...
...

Atacado por una víbora venenosa en pleno programa

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Atacado por una víbora venenosa en pleno programa

No cabe duda que hay personas destinadas a vivir en peligro, incluso por propia elección. Fran Cuesta, conocido en España como "Frank de la Jungla", grabó en video el momento en el que fue atacado por una víbora venenosa.

Pero ésta no es la primera vez que el español ve la muerte de cerca. Fran Cuesta era un prometedor jugador de tenis hasta que a los 18 años, cuando había ganado un torneo junior, se compró una moto y sufrió un accidente que lo alejó de las canchas y pasó a ser entrenador.

En esa faceta se trasladó a Florida, EEUU, para formar parte del prestigioso staff de maestros de la Academia de Nick Bollettieri, descubridores de jugadores como Andre Agassi, Boris Becker, Marcelo Ríos, Martina Hingis, Monica Seles, Maria Sharapova y Venus y Serena Williams, entre otros.

Luego, Fran Cuesta se fui a vivir a Tailandia donde descubrió su otra pasión. En Bankgok, Frank salió solo a la selva de Burma para ver animales desde cerca. Todo iba bien hasta que su brújula se estropeó y el español estuvo perdido en la selva hasta que fue rescatado varios días después. 

Frank no escarmentó sino que se puso a estudiar herpetología (rama de la zoología que estudia reptiles y anfibios) y luego de conocer a los animales bien de cerca, tuvo que estar dos veces en coma por picaduras de serpiente. 

Fran Cuesta se hizo famoso en Bangkok, tanto que un diario abrió una sección para que sus lectores acertaran el año en el que moriría el español, debido a sus “locuras” con los animales salvajes.

Y casi hace realidad esta "premonición" el pasado domingo cuando, para abrir la segunda temporada de su programa en la cadena Cuatro de la televisión española, Fran Cuesta reunió a más de 1,3 millones de espectadores mostrando cómo había sido mordido por una víbora venenosa.

El herpetólogo se enfrentó a uno de los ejemplares más mortíferos del Planeta, la víbora Russel y pese a que sus compañeros le avisaron del peligro que corría al intentar levantarla con sus manos, el conductor hizo caso omiso y el animal le mordió la pierna.

La idea del programa "Frank de la Jungla" es ver cómo el conductor junto a su camarógrafo Santiago Trancho, recorren en coche las selvas de Laos, Malasia y Vietnam.

Además, también se recogerá la faceta familiar de Fran. La audiencia conocerá a su mujer Yuyee, una estrella del rock tailandesa, y a sus tres hijos. Y verá sus aportes como miembro activo de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia.
MIRÁ EL FRAGMENTO DEL PROGRAMA DE "FRANK DE LA JUNGLA":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia