...
...

¿Combustión humana/ espontanea {existe?



profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

 "Tema presentación de los post de PRIMAVERA 2011" 






Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima     


"El veredicto notable fue devuelto después de una investigación los investigadores se escucharon perplejos por la muerte de Michael Faherty, en Ballybane, Galway, el 22 de diciembre del año pasado.
Ciaran forense McLoughlin decidió los 76 años de edad, murió de un fenómeno conocido como combustión humana espontánea".









Evidencia ... Jefe de Bomberos Oficina Gerry O'Malley dijo la investigación forense en el Tribunal de Galway que Michael Faherty había sido totalmente quemada

Un jubilado que murió en un incendio en su casa "ESPONTÁNEAMENTE hubo combustión" un médico forense dictaminó ayer.

El veredicto notable fue devuelto después de una investigación los investigadores se escucharon perplejos por la muerte de Michael Faherty, en Ballybane, Galway, el 22 de diciembre del año pasado.
Ciaran forense McLoughlin decidió los 76 años de edad, murió de un fenómeno conocido como combustión humana espontánea.
Dr. McLoughlin dijo que nunca había encontrado un caso en los 25 años que ha estado investigando las muertes en la región.
Y agregó: "Este fuego se ha investigado a fondo, me quedo con la conclusión de esto encaja en la categoría de la combustión humana espontánea - para el que no existe una explicación adecuada".
Inicialmente, la policía acordonó la casa en Clareview Park, ante la sospecha juego sucio - pero esto pronto se dictaminó a cabo.
Expertos forenses, dijo un fuego en la chimenea de la habitación donde había estado el cuerpo graves quemaduras Sr. Faherty se encontró no la causa del incendio que mató a los ancianos nativos Connemara.
Corte forense Galway se le dijo ni rastro de un acelerador se había encontrado en la escena. No había ninguna señal de que alguien había entrado o salido - y no había nada que indique un crimen.




Extinguido

Garda Gerard O'Callaghan dijo que había ido a la casa después de que el fuego se había extinguido y se encontró al Sr. Faherty acostado sobre su espalda en una pequeña sala de estar, con la cabeza más cerca de una chimenea.
Dijo que el fuego había sido confinado a la sala de estar y el resto de la casa sostenido sólo daños por humo.
El único daño fue a los restos del señor Faherty, que había sido totalmente quemada, el techo por encima de él y el piso.
Vecino Tom Mannion había alertado a las autoridades después de que su alarma contra incendios se disparó a alrededor de las 3am el 22 de diciembre.

Sellado ... la casa donde vivió Michael Faherty en Ballybane, Galway


Asistente de Jefe de Bomberos Oficial de Gerry O'Malley presentó pruebas de que dos oficiales experimentados de la opinión de que el incendio no se había extendido desde el hogar.
Le dijo a Dr. McLoughlin no pudieron determinar la causa del fuego asesino.
Patólogo Grace Callagy, dijo el Sr. Faherty, que sufría de diabetes y la hipertensión, había sido visto por última vez dos o tres días antes de que sus restos fueron encontrados.
Ella dijo que el cuerpo había sido incinerado por completo y no había sido posible determinar la causa de la muerte debido a la magnitud de los daños a los
 órganos.
Veredicto ... Dr. Ciaran McLoughlin llegó a la conclusión de que Michael Faherty murió de "combustión humana espontánea '

Dr. McLoughlin dijo que estaba satisfecho nadie había entrado en la casa y él también se mostró satisfecho de que aunque era un fuego que arde en el corazón, esta no fue la causa del infierno que se había quemado el Sr. Faherty.
Dr. McLoughlin dijo que había consultado los libros de medicina y ha hecho otras investigaciones en un intento por encontrar una explicación. En un libro sobre la patología forense, agregó, el profesor Bernard Knight señaló que notificaron casos de combustión espontánea, casi siempre cerca de una chimenea o chimenea.
La hija del señor Faherty Mairin dijo que su familia se mostró satisfecho con la investigación y aceptaron los resultados de la investigación. Sin embargo, agregó: "Por desgracia, no nos dan ninguna explicación real".




Fenómeno raro y efecto mecha

Combustión humana espontánea es un fenómeno por el cual una persona que vive de repente estalla en llamas sin razón aparente.

Si bien ha habido unos 200.000 casos en todo el mundo afirmó en un período de alrededor de 300 años, la mayoría no han sido comprobadas por falta de una investigación a fondo.

En algunos incidentes más recientes, donde la evidencia fotográfica disponible, se alega que fue una fuente de calor externa actual - tales como los cigarrillos - y que no ocurrió nada "espontáneamente".




Dijo:

Pero para que esto no sea tan denso metamosle ROCK GOSPEL britanico del bueno...y seguimos leyendo










Dijo:
¿CONTINUAMOS QUERES? con un articulo de la BBC que es lo mas completo que podes encontrar en la WEB, mucha, mucha, mucha info...






No existe combustión humana espontánea?



QUIEN, QUE, POR QUÉ? 
Las respuestas revista ...




Los testigos dicen que las llamas brotan de la piel

Un personaje de Casa desolada de Charles Dickens quemaduras hasta la muerte sin ninguna razón aparente.Combustión humana espontánea es una creencia que ha existido durante siglos, pero ¿existe realmente?

Los espectadores tras la adaptación de Andrew Davies de Bleak House de Charles Dickens en la BBC acaba de ver el espantoso momento cuando Krook alcohólicas - jugó siniestramente por Johnny Vegas - encuentra su gin calentamiento en el estómago más de lo habitual, y de pronto estalla en llamas.

A medida que sus restos calcinados se encuentran, Dickens permite la terrible escena se desarrollan: "Aquí hay un pequeño parche de suelos quemados, aquí es la yesca de un pequeño paquete de papel quemado, pero no tan ligero como de costumbre, parece que se llena de algo; y aquí está - es que la ceniza de un pequeño tronco carbonizado y roto de la madera salpicado de cenizas blancas, o se trata de carbón Oh, horror, él está aquí "?
Dickens es inequívoco en atribuir la muerte a la combustión humana espontánea (SHC), la quema de supuestas cuerpo de una persona sin una fuente identificable de ignición. "Es la misma muerte eternamente - innata, innata, engendrada en los humores corruptos del cuerpo vicioso sí mismo, y que sólo - Spontaneous Combustion, y ninguna otra de todas las muertes que se pueden morir", escribe.
Cuando la historia fue publicada por primera vez, Dickens fue acusado de legitimar supersticiones absurdas y hubo un alboroto de menor importancia. Sin embargo, el autor respondió diciendo que había investigado el tema y que conocía de cerca de 30 casos. "No tengo necesidad de observar que no dolo o culpa, engañar a mis lectores y que antes de escribir esta descripción me tomó la molestia de investigar el tema", escribió en el prefacio a la segunda edición.
Se cree que parte de su fuente era una colección de casos publicados en 1763, 90 años antes de Casa desolada, por el francés Jonas Dupont.

SHC MARCAS


Tienen en el cuerpo mas graves quemaduras que los quemados en un incendio.


-El fuego no se propague fuera del cuerpo
-Hollín en el techo y las paredes


Así que es algo espontáneo combustión humana de la realidad o ficción?

Casos modernos tienen por lo general se producen cuando los investigadores de policía y los bomberos han encontrado los cadáveres quemados, pero no los muebles quemados.Desconcierto de cómo un cuerpo puede ser reducido casi a cenizas, lo que requiere temperaturas de alrededor de 3.000 grados, sin que ninguno de los resto de la habitación se vea afectada ha llevado a algunas de las teorías.
Uno de los casos más notables fue Mary Reeser que fue encontrado en su casa en 1951, reducida a un montón de cenizas salvar su cráneo encogido y su pie izquierdo, que estaba completamente intacto. Los daños a la vivienda en la Florida fue el hollín pequeño, sólo en el techo y las paredes.
El informe de la policía afirmó bata la viuda de 67 años de edad, se había incendiado, tal vez debido a un cigarrillo, aunque ninguna fuente de llama o acelerante se encontró.

Efecto mecha

En 1982, SHC se ofrece como una causa de muerte en la investigación sobre la muerte de Jean Saffin, de 62 años. Los familiares dijeron que la vieron en llamas en su casa al norte de Londres, pero forense Dr. John Burton, dijo que "no hay tal cosa", como SHC y registró un veredicto abierto.

La OMS, qué, por qué?

El cuerpo humano es sobre todo agua y sus únicas propiedades que se queman fácilmente el tejido graso y el gas metano, por lo que las posibilidades de SHC parecen remotas. Pero los partidarios de la teoría han ofrecido el alcoholismo, la intervención divina, la obesidad y la electricidad estática como explicaciones.
En 1998, el programa de la BBC QED investigado y usado un cerdo muerto para tratar de presentar una explicación científica denomina el "efecto mecha".
La ropa es la mecha y la grasa que rodea a una persona es la fuente de combustible que se quema lentamente, como una vela, de cinco a 10 horas.
Esta teoría puede explicar el estado de los restos, pero no explica la ausencia de una llama inicial o acelerante, los cuales eran necesarios para el experimento en el cerdo. Para complicar el misterio, muchas de las víctimas de los presuntos casos no tratar de escapar y permaneció sentado en todo momento.
Sin embargo, el patólogo del Ministerio del Interior el profesor Michael Green pensaba que la teoría de SHC había sido desacreditado.
"La forma en que el cuerpo quema - el efecto mecha llamado - me parece a mí y a mis colegas a ser la hipótesis más creíble científicamente", dijo.



Comentarios a la BBC desde todo el mundo:


La división celular no podría crear el suficiente calor para que actúe como una fuente de ignición. No habría nada para encender en la división celular se produce en lugares del cuerpo, incluso si no hubiera suficiente calor. Incluso en la producción de energía reacciones en el organismo durante el metabolismo, por ejemplo, el uso de las enzimas descomponen los procesos en pequeños pasos para asegurarse de la energía se libera progresivamente. Siento un tiro de una llave en las obras en su teoría! Rue Richard, Dublin

Sin duda, el área alrededor del cadáver de la quema se verían afectados, obviamente, mucho más si la temperatura del cuerpo alcanza 3.000 grados centígrados durante un período tan largo de tiempo. ¿Cómo funciona el "efecto mecha", cuenta para ello? James Clark, de Johannesburgo, Sudáfrica

Decir que el cuerpo es principalmente agua es engañosa. 18,5 por ciento del peso del cuerpo humano está compuesto de carbono, que es la columna vertebral de las moléculas orgánicas. 65 por ciento es el oxígeno. Ese es un gran combinación inflamable dadas las circunstancias adecuadas.Es lo que esas circunstancias son que es un misterio. ¿Podría ser un mal funcionamiento sencillo del bazo, que controla la homeostasis (la capacidad del cuerpo para regular la temperatura)? Ella Potter, Oxford, Inglaterra

Recuerdo que una vez que se dice un bombero jefe que estaba absolutamente convencido de que la combustión humana era un hecho, como había visto pruebas de ello. Sin embargo, el debate va en detrimento de mi punto de vista de la magistral descripción de Dickens de la muerte de Krook.¡Qué lástima que la adaptación de la televisión no podía coincidir con la descripción de gran alcance oscuro de la novela. El Maestro en su mejor momento en lo que a mí respecta. Ray Waldie, Leigh-on-Sea, Essex

O no rara vez ha sido posible observar SHC en acción, pero los experimentos han demostrado que el agua por sí mismo se puede hacer con el producto de una reacción violenta, después de todo, los dos componentes son el hidrógeno (explosivo) y el oxígeno, el alimento para la combustión. La diferencia entre la vida y la muerte en nuestras propias células es la acción dentro de la célula, la producción de disparar de química microscópica y la reacción eléctrica relativamente masas de calor. Sólo se requeriría un mal funcionamiento de este proceso en el que en lugar de disparar fuera de control no habría reacciones de masas a lo largo de cada uno de una masa de células que producen una llama ruidosa, azulada de intenso calor. El calor suficiente para consumir los huesos de polvo blanco no importa el agua en nuestro cuerpo, que por cierto sólo actúan como combustible adicional para la reacción. Las extremidades no se queman porque en el momento de la incineración ha llegado han sido por falta de oxígeno suficiente para que la reacción incompleta. JL Bird, Rotherham

El efecto de absorción sería fácil de prueba con un cadáver de cerdo, sin embargo, no parece haber sido hecho. Sugiero que esto se debe a que es un completo disparate. Usted no puede conseguir suficiente calor de la grasa en el cuerpo humano para reducirlo a cenizas. Ni tampoco un incendio normal, se comportan de la manera observada, con el calor que se sentía por el tema, pero no los objetos a unos pocos metros. El documental de televisión afirmó que trabajó, pero se quemaron prácticamente toda la habitación. James Tyrell, Brighton

Creo que el efecto mecha es la explicación más parsimoniosa de este fenómeno. Creo que las víctimas de SCH no tratar de escapar, porque ya estaban muertos antes de prenderle fuego, y el "fuego inicial" es proporcionado por un cigarrillo.Estoy seguro de que una revisión de los casos documentados que revelan que muchas de las víctimas de SCH son ancianos, o en la mala salud, y los fumadores. Paul Barrett, Leeds

Cuando este tema aparece en el dominio público, a menudo me pregunto si la división celular en el cuerpo humano puede ser responsable de una fuente de ignición. Mi teoría es como sigue, si el calor se produce cuando las células se dividen, ¿no es posible que una ocurrencia anormal de células que se dividen al mismo tiempo podría crear suficiente para quemar?Probablemente hokum completa, pero a la reflexión. Rob Hegarty, Derby

Supongo que los residentes de la mecha sólo duerme bajo el fuego mantas Niño Bruce, Stockport Reino Unido

Vi el documental QED en 1998 y pensé que hizo un muy buen caso para el efecto mecha, y estoy totalmente convencido de que esto explica todos los casos de combustión espontánea, donde se descubre un cuerpo (o la falta de cuerpo). Parece absurdo sugerir que este fenómeno se produce sin la llama inicial (cigarrillos parece la más probable) y un acelerador podría ser proporcionado por la ropa inflamable o alcohol derramado. La gente no tratar de escapar, pues ya están muertos cuando se captura baje, porque supuestamente ya están muertos! George Mark, Cardiff


Dijo:

Ahora veamos unos vídeos...nada mas y nada menos que de...






































Dijo:



Esto de las combustiones espontaneas esta escrito y relatado desde hace miles de años en diferentes lugares, yo lo lei en la biblia, como siempre se desestima de inmediato pero después resulta que puede explicarse y resulta que se anula como algo místico y se convierte en una realidad científica explicable, posible, algo que en un principio se desestimo absolutamente como fabula e invento, pudo haber testigos de estas cosas que no mentían al contar estos relatos hace miles de años, que no tenia malas intenciones, que no estaban locos... así que vos creerás lo que quieras pero que nadie te trate de loco compulsiva-mente, con un escepticismo ignorante hablando en nombre de la ciencia porque tal juicio veloz no puede llamarse ciencia, algunas cosas pueden explicarse pero eso es solo el mecanismo, lo místico no necesariamente viene cubierto con un manto de misterio, a veces se deja explicar, algunas cosas se aprenden y conocen, la mayoría y otras solo hay que dejarlas con un lapso de misterio por el momento...hasta que se compruebe eficazmente lo contrario, que nadie te diga que de esto se tiene alguna verdad absoluta porque te miente, saludos





Dijo:
Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun este viva y tenga algo que le falto decir, algo nuevo que contar... 




 










Desde otros sitios de noticias
El Sol





OAP estalló en llamas en su propia casa


Tiempos de Irlanda





Tribunal declara la muerte del pensionista en el incendio provocado por la combustión espontánea




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia