...
...

linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser (lacan)

Profetacuentalabiblia proyect 

nuevo tema de presentación de la literatura creada y publicada por P.C.L.B.P el 20/12/2010





link: http://www.youtube.com/watch?v=RgFgGb3uteQ

linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser (lacan)


Autores: L.H.M, Isaac y estoymuyaltomix,mirelle y jorge

Dirección: Jairo Cadima



empecemos con algunos videitos cortos como intro...

Jacques Lacan - El lenguaje no sirve



link: http://www.youtube.com/watch?v=SJ96pNtWD3Y

Lo real para el ser parlante



link: http://www.youtube.com/watch?v=GzQNglDv9DA&feature=related

Wittgenstein. Sobre el Lenguaje



link: http://www.youtube.com/watch?v=4TEkGT0BqEA


Bueno, terrible odio siento por momentos al revisar mi cuenta hackeada y ver que día a día crece en seguidores, ja, ja. ¿Graciosos no? Esta intacta, hermosa cuenta muerta perfectamente completa de estudios, hermosa imagen de lo estático e inmutable
Muerte en hielo---imagen----


Pero bue, basta de melancolía y empecemos con lo que nos ocupa hoy.

1. Apocalipsis 5:9: y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN; 

(Esto cobrara sentido real a medida que sigas leyendo, no es algo estúpido es filosofía y ciencia del más alto nivel ¿is ok?)

Bueno, ahora en este instante estás diciendo ufff, otro loco mas hablando del evangelio pero te aseguro que si me conoces o lees un toque más vas a ver que no soy tan simple de etiquetar…
Simple mis amigos y amigas, 


7. Juan 8:43: ¿Por qué no entendéis mi LENGUAJE? Porque no podéis escuchar mi palabra. 

Así que como verán el tema de hoy es el lenguaje.


Amigo mío, según lacan primero comienza apareciendo en vos lo que sería el inconsciente, el sector más antiguo y fundamental de tu aparato psíquico, pero aun ahí todavía todo es un caos hermano, estas aun en un mundo de símbolos desordenados, aun no has accedido al lenguaje, lacan dice que normalmente esto se ve en bebes, pero te aseguro que hay personas que siguen ahí aun en su juventud o adultez y ni hablar de la vejez, en si esto afecta y define a muchísimas personas si lo complementamos con Heidegger y su concepto del hombre muerto en vida, del ser sin existencia(mundo de puro símbolos sin lenguaje ordenador y definidor de lo observado y conocido, puro caos).

Mejor explicado en la frase furiosa de Jesús…

1. Mateo 23:27: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes aSEPULCROS BLANQUEADOS, QUE POR FUERA, A LA VERDAD, SE MUESTRAN HERMOSOS, MAS POR DENTRO ESTÁN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA!!!!!!!!!!!!!! 


Y así podría estar toda la tarde mis amigos y amigas demostrándote que el llamado el pensador más brillante de los últimos tiempos era exactamente símil a los pensamientos de Jesús mil y pico de años antes, Jesús no se define por el catolicismo mi amigo, ni siquiera yo lo puedo contener y definir así que lo más aproximado que tengo para explicarte esto es Heidegger y sus obras ¿is ok?

Entonces siguiendo con esta línea tenemos el dato de que luego se forma en nuestra psiquis el yo imaginario (según lacan, sucesor de Freud) es simple mi amigo, resulta que vos te imaginas quien sos reflejándote en los otros, un bebe ve a otro bebe y se dice así soy, eso soy!
Entonces mi amigo te formas un YO imaginario, una imagen de vos mismo pero imaginaria, falsa olvidando tu verdadero ser y cometiendo el error fatal de reflejarte e identificarte con los objetos que te rodean en vez de dominarlos como señor del orden que fuiste llamado adánicamente a ser, pero elegiste entregarte al caos creyendo que te llevara a buen puerto cual barco de papel soñando que las olas lo regresaran a la cosa pronto, utópico!!!!Falso!!!!!!El caos te deshace, te destruye, el caos mental se llama en su máxima expresión esquizofrenia mi hermano y ya no quedan camas en los neuropsiquiatricos para vos o para mí así que ponete las pilas un poco y seguirme que nos recuperamos y salvamos la real cordura inconsciente.
Resulta que comenzamos a vivir en ese mundo imaginario entre tu falsa imagen de vos mismo y la falsa imagen que tenés de los demás con los que te identificas en lo que lacan llamo el estadio del espejo, por lo del auto reflejo y eso…


Pero solo hay pocas personas que acceden al verdadero lenguaje, el verdadero lenguaje es ordenador, es de jefatura, es de liderazgo y mando sobre el mundo y no el mundo sobre el sujeto, el verdadero lenguaje manda ordena y con este orden sana la mente (yo diría quien accede a la sanidad y sentido de su vida) tras el caos mi amigo esta la escencia de la vida, el caos es un eslabón, si estas en un estado nihilista, pasando por un abismo psíquico anímico caótico te digo que si yo estoy bien te puedo ayudar pero vos ayúdame cuando yo me ponga mal(momentos son momentos)

7. Juan 8:43: ¿Por qué no entendéis mi LENGUAJE? Porque no podéis escuchar mi palabra. 

Bueno, finalmente quiero decirte que hay redención futura, somos atados por el falso lenguaje y jamás conocimos el verdadero lenguaje, llamamos a algo como no conviene llamarlo, según su utilidad o cualidad y otros factores que le inventamos a los objetos pero estos objetos en su escencia material existían antes de nombrarlos así creamos un mundo redefiniendo lo pre existente definido y con ese proceso rápido creemos que lo conocemos, así nos creamos un mundo increíblemente falso, que sale de nosotros para auto conocer lo que ya definimos antes de conocer, etiquetas falsas a el mundo (pero esto lo explica muchísimo mejor immanuel Kant, te lo recomiendo.

¿Que define al hombre actual?



1. Apocalipsis 5:9: y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN; 

A-Linaje: El linaje es la línea de ascendencia o descendencia, o serie de ascendientes y descendientes 

B-Lenguaje:Se llama lenguaje (del provenzal lenguatgea) a cualquier tipo de código semiótico estructurado, para el que existe uncontexto de uso y ciertos principios combinatorios formales.

C-pueblo: Pueblo (del latín populus) es el conjunto de personas de una nación, También puede entenderse como una identificación étnica (racial o cultural), sobre todo en expresiones como pueblos primitivos o pueblos indígenas de la actualidad, o pueblos antiguos en épocas históricas pasadas.

D-nacion: Nación, en sentido estricto, tiene dos acepciones:la nación política, en el ámbito jurídico-político, es un sujeto político en el que reside la soberanía constituyente de un Estado la nación cultural, conceptosocio-ideológico más subjetivo y ambiguo que el anterior, se puede definir a grandes rasgos, como una comunidad humana con ciertas características culturales comunes, a las que dota de un sentido ético-político.

Te comunico mi hermano que este pequeño texto del apocalipsis resume miles de años de filosofía ontológica sobre el ser, el ser del hombre, la realidad ultima de su escencia ¿is ok? este es el camino que emprendí y creo firmemente, pongo mi vida en ello, que hay redención, hay redención, tu escencia pura esta fuera de estas influencias, tu realidad mas libre estará en ti cuando llegue la redención de estos cuatro factores y ahí recién sabremos nuestra verdadera identidad...

26. Apocalipsis 2:17: El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita BLANCA,
 y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.


real y definitiva identidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia