...
...

El regreso de Pangea, supraconsciente del hombre

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Profetacuentalabiblia proyect

Hoy te presenta 


El regreso de Pangea, supraconsciente del hombre

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

Dirección: Jairo Cadima


El regreso de Pangea





link: http://www.youtube.com/watch?v=6MbIOFGXqx4
Corre el año 250 millones después de Cristo y la Tierra sigue existiendo, aunque nosotros ya no estamos en ella. Hace mucho, mucho tiempo que el último Homo sapiens dejó sus huellas en el mundo que una vez fue nuestro. La vida, sin embargo, sigue prosperando en forma de una multitud de especies que hoy nos serían difíciles, incluso, de imaginar.
Pero no solo eso ha cambiado. Si alguno de nosotros pudiera trasladarse hasta la Tierra de ese futuro lejano, difícilmente la reconocería. Todos los continentes que hoy nos son familiares ya no existen. Han chocado unos contra otros, se han superpuesto y fundido hasta formar una única y enorme masa de tierra, un «supercontinente» rodeado de un también único océano global. Las costas son vapuleadas por gigantescas tormentas y, en el interior, el desierto reina sobre incontables millones de kilómetros cuadrados.

El mar, agitado y turbulento en superficie, está prácticamente estancado en las profundidades, por donde las corrientes ya no circulan. El oxígeno es escaso, y los herederos del planeta compiten entre sí por los recursos para evitar la extinción. La misma extinción que, muchos millones de años atrás, acabó con el hombre y la mayor parte de las especies que conocemos.


completo en:
http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/el-regreso-de-pangea-466.asp


yo pienso...

Primero antes de seguir por favor lee la letra, los subtitulos de esta canción...



link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8

Como pensar en reencarnar si en 250 millones de años después de cristo la tierra estará totalmente vuelta un infierno tormentoso, la tierra se encamina a algo así como el origen que describe el génesis, caos terrible, solo habitable para especies monstruosas, pero no para nosotros, y si no queda ya como creer en la reencarnación, si solo sobrevivirán los monstruos marinos y otras bestialidades, aquí estaremos, terrible futuro para los continentes y para el medio ambiente, estamos camino hacia una destrucción inevitable, ¿quizás siempre lo supimos? ¿Pero cómo saberlo? hubo alguna manera de que el cuerpo humano detecte semejante movimiento geológico y que de alguna forma el hombre sienta en su interior la posibilidad de el camino hacia la no existencia habitable de al tierra aun antes de la era industrial y tecnológica


¿que estúpido suena no? solo te comento que la comunicación con la tierra es asombrosa y el hombre aun poco sabe de esto, recientemente descubrieron un mundo micro bacteriano en el lecho marino que se comunica inalámbricamente de manera energética solamente y a una distancia de 20.000 veces más que su propio tamaño.

Descubren una sorprendente red eléctrica natural, el "secreto de Avatar"

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/descubren-una-sorprendente-red.html

Recientemente encontramos como seres humanos avocados a la ciencia un mundo bacteriano y celular que sobrevive a mas de 120 grados bajo la corteza oceánica de la tierra, especies nuevas que desafían toda resistencia conocida. 
Microbios en la corteza oceánica
Encuentran una comunidad microbiana a más de 100 grados centígrados dentro de la corteza oceánica.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/microbios-en-la-corteza-oceanica.html
EN LA INDIA células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/supuestas-celulas-extraterrestres-se.html

Que mecanismo les anticipa tragedias y catástrofes naturales a los animales antes de suceder? ¿Tenemos ese mecanismo y lo llamamos hoy por hoy espíritu y mística ante su invisibilidad? ¿Si hay hasta delfines que son usados como tratamientos contra el cáncer por las ondas y frecuencias(ultrasonido) potentes que emiten a distancia?(el delfín rosado del amazonas)

Animal que vive en el Amazonas y que tienen aplicaciones oncológicas, neurológicas y fisioterapéuticas.
Además de su simpatía y su tirón turístico, el delfín rosado alberga en su cerebro un potente sistema de ultrasonidos que lo convierte en un complemento natural para paliar desde la leucemia hasta la depresión o los problemas de psicomotricidad.


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/la-delfinoterapia-en-el-amazonas-o-los.html
¿Como todos tenemos en los inconscientes monstruos que en realidad la ciencia recién estos años halla reales y fosilizados? ¿De dónde sacamos tales imagines si jamás nos cruzamos con ellos? ¿Si los únicos que se cruzaron con ellos fueron nuestros antepasados porque tenemos nosotros estas cosas en nuestro inconsciente y aparecen en nuestros sueños?

¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia? paleontologia moderna

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/inconsciente-colectivo-o-genetico-segun.html 

Es espiritual fantasmal o realmente hay un mundo cuántico aun indetectable en nuestro ADN como están empezando a sostener muchos científicos físicos y genetistas no cristianos ellos.

¿Entrelazamiento cuántico en ADN?

Un grupo de físicos sugiere en un modelo teórico que el entrelazamiento cuántico ayuda a mantener la integridad de la molécula de ADN.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/entrelazamiento-cuantico-en-adn.html

Bueno, la verdad mis amigos y amigas que hay un potencial increíble en nosotros y hasta ahora se lo llamo espíritu fantasmalmente hablando, muchos de nosotros, crédulos y empíricos de tales cosas tuvimos que andar bajo las sombras de la credibilidad hasta que llego el día, hay un nuevo viento que corre a la par de todos nosotros, no es el fantasma del comunismo que recorría Europa según Marx, es algo trascendental que solo hay que saber captar.


¿Como paso que se dio vuelta todo? el hombre antes era el que anticipaba sobre catástrofes a los animales de la tierra como cuenta la historia de Noé y ahora se están empezando a usar sapos en laboratorios como alarmas contra terremotos. ¿Donde quedo el potencial del 90 por ciento del cerebro que ya no usamos? ¿Donde quedo esa híper existencia?

Los sapos pueden predecir terremotos BBC Ciencia
Los sapos machos huyeron de la colonia de reproducción cinco días antes del sismo.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/los-sapos-pueden-predecir-terremotos.html


¿Cómo terminamos escondidos en cuevas huyendo de depredadores? ¿Cómo terminamos pidiéndole ayuda a los sapos y escapando de las ratas?


Asi paso desde la paleontologia
El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/el-camino-al-fosil-de-adan-en-medio.html

y así paso desde la filosofía

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/el-nacimiento-del-alma-nietzsche-freud.html

Anécdota triste pero divertida

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/10/ratas-gigantes/

Una vez una mujer me conto algo muy gracioso que me quedo en la mente hasta hoy, por momentos me hace reflexionar y por momentos me hace entristecerme y valorara mi idealismo.
Resulta que tal mujer iba volviendo del trabajo por constitución, una plaza un tanto marginal, muy sucia (los argentinos saben de que hablo) y al pasar por un montón de basura en una vereda salió una rata protectora de basura y la corrió media cuadra para morderla, ja, ja.


Es divertido amigos a simple oír pero es triste pensar hasta donde llegamos, nunca es tarde, podemos cambiar la situación y comenzar a administrar, Heidegger decía que caímos tan bajo por identificarnos con los entes sin existencias, con objetos sin vida, y cuan cierto es, tanto que a las zapatillas se les dice llantas, se usa la identificación con un automóvil porque en el fondo un chico cree que su vida vale menos que un coche, que un automóvil cero kilometro.


buehhh, ya esto esta haciéndose un poco depre, así que solo termino diciéndote que no es tarde, tomemos el mando administrativo de nuestro cuerpo, volvamos al dios que jamás deberíamos haber dejado, volvamos al que no predecía los fenómenos naturales antes que los mecanismos sensoriales de los animales, volvamos a esa superioridad, volvamos a los híper existentes que tenían células que soportaban el fuego, volvamos a ese tipo de existencia que tan estúpida parecía hasta ahora, es Dios el camino, yo lo elegí hace rato y cada día lo elijo, saludos...


Ahora volve a leer y oír la misma canción que te propuse al inicio del post y decime si no te estremece al pensar en lo que dios quiere para vos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8

¿estas con nosotros o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia