...
...

¿Bambi protege a mamá ganso, tolerancia salvaje?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima 



Bue, despues de la eliminacion de mi ultimo post por intolerancia me puse a pensar en esto ;


 dijo:

"El mundo de hoy es una selva, no confíes en nadie" dicen, pero...¿no nos queda grande la palabra salvaje a nosotros? ¿lo salvaje es siempre despiadado?"

¿Bambi protege a una mamá ganso, tolerancia salvaje?

Bambi protege a una mamá ganso en cementerio de New York



 dijo:
Donde nosotros filmamos las mas míticas historias de terror de la historia del cine...



 dijo:
Ellos filmaron una de TOLERANCIA!!!! Fe y esperanza...¿Estamos en una sociedad salvaje o esa palabra nos queda grande a nosotros? Mira la mejor pelicula con el presupuesto mas bajo de la historia del cine...








Bambi protege a una mamá ganso en cementerio de New York


 dijo:
La historia parece salida de una película de Disney: un ganso madre ha perdido a su compañero de toda la vida y se ha queda sola para incubar y sacar adelante a su prole en un inusual nido: el macetero escultórico de un cementerio de Nueva York.


Sin compañero que la defienda, esta barnacla canadiense (Branta canadensis) es ahora más vulnerable que nunca a los posibles depredadores. Sin embargo, en un giro imposible del destino, un ciervo adulto se ha hecho amigo del pájaroasumiendo el papel de protector. Son la extraña pareja americana. 











dijo:
La historia no puede ser más inusual, no sólo por las lógicas diferencias interespecíficas, sino porque no sabemos cómo es posible que un ciervo y un ganso se puedan comunicar entre ellos. Pero de alguna manera el venado ha llegado a comprender la necesidad que tenía esta madre de protección y se la ha prestado desinteresadamente, vigilando en todo momento el nido en calidad de tutor. Y no es el suyo un trabajo fácil. En varias ocasiones ha tenido incluso que hacer frente a algún perro que amenazaba la seguridad de su insólita familia.










 dijo:
¿Cómo terminará esta relación? Lo tienen difícil, pues desde que la noticia ha salido en todas las televisiones americanas están recibiendo la visita de cientos de curiosos. Mucha gente para la necesaria tranquilidad que requiere la pareja. Aunque también podemos imaginarnos que todo saldrá perfecto y que esta amistad tan especial continuará más allá del nido.







 



 dijo:

Dejemos de ensuciar la frase "libre pensador" y dejemos que otros expongan lo que crean, editan con su propio esfuerzo y mentalidad, con una mano escriben "no comparto pero esta interesante" y con la otra mano denuncian los post, que hipocresía, la conclusión no pesimista mis estimados seria la de que no dejes que te mientan, los librepensadores somos muy, muy pocos y comúnmente no nos hacemos llamar así.

Así que mis estimados lo mas común sera que te denuncien lo que haces y es nuevo porque la mayoría no tiene idea lo que es ser libre pensador, no pares, trata de contactarte con auténticos libres pensadores que van a valorar cosas creadas por vos por el simple hecho de la valoración de la creatividad y el esfuerzo, aprende a contactarte con gente creativa y libre pensadora en serio así no te deprimís tanto, un grupo de flacos opinando y criticando a otro que hace cosas propias y nuevas no es un grupo librepensador, es solo, lo libre pensador es un acto heroico solitario tipo el Bambi del cementerio por eso lo cite ¿se entiende?.

Aprende a buscar gente libre y creativa, háblales, aprende, compartí, van a ser muy pocos porque son pocos los libres pensadores en el mundo pero valen oro y cuentan por mil...un abrazo.





La noticia la difundió el meteorólogo Andy Parker y me enteré de ella en Ecología blog.
http://pr.globedia.com/bambi-protege-mama-ganso
http://northbuffalo.wgrz.com/news/environment/bambi-protects-mother-goose/54141?collingtont
http://www.news10.net/news/local/story.aspx?storyid=132295
http://www.ecologiablog.com/post/5652/un-ciervo-protege-a-un-ganso-que-perdio-a-su-companero-de-toda-la-vida-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ecologiablog%2Fes+%28ecologiablog%29
http://www.wgrz.com/news/daybreak/article/117200/10/Bambi-Protects-Mother-Goose



 bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia