...
...

¿experimento con birome, guitarra, handycam y sombrero?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



¿experimento con birome, guitarra, 


handycam y sombrero?










tema presentación de los post 2011 abril





fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
 


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 

 

Te presento mi hobby, que es solo diversión en lo inmediato y "espiritualidad” a largo plazo para mi; 
Lo mío realmente en serio es la literatura (y laboralmente los laboratorios)....pero bue, sinceramente tampoco podría escribir sin música de fondo, ni trabajar.



1-Tengo una guitarra como esta;




2-Tengo una handycam como esta;




3-Tengo una carpeta como esta;



4-Y una birome como esta; 



5- Ahhhh, tengo un sombrero como este, ja... 




Y salió algo como estos dos temas...




tema presentación de los post 2011 marzo













¿y Dios? ...eso es una experiencia personal muchacho, 


individual pero eso no quita que este en todo este post, solo


hay que saber oir...


ahhh, sabes que con un amigo de aca, de taringa tenemos una comunidad donde subimos los proyectos de canción a medio terminar o terminadas y las compartimos, nos pasamos info, melodías y discutimos sobre como salen los temas, te invito si te interesa la música por diversión, te espero en;
 


saludos...


http://www.taringa.net/comunidades/profeta/833685/Archivo-de-m%C3%BAsica-amateur-de-profet-proyect.html



Yapa:
tema presentación del catalogo bajo los post 2011 febrero






y si te decepcionaste y buscabas experimentos caseros con algunos de los objetos que te mencione en el titulo te dejo unos vídeos, tranqui:



















bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia