...
...

¿El mito de la oscuridad contra la luz? ¿falsedad de la teoría animista totalitaria?

Profetacuentalabiblia proyect 
5b415a0a74765006f122f979f487f751
nuevo tema de presentación de la literatura creada y publicada por P.C.L.B.P el 14/12/2010 




link: http://www.youtube.com/watch?v=lQwBUtaARGo 

¿El mito de la oscuridad contra la luz? ¿falsedad de la teoría animista totalitaria? 
 
Autores: L.H.M, Isaac y estoymuyaltomix, y ahora también bienvenidos "mirelle" y "jorge" a profetacuentalabiblia proyect

Dirección: Jairo Cadima
 

Espero realmente sepas valores lo que te estoy presentando, este comienzo y dirección que hoy comparto con vos, doy todo lo que tengo, no hay nada en mi que mezquine de vos…espero sepas valorar esta paciencia. 

Antes de iniciar escuchemos algo del alma del post, la música que sonó de fondo en su creación, su escencia emotiva (yo diría espiritual), algo de góspel mis hermanos, el más hermoso góspel que oí últimamente…extremadamente recomendado. 



link: http://www.youtube.com/watch?v=34ciWBqjqMA&playnext=1&list=PL5F0762875B1B3D69&index=13 

Ahora si largamos... 
 

Origen del Universo - BigBang 



link: http://www.youtube.com/watch?v=Dm4nC5PL6ok&feature=related 

Este video es muy importante, no tanto por lo del big bang que crees conocer, es algo mas profundo, destaquemos varios detalles hoy. 
 

Detalle uno: Increíblemente tu cuerpo está compuesto por materiales creados de las estrellas, el mismo tipo de material, guauuu!!!!!!¿Entendes que tenemos la conexión mas comprobable de la ciencia con lo estelar, con el mas allá? 

Detalle dos: el big bang y todo el universo se inicio desde algo de inferior masa (densidad molecular) muy inferior a una taza de café, Guauuu!!! ¿Entendes que Jesús dijo que en nosotros habitaba el potencial de generar la desaparición y movilización de una montaña con una fuerza en nosotros inferior a un grano de mostaza (que él llamaba fe, pero la describía como potencia infinita interna) 

Detalle tres: la divergencia y el animismo que milenariamente se divulgo hasta en pinturas rupestres sobre la luz como buena luchando contra la oscuridad puede ser producto de nuestro supra consciente pre creacionista, o sea que existió tal batalla entre la materia y la antimateria que al chocarse se eliminaba todo rasgo de materia(nuestra escencia actual)en un estallido energético, milagrosamente en tal batalla lograron sobrevivir la suficiente cantidad de partículas de materia como para que pueda servirnos de suelo, de res extensa (diría descartes) a nuestra existencia actual, guauuu!!!!Trasciende la teoría del animismo primitivo. 

Detalle cuatro: el tiempo y el espacio no existían antes del big bang, guauuuu!!!!¿Tenés idea que nuestro origen como escencia infinita y eterna, sin tiempo y espacio es el verdadero origen de nuestra escencia proveniente de las más lejanas galaxias e interconectada materialmente y está en estudio la conexión de entrelazamiento cuántico en tu ADN y lo estelar, no creo en la astrología, solo creo en la verdad absoluta de las enseñanzas de Jesús, ningún ángel, ningún espíritu extraño, solo Jesús y su propio espíritu en enseñanzas ¿ok?¿y tenes idea que esto explica las dificultades kantianas y cuánticas para definir y encontrar al espacio y al tiempo? No nacimos para esta cárcel limitante mis hermanos y hermanas reacciona de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué más cosas te tengo que mostrar y explicar, es realmente cansador pero mi paciencia no conoce el tiempo y espacio y seguiré buscando y buscando la llave de tu alma y del despertar de lo que muchos llaman magia pero yo llamo espíritu vivificado en Cristo Jesús, el único dios existente, ¿hasta cuando me vas a esquivar? 

Detalle cinco: no hay muerte estelar sin rastros de un agujero negro, por invisible que sea, asi como los buitres anticipan la presencia de un cadáver en las llanuras africanas así sucede con los agujeros negros y la consumición de la vida de una estrella, guau!!!!!!la mítica imagen de las sombras arrastrando hacia a la muerte a lo agónico y fallecido no era puramente producto de la teoría del animismo en el hombre primitivo, podría ser supra consciente, guauuuu, guauuuu y guauuuuu!!!!!! 

ahora pasado en limpio 


Ahora bien, te paso en limpio la línea de estudios en los que ingresaremos con estos supuestos que recientemente llamaron mi atención supra conscientemente y puedo llegara a explicar muy bien tu origen (nuestro origen) pre-creacionista…pero esto va a llevar una lista de dos o tres estudios seguramente, muy comprimido todo. 
Así que te adelanto que: 

¿Animismo de la luz y de la oscuridad? ¿Fantasía exagerada de cualidades existentes? ¿Es realmente así? 

La teoría del animismo primitivo en el hombre que veía caer la noche y la concebía como mala al asociarla a la salida al campo de sus depredadores y otras criaturas no muy inspiradoras puede haber sido una mentira terrible que destruyo cualquier surgimiento en vos de tu supra consciente (consciente superior al inconsciente, anterior al inconsciente mismo, un súper consciente que capta la eternidad e infinitud como espacio y tiempo propio)

Así hicieron con la base de Immanuel Kant sobre el origen del concepto dios como exageración común y corriente de los conceptos de bondad conocidos, de potencia, de conocimiento etc.…así el nacimiento de dios como omnipotente, omnisciente, omnipresente etc.…
 
 
Así hicieron con las teorías de Nietzsche describiendo el nacimiento del alma como un mecanismo de introversión de la agresión innata generadora de culpa en el primate sociabilizando. 
 

Y así mis hermanos y hermanas podría seguir horas y horas explicándote las grandes falacias que divulgaron y de cómo sepultaron el espíritu del hombre bajo toneladas de conocimientos a medias científicos que tomaron como absolutos y hoy la ciencia da giros de 360 grados conocidos como copernicanos… ¿Qué paso con su base científica y bibliografía del primate, del espacio, de la física? Ya queda obsoleto mi hermano, ya cambio todo.
Escondieron toda verdad del ser supra consciente bajo el nombre de animismo primitivo (Levi-Strauss) y arquetipos (Carl Jung), pero ya fue, ahora llego la resurrección mis amigos y esto recién comienza, ja, ja…. 

 
 
 
Las partes completas y extensas de esta linea de estudios, esto fue solo un adelanto.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia