...
...

Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal)

post para cristianos 

equipo de trabajo: profetacuentalabiblia 

presenta 

Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal) 

Empecemos con algo de buena música para hacer mas llevadera la lectura 



link: http://www.youtube.com/watch?v=-v24m_YAHp8&feature=player_embedded#! 
 

direccion: Jairo Cadima 

 

Autores: luzbelhamuerto, Estoymuyalto, Isaac y Ella 

Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal) 

Bueno, hoy por hoy me encuentro totalmente arto de oír cristianos institucionalizados por distintas vías diciéndome que debería ser expulsado de la iglesia (según el apóstol pablo) que según el apóstol pablo también debería callarme y estar bajo sujeción de un líder de jerarquía legal e institucionalizada para hablar o enseñar lo que hablo y enseño sobre la realidad de la biblia. 

¿Pero es esto cierto? ¿Deberían expulsarme de las iglesias? ¿Pueden expulsarme de iglesias a las que no asisto siquiera? ¿Soy juzgable según el apóstol pablo? ¿Me juzgan con fundamento? 

Bueno, estoy totalmente enfurecido pero mantengo cierta compostura y educación más trascendental que la ira, así que voy a ser sutil por ahora. 

¿Eran legales las enseñanzas de Cristo? ¿No fue que lo condenaron a la cruz precisamente por ser ilegal? ¿No se le opusieron precisamente por predicar y enseñar fuera de las reglas de las sinagogas (religiones oficiales contemporáneas a el)? ¿No predicaba en los campos para alejar a la gente de las instituciones que aunque se digan sin fines de lucro es un secreto a voces que son con fines de lucro?

¿No es un engaño atroz decir a la ley que no se tiene fines lucrativos y buscar la manera “correcta “para lucrar y que quede bien? ¿No decía Jesús no hagas tesoro en esta tierra? ¿Las instituciones eclesiásticas están más en regla que yo legalmente y según la biblia?
 

Y finalmente para los pablistas (fanáticos del apóstol pablo más que de Jesús) 
Cuando algo choca teóricamente en la biblia con las palabras de Cristo debe ser destruido y anulado como verdad bíblica. 

¿hay palabra mayor que la de Jesús para un cristiano? ¿no es Jesús la palabra, el verbo? 

26. Mateo 21:42: Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
LA PIEDRA que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? 

Y finalmente solo te comento al extremo que llegaba pablo para predicar y después de esto vamos a ver si te sigo pareciendo un extremista extraño por las cosas que hablo. 

El apóstol pablo y el espiritismo 

 


El apóstol pablo no dudo en unirse a los espiritistas (personas que hacían rituales con espíritus) para salvarse de una condena a muerte ante un tribunal. Dijo “yo soy como ellos” en creencias dirigiéndose a una clase acomodada que ejercía el espiritismo (tan condenado bíblicamente) para que no lo condenaran a muerte por temor a esa clase alta a la que pablo no dudo en unirse en un momento especial. 

¿Qué me dirían si yo hiciera eso? ¿Sería perdonable? 

3. Hechos 23:6: Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS se me juzga.

23:7 Cuando dijo esto, se produjo disensión entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió.

23:8 Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas. 

Bueno, piénsenlo dos veces antes de acusarme de extremista citando a pablo, quien no dudo en criticar a los apóstoles de Jesús que lo vieron en carne y hueso ¿no es eso incitar al divisionismo? No acuso a pablo, solo digo que no era Jesús hermanos, era un hombre y muchas veces se equivoco, yo soy cristiano, no pablista. Respecto a la profecía decía que el espíritu de los profetas debería estar sujeto a los profetas. 
 
¿Pero se puede sujetar al espíritu de dios? ¿Hay espíritus en los profetas de dios? ¿Llamar espíritus a lo que usa a un profeta real no es blasfemar contra el espíritu santo? ¿No es ese el pecado mayor? 

Finalmente te lo digo de onda hermano cristiano, respeto tus costumbres y tu respeto y reverencia por el apóstol pablo, pero jamás lo uses contra mí. Y ni siquiera alguien como pablo mal usado puede detener lo nuevo, nada detendrá lo que empezó y lo que empezó acabara al fin y hará para lo que fue enviado. 
Bueno, así podría estar hablando horas de los errores doctrinales y de cómo inicio las jerarquías que Jesús nunca apoyo, 
 
Si me quieren expulsar háganlo, si me quieren declarar persona no grata en las iglesias todo bien, ¿pero podría alguien argumentar algo serio bíblicamente sobre mis errores? ¿Podría alguien enseñarme con paciencia en que me equivoco? Hasta ahora nadie pudo, espero escuchen mi pedido de ayuda, ja. 

Me uno a la nomina de expulsados por las religiones oficiales ¿Quién viene conmigo? 

 
-----jesus 
Juan 9:34: Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a NOSOTROS? 
… Y le expulsaron. 
Luego en la lista siguen casi la totalidad de los profetas bíblicos hasta esteban que fue el antecesor de pablo con unos 15 años de edad. 
----------esteban 
Era totalmente anarquista respecto a la institución oficial y murió apedreado por los miembros de esas religiones en nombre de dios según ellos. Pero alcanzo a decir antes un discurso anarquista impresionante. 

185. Hechos 7:52: ¿A cuál de los PROFETAS no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 

-----Jairo Cadima 

…y le expulsaron 

 

Bueno y también si queres saber más sobre la anarquía contra las instituciones eclesiásticas en la biblia te dejo este estudio: 
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7070278/_Dios_-jerarquias_-institucion-y-anarquismo-real_-informe.html 
Y si queres saber más sobre el origen del apóstol pablo te dejo este otro: 
http://www.taringa.net/posts/info/5641935/la-iglesia-catolica-no-es-cristiana_.html 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia