...
...

¿Tiburona virgen embarazada {mito de Jesús}?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima 



"Este descubrimiento confirmaría que las hembras de tiburón pueden reproducirse sin ser fecundadas por un macho, señala el estudio dirigido por Dermian Chapman, un biólogo especializado en tiburones del Pew Institute for Ocean Science, perteneciente a la Universidad de Miami".




 Si uno sabe cuál es el aporte genético de la madre y lo saca, todo el resto tiene que provenir del padre. Para nuestra sorpresa, cuando quitamos toda la contribución materna, no quedaba nada 



Investigador de la Universidad Queens en Belfast, Paulo Prodohl


¿Tiburona virgen logra reproducirse, religión o Jesus? 


 dijo:

Quien me conto esta historia es nuestro amigo "pez pensador libre" cariñosamente digamosle pezpelib ¿ok? como apodo, este amigo mio es taaaaan pensador libre que tiene la cabeza transparente, ja. 

Y es tan analítico de todo, tan buen observador que puede girar sus globos oculares en todas, absolutamente todas las direcciones, asombroso narrador que tenemos de invitado el día de hoy....


Su peculiar característica es que puede ver a través de su cráneo transparente; por medio de los órganos verdes, sensibles a la luz, que están dentro del mismo, los cuales pueden moverse en todas las direcciones haciendo que su visión sea mucho más amplia que la de los peces normales. 
FUENTE http://www.animalescuriosos.com/pez-de-cabeza-transparente/



 dijo:
la historia que nos me relato Pezpelib (Pez psicólogo instrospectivo, ja) es la siguiente...

Es la historia del tiburoncito llamado Jesuburoncito, el esta actualmente en un cautiverio y nació de una madre virgen, aunque nadie le creyó nunca y lo echaron de muchos lugares y centros de entretenimiento de tiburones donde quería sociabilizar, lo echaban al grito de "hijo de ramera", "tu mama miente y anduvo con alguien, es imposible que hayas nacido de una virgen", "te mienten tontito y esos pocos que te creen están mas locos que vos", "no te creas especial que sos igual que nosotros".



Pero Jesuburoncito tenia ideales muy, muy fuertes de bondad y solo enseñaba a todo el que lo quiera oír la sabiduría que le brotaba de su interior, pero tenia que ir a los rincones mas abandonados y solitarios del gran acuario porque los opositores se tornaban agresivos en los debates y querían violentarlo por no aflojar en sus dichos sobre que era hijo de una virgen y en los lugares oficiales de Fe tiburonil acuifera tampoco lo querían porque lo envidiaban los lideres religiosos tiburoniles, asi que a nuestro Jesuburoncito no le quedaba otra que ir a los espacios abiertos solitarios del acuario y asi y todo muchos lo empezaron a seguir...


Entonces resulta que los viejos conservadores religiosos y escépticos compulsivos se unieron (extrañamente) para ver que hacían con este Jesuburoncito que tanto alboroto causaba y estaban enfurecidos y decidieron llamar a Focapilatos para que use su fuerza justiciera para frenar a Jesuburoncito...



Focapilatos actuó (una foca italiana que había llegado desde Roma al acuario) y así termino Jesuburoncito, acusado injustamente, tratado de loco, sus seguidores perseguidos y el muerto por una acusación de mentiroso y agitador...pero.



Al cadáver de Jesuburoncito se le hizo el ADN y resulta que tenia un solo tipo de ADN, era nomas hijo de una madre virgen ¿que loco no? perdon Jesuburoncito


 dijo:

bueh, acá te dejo el articulo enserio...
Una tiburona virgen logra reproducirse sin necesitar un macho 

Era virgen, pues no conoció nunca macho, pero logró su máxima aspiración biológica de conseguir descendencia propia de la manera más sorprendente, autofecundándose con sus propias células.



Desgraciadamente tampoco conocerá a su cría, pues ambas murieron pocos días antes del parto (es una especievivípara), y el descubrimiento se ha hecho al practicar la necropsia al pobre animal, una formidable tiburona de metro y medio de longitud.


Se trata del segundo caso conocido de concepción asexual de tiburones en cautiverio, historia que acaba de ser publicada en el último número de la revista científicaJournal of Fish Biology.



Este descubrimiento confirmaría que las hembras de tiburón pueden reproducirse sin ser fecundadas por un macho, señala el estudio dirigido por Dermian Chapman, un biólogo especializado en tiburones del Pew Institute for Ocean Science, perteneciente a la Universidad de Miami.
Tidbit, una hembra de tiburón de puntas negras (Carcharhinus limbatus) capturada en el océano poco después de su nacimiento, vivía desde hace ocho años en el acuario de Norfolk Canyon en Virginia, sin haber tenido contacto jamás con tiburones del sexo contrario.


Tras su muerte, los investigadores han demostrado mediante un análisis de ADN que la cría que esperaba la tiburona carecía de material genético procedente de un macho, era 100 por 100 de su madre y de nadie más.




En mayo de 2007, el propio Chapman anunció el primer caso detectado de nacimiento virgen en una hembra del muy amenazado tiburón martillo (Sphyrna zygaena) en el acuario del zoológico deOmaha, en Nebraska.




Aunque se desconoce cómo se lleva a cabo este proceso de reproducción individual en los tiburones, Chapman piensa que usan una hormona para forzar a los óvulos a desarrollarse sin la presencia de esperma.




Una nueva sorpresa del mundo animal, la reproducción de los tiburones por partenogénesis , quienes tendrían la capacidad de producir una hormona capaz de forzar a los óvulos a desarrollarse sin la presencia de esperma.




Hasta ahora esta increíble forma de reproducción asexual se había detectado en algunas especies de crustáceos, insectos, anfibios y reptiles, siendo muy rara en peces y excepcionalmente en aves, pero nunca se había demostrado con escualos. 

FUENTE. http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/10/22/una-tiburona-virgen-logra-reproducirse-sin-ser-fecundada/
 dijo:

Algunas creencias quedaron ridículas cuando avanzo un poco la ciencia ¿pero cuando la ciencia profundizo aun mas estas mismas creencias ya no parecerían tan, taaan ridículas no? 


Jesuburoncito te digo... 
 

 dijo:

Pero para que este post no sea tan melancolico vayámonos con un homenaje a el mejor duo gospel que conocí en mi vida, el pela Peter y el melenudo Phil de New Zealand, con Newsboys...lo mejor HERMOSO SONIDO (son sus palabras). 










http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6683000/6683813.stm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6683000/6683813.stm
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1095-8649.2008.02018.x/abstract

http://es.wikipedia.org/wiki/Viv%C3%ADparo

Referencias
Sitios Web:
NOTA:Los siguientes sitios Web no son mantenidos por el Acuario John G. Shedd y se abrirán en una nueva ventana.

Base de datos de peces:
http://www.fishbase.org/Summary/SpeciesSummary.cfm?ID=877

Ictiología en el Museo de Historia Natural de Florida - Tiburones:
http://www.flmnh.ufl.edu/fish/sharks/sharks.htm

Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza (UICN):
http://www.redlist.org/search/details.php?species=39375

Publicaciones:
Michael, S.W. 1993. Reef Sharks & Rays of the World. A guide to their identification, behavior, and ecology.Petaluma, California: Sea Challengers. 107p. ISBN# 0-930118-18-9.

Perrine, D. 1997. Mysteries of the Sea. Lincolnwood, Illinois: Publications International, Ltd. 312p. ISBN# 0-7853-2430-5.

Tricas, T.C., Deacon, K., Last, P., McCosker, J.E., Walker, T.I. and Taylor, L. 1997. Sharks & Rays. The Nature Company Guides. McMahons Point, Australia. 288p. ISBN# 0-7835-4940-7.

 

http://sea.sheddaquarium.org/sea/fact_sheets_sp.asp?id=75
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7249000/7249805.stm


Parthenogenesis in a large-bodied requiem shark, the blacktip


http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1095-8649.2008.02018.x/abstract

Carcharhinus limbatus
D. D. Chapman, B. Firchau, M. S. ShivjiArticle first published online: 8 OCT 2008
DOI: 10.1111/j.1095-8649.2008.02018.x
© 2008 The Authors Journal compilation © 2008 The Fisheries Society of the British Isles

Issue




Journal of Fish Biology
Volume 73, Issue 6, pages 1473–1477, October 2008

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia