...
...

Parásitos, insectos, demonios, biblia y Jesucristo. Informe

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Parásitos, insectos, demonios, biblia y Jesucristo. Informe

Introducción:
El siguiente estudio es largo y está en varias partes, así que te advierto que no es algo que leas rápido y entiendas a lo que me refiero. Pero si solo queres hojear un poco está bien. Pero para los que prefieren algo más completo e integro les digo que este estudio empieza realmente con el estudio de  “el origen y la muerte de Luzbel” sigue con “dios no creo el infierno “y  especialmente lo anteceden “la destrucción del alma en el infierno” y “para que el diablo necesita un cuerpo”. Este estudio es realmente de los más complicados y conmovedores que hice hasta ahora espero sepan entender la importancia de esto.



Profetacuentalabiblia.blogspot.com
Presenta:



Parásitos, insectos, demonios, biblia y Jesucristo. Informe


Autores: Luzbelhamuerto y Estoymuyalto
Director: Jairo Cadima
(En este extracto de la biblia vemos una situación en la que a Jesús le traen un niño que tiene ataques como de convulsiones, en las que los padres del mismo ven una extraña casualidad que lo lleva a caer en el agua o en el fuego. En el agua como para ahogarlo, estamos hablando de un lago, rio o pozo de agua antiguo. Los padres del pequeño dicen ver una secuencia repetitiva en la que su hijo en estado de inconsciencia es conducido hacia medios en los que podría morir. 

Según este padre hay algo que lleva al niño hacia su muerte, hacia su suicidio. Pero este padre no tiene idea de que es. No cree en Jesús ni en sus poderes sanadores, es un ateo sin ideología. Un ateo de práctica que solo va hacia Jesús por desesperación y le dice a Jesús “ayuda mi incredulidad” sinceramente le está diciendo CONVENCEME, AYUDAME A QUE TE CREA, DEMOSTRAME QUE SOS VERDADERO.)
JESÚS PREGUNTÓ AL PADRE: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE LE SUCEDE ESTO? Y ÉL DIJO: DESDE NIÑO. 
1. Marcos 9:22: Y MUCHAS VECES LE ECHA EN EL FUEGO Y EN EL AGUA, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, Y ayúdanos.
 
Ahora pasemos al informe científico biológico que esta asociado con el tema que trataremos a continuación;
…………………………………………………………..
Área: Biología — Jueves, 8 de Septiembre de 2005

FotoEl parásito abandona el cuerpo del saltamontes. Foto: VB Films
La naturaleza es muchas veces sorprendente y otras bastante cruel. En el caso del saltamontes “suicida” es ambas cosas a la vez y podría inspirar películas con personajes peores que Alien.
Los científicos han encontrado que un gusano parásito de los saltamontes introduce unas sustancias químicas en el anfitrión que le altera el sistema nervioso de tal modo que le obliga a cometer “suicidio” saltando al agua donde muere ahogado. Entonces el parásito sale del insecto para nadar en el agua y continuar con su ciclo vital.
El estudio ha sido llevado a cabo por un grupo de biólogos franceses dirigidos por David G. Biron y publicado en Proceedings of the Royal Society B. Han estudiado saltamontes ahogados en una piscina en el sur de Francia y afirman que el gusano provoca la muerte del insecto saboteando su sistema nervioso central consiguiendo manipular el comportamiento del saltamontes hasta provocar su muerte.
Durante largo tiempo se ha discutido si esto era premeditado o sólo un efecto secundario, ahora parece ser lo primero. Los saltamontes podrían adquirir el parásito al beber de aguas infectadas por larvas de los mencionados parásitos, después el gusano se desarrolla dentro del anfitrión, pero necesita volver al agua para completar su ciclo vital y reproducirse.
Cuando el insecto cae al agua, el gusano (
Nematomorpha), que es de tres a cuatro veces más largo que el saltamontes, surge por atrás, abandonado el cuerpo que le ha alimentado y sale en busca de una pareja con la que reproducirse.
El equipo francés ha estudiado las proteínas producidas por ambos insectos para saber cómo el suicidio es inducido, averiguando que una de ellas producida por el parásito interfiere las señales químicas del cerebro del anfitrión debido a su similitud química.
Este mecanismo podría ser parecido al utilizado por otros parásitos como el gusano de una especia de berberecho que afecta a ciertas aves de Nueva Zelanda, o en el caso de la rabia, la enfermedad del sueño o la toxoplasmosis.
Estudios posteriores podrían marcar el camino para confeccionar fármacos contra este tipo de enfermedades.
Referencias:
Noticia en National Geographic.
Página web con vídeo.



articulo completo en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/un-parasito-induce-un-insecto.html

también esta información esta expuesta en este otro articulo, un poco mas simplificado:


Parásito Manipulador

Existen unos animales muy curiosos llamados gusanos gordianos, más precisamente del grupo Nematomorpha que, en su fase larvaria son parásitos.





El grillo que se muestra en el video ha sido parasitado por uno de estos gusanos.


Pueden llegar a medir 1 metro, pero normalmente tienen unos 50 cm de largo y de 1 a 3 mm de diámetro.

Suelen aparecer en medios húmedos como arroyos o estanques. Su presencia en determinados ambientes puede ser síntoma de contaminación.


El gusano adulto es un individuo de vida libre, pero la larva parasita invertebrados acuáticos y terrestres; principalmente saltamonteses, grillos, langostas, chicharras, escarabajos, libélulas, arañas, milpiés, ciempiés, crustáceos, y sanguijuelas.

Los machos son más pequeños que las hembras. Se reproducen sexualmente, en primavera, principio de verano, u otoño. Colocan los huevos, en cordones gelatinosos muy largos. El período de la incubación puede ir entre 15 y 80 días,dependiendo en la temperatura de agua. Una vez que eclosionan los huevos, las larvas se enquistan y se adhieren a la vegetación próxima al agua y allí son ingeridos por algún invertebrado. Luego, la larva atraviesa la pared intestinal y continúa su desarrollo dentro del cuerpo de la víctima. En la figura, el parásito (en color) dentro del cuerpo del insecto.








Una vez que el parásito está listo para salir, necesita un medio acuático para sobrevivir por lo que altera el comportamiento de su víctima haciendo que busque el agua para luego salir de su interior.






Así, en el video, vemos el grillo infectado que busca el agua, llega hasta una piscina y se arroja en ella. Una vez allí, observamos cómo sale el parásito del interior del cuerpo del grillo, ya muerto.





Terrible forma de comenzar un estudio bíblico ¿no? Pero lo que tiene de terrible lo tiene de necesaria. Ahora sigamos con esto sin más vueltas. Bueno esta es el contexto completo de lo que te hable al principio. Si queres léelo o no, está bien.


1. Marcos
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. 
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 
9:16 El les preguntó:
¿Qué disputáis con ellos? 




9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti
mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron. 
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo. 




9:20 Y se lo trajeron; y
cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. 
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo:
Desde niño. 
9:22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. 
9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 
9:24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo:
Creo; ayuda mi incredulidad. 
9:25 Y cuando
Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. 
9:26 Entonces
el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. 
9:27 
Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó. 



Bueno, al leer esta parte de la biblia parece una percepción fanática y estúpida la de hablar de una fuerza interna en el niño que lo arrastra hacia el agua (o el fuego) para que tenga un suicidio inmediato, aunque involuntario. Así de contradictorio es. Ciertamente había que tener gran imaginación para recrear mentalmente una historia como esta.

Pero a partir de esta noticia encontré la perfecta visualización de la situación. ¿Realmente el padre del niño estaba equivocado al decir que percibía una fuerza ajena a su hijo que desde su interior impulsaba a el niño al suicido en el agua?

13. Isaías 66:24: Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su GUSANO nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Jesús llamaba a los demonios del infierno como la especie del gusano que nunca muere, hoy en día eso lo podemos definir como parasito, gusano de podredumbre. Un parasito que se alimenta de la vida ajena. Eso es precisamente lo que el diablo y sus demonios es para el hombre y los ángeles (según la biblia).
Gusanos que nunca muere se refiere a un ser que se alimenta del no ser, un ser que se alimenta y vive de la muerte. Pero eso esta más ampliado en:



Y otros estudios donde se expone el origen bíblico de todo esto.


15. Marcos 9:44: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 


Ahora sigamos, ¿Por qué al agua? ¿Por qué la extraña fuerza impulsaba al niño a caer en el agua para morir? del fuego ya sabemos sobre su asociación con el infierno ¿pero porque el agua? Sabemos que en los parásitos de la langosta el beneficio es su posibilidad y facilidad de salida de la langosta en el agua para seguir reproduciéndose ¿pero en los demonios esto qué significado tiene?



2. Mateo 8:30: Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos CERDOS.

3. Mateo 8:31: Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de CERDOS.

4. Mateo 8:32: El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de CERDOS; y he aquí, todo el hato de CERDOS se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.



Hace falta necesariamente tener en cuenta el origen de esto, de cómo se originaron los demonios y como era su función en la tierra antes del jardín del Edén se instalase, y como fue su evacuación de la región y dimensión donde estaría el Edén (fuente energética suprema de dios para el hombre) capullo de vida eterna. Y vida eterna no es repetitividad eterna de Nietzsche, es algo que ni los ángeles tienen. Algo que solo dios posee y el hombre potencialmente. Nadie más. Es un poder de auto abastecimiento eterno energético, pero esta mejor explicado en este clip.



Pero en resumen solo te comento que el agua era la forma en la que los demonios se escapaban del jardín del Edén en su estado primitivo, proceso de instalación (mientras dios plantaba dicho lugar) por eso es que los demonios innatamente buscaban los ríos para escapar, bajo la superficie, bajo el fondo de los ríos del Edén para ocultarse del poder de la destructiva santidad de dios para ellos, dios los dejaba escaparse hacia las afueras de jardín pero solo sin hacerse visibles.

Por eso es que innatamente siglos y miles de años después repetían aun la misma actitud delante de Jesús, misma actitud que tenía delante de la presencia de dios en el Edén, así estaban afirmando en la época de Jesús que era ciertamente dios, hijo de dios y dios mismo. Pero eso está mejor explicado en el estudio siguiente.

bueno finalmente termino con esta primera parte y la segunda próximamente, solo quería darte una imagen visual y científica de algo de lo que la biblia habla desde hace muchísimo tiempo



1. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al LEVIATÁN SERPIENTE VELOZ, Y AL LEVIATÁN SERPIENTE TORTUOSA; y matará al dragón que está en el mar.

Y acá veremos al leviatán como símbolo de ese gusano que nunca muere, la bestia, el mal, el espíritu del mal. El actual diablo en el agua, en el fondo de los mares manifestando ahí su gobierno y régimen tirano. Veamos una exposición perfecta sobre el tema, de la propia boca de dios (según la biblia) desde un torbellino a la vista de todos. Que mejor que la voz de dios para explicarnos el accionar diabólico


Job
41:1 ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo, O con cuerda que le eches en su lengua? 
41:2 ¿Pondrás tú soga en sus narices, Y horadarás con garfio su quijada? 
41:3 ¿Multiplicará él ruegos para contigo? ¿Te hablará él lisonjas? 
41:4 ¿Hará pacto contigo Para que lo tomes por siervo perpetuo? 
41:5 ¿Jugarás con él como con pájaro, O lo atarás para tus niñas? 





41:6 ¿Harán de él banquete los compañeros? ¿Lo repartirán entre los mercaderes? 
41:7 ¿Cortarás tú con cuchillo su piel, O con arpón de pescadores su cabeza? 
41:8 Pon tu mano sobre él; Te acordarás de la batalla, y nunca más volverás. 
41:9 He aquí que la esperanza acerca de él será burlada, Porque aun a su sola vista se desmayarán. 
41:10 Nadie hay tan osado que lo despierte; ¿Quién, pues, podrá estar delante de mí? 



41:11 ¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío. 
41:12 No guardaré silencio sobre sus miembros, Ni sobre sus fuerzas y la gracia de su disposición. 
41:13 ¿Quién descubrirá la delantera de su vestidura? ¿Quién se acercará a él con su freno doble? 
41:14 ¿Quién abrirá las puertas de su rostro? Las hileras de sus dientes espantan. 
41:15 La gloria de su vestido son escudos fuertes, Cerrados entre sí estrechamente. 




41:16 El uno se junta con el otro, Que viento no entra entre ellos. 
41:17 Pegado está el uno con el otro; Están trabados entre sí, que no se pueden apartar. 
41:18 Con sus estornudos enciende lumbre, Y sus ojos son como los párpados del alba. 
41:19 De su boca salen hachones de fuego; Centellas de fuego proceden. 
41:20 De sus narices sale humo, Como de una olla o caldero que hierve. 
41:21 Su aliento enciende los carbones, Y de su boca sale llama. 



41:22 En su cerviz está la fuerza, Y delante de él se esparce el desaliento. 
41:23 Las partes más flojas de su carne están endurecidas; Están en él firmes, y no se mueven. 
41:24 Su corazón es firme como una piedra, Y fuerte como la muela de abajo. 
41:25 De su grandeza tienen temor los fuertes, Y a causa de su desfallecimiento hacen por purificarse. 
41:26 Cuando alguno lo alcanzare, Ni espada, ni lanza, ni dardo, ni coselete durará. 
41:27 Estima como paja el hierro, Y el bronce como leño podrido. 



41:28 Saeta no le hace huir; Las piedras de honda le son como paja. 
41:29 Tiene toda arma por hojarasca, Y del blandir de la jabalina se burla. 
41:30 Por debajo tiene agudas conchas; Imprime su agudez en el suelo. 
41:31 Hace hervir como una olla el mar profundo, Y lo vuelve como una olla de ungüento. 
41:32 En pos de sí hace resplandecer la senda, Que parece que el abismo es cano. 
41:33 No hay sobre la tierra quien se le parezca; Animal hecho exento de temor. 
41:34 Menosprecia toda cosa alta; Es rey sobre todos los soberbios.

Bueno sin más que escribir por esta primera parte termino y concluyo esta parte diciéndote que para entender la verdad sobre la biblia es necesario que veas los videos y veas todos los estudios relacionados, no son muchos. Son solo unos 14 más o menos los realmente vitales para entender la biblia. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia