derrumbarse y auto construirse por tu fe en algo nuevo , un consciente que ame, que se ame y que viva, que reviva en el nombre de Jesús para ya jamás morir, tener una fuente de aguas vivientes corriendo por tus venas y arterias cerebrales. Nada más que decir amigos y amigas fieles lectores, feliz feriado desde argentina… 

y finalmente te dejo el resto del articulo de psicologia en el que me base hoy: 
 
En el artículo tratan de devaluar la analogía que dice que el cerebro funciona como una computadora, con redes y conexiones que transmiten la información de un lugar a otro. Reeke afirma que a diferencia de las computadoras el cerebro no está programado por nadie y tiene que apañárselas para que varias señales tengan sentido para él mismo a través de las interacciones con el mundo. Tiene que crear nueva información y no sólo procesar información antigua.
En particular estos investigadores arremeten con escepticismo contra una nueva teoría que propone que sólo un número denominado Φ puede cuantificar exactamente cuánta conciencia puede poseer un cerebro o una futura computadora, de la misma manera en que la velocidad de un chip Pentium puede ser medida en GHz. En su lugar proponen que se deben de considerar las diferentes dimensiones de la complejidad cerebral.
El análisis está basado en la teoría de la selección de grupos neuronales (TNGC en inglés) de Edelman, que mantiene que el cerebro no es un sistema instruccional, como los modernos ordenadores, sino que es seleccional, como el sistema inmunitario. Como un organismo o como una persona, el cerebro crece, se desarrolla, experimenta e interactúa con el mundo. Las conexiones neuronales en el cerebro se forman, se estabilizan, se destruyen y se reorganizan. El resultado es un sistema extremadamente flexible y adaptable que puede arreglárselas con la miríada de decisiones que una persona tiene que tomar incluso el día más normal, haciendo que sea muy difícil medir su esencia mediante su reducción a un simple número.
Según los autores medir la conciencia con un simple número es como medir la economía usando sólo producto interior bruto (PIB). Te dice cómo de grande es una economía, pero hay un montón de detalles económicos que no son capturados por el PIB. Sería lo mismo para la conciencia (el sentimiento de ser la propia persona, el sentimiento de poseer un pasado y de poder influir sobre el futuro) que tampoco puede, en modo alguno, ser definida con un simple número.
Aunque todavía queda mucho sin ser entendido acerca de la conciencia (y la TNGS deja muchos detalles todavía sin resolver sobre los que trabajar) los científicos podrán estudiarla mejor mediante el conocimiento de toda su complejidad y observando el desarrollo del aprendizaje, y no sólo a través de tener en cuenta las propiedades de lo que sería una red estática.
Dice Reek: “Ninguna de nuestras medidas actuales captura realmente la complejidad multidimensional de la conciencia, de cómo nuestro cerebro realmente funciona”
Referencia: Proceedings of the National Academy of Sciences 103(28): 10799-10804 (July 11, 2006)
Fuente: Rockefeller University.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia