...
...

Un ensayo musical gospel con amigos, hermoso.

Profetacuentalabiblia proyect


Hoy te presenta 


Un ensayo musical gospel con amigos, hermoso.

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

Dirección: Jairo Cadima







link: http://www.youtube.com/watch?v=E6FLos4Txhc

Un ensayo musical góspel con amigos, hermoso.

Disculpen amigos lectores que siguen mis estudios porque contienen algunas cosas interesantes sobre ciencia y filosofía pero este post es musical porque necesitaba despejar la mente un poco y organizar un ensayo por diversión con amigos músicos.La letra, la música y todo es nuestro después la vamos a pasar a toda la maquinaria eléctrica, distorsionadores, super consolas, teclado, bata, bajo etc., esto solo fue un ensayo simple e improvisado debido a que solo nos estamos dedicando de lleno a los estudios.

La música para mi es el aire que respiro, sin música mando al cuerno mi intelecto, sin música no podría ni pensar ordenadamente, no podría leer mucho menos entender nada, en las escuelas filosóficas decía nadie entre aquí sin antes haber estudiado matemáticas yo en cambio digo nadie entre aquí sin haber estudiado música, lo de Platón es ciertamente clasista(ya que en la época la educación no era gratuita en Grecia, al contrario era muy cara y para clase media)pero lo mío es gratis, cuantos lugares de enseñanza musicales hay, parientes amigos deseosos de enseñar gratis y las guitarras más baratas son muy accesibles a todos. La música hasta la palabra suena hermosa. Instrumento profético preferido por David, por Eliseo, por Moisés, y buehh, Jesús no la usaba porque no necesitaba orden mental pero nosotros lo necesitamos y demasiado.
Tanto es así que desde que iniciaron las preocupaciones del hombre este empezó a querer fabricar instrumentos, así que no tenés excusa, golpea copas, hacete una bata de latas y chapas pero hace música!!!!
Bueno mi escencia es científica sobretodo así que te dejo un estudio sobre la importancia de la música ante el terror del antecesor del hombre, el sujeto cuasi simio de las cavernas…el eslabón que sigue al hombre adánico perfecto.


Ya había música hace 35.000 años
Área: Antropología — Martes, 30 de Junio de 2009

Encuentran diversos fragmentos de flautas que sugieren que la tradición musical estaba bien establecida en las comunidades que colonizaron Europa hace 35.000 años.


fuente:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/ya-habia-musica-hace-35000-anos.html

1 comentario:

  1. hola

    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia