...
...

¿El oro vino del espacio y tu corazón también?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 







dijo:

"Hace unos doscientos millones de años la Tierra fue impactada por unos 20.000 millones de toneladas de material espacial".



"Los científicos piensan que de esos choques salió la Luna y además miles de millones de toneladas de oro y platino líquido llegaron al planeta suficientes como para cubrir al planeta con una capa de cuatro metros".
"Si se hubieran quedado en la superficie, pero como esos metales estaban en estado líquido terminaron penetrando hasta el centro del planeta y acumulándose en su corazón".




...acumulándose en su corazón ¿y la esencia de tu corazón de donde vino? pero esa pregunta la resolvemos al final del post. 


Por lo pronto tomemos algo de consciencia de la temperatura de la que hablamos y multiplicala por la longitud y el volumen de este hermoso planeta tierra.









dijo: 
Pero esta exposición seria una curiosidad mas en tu vida y en la mía, algo simplemente "muy interesante"si no fuera porque alguien se molesto en 

enseñarnos esto pacientemente hace mucho tiempo y hoy me encargo yo de difundirlo.... empecemos con música acorde al trabajo.








 
dijo:
Resulta que ahora que un equipo cientifico britanico dice tener pruebas cientificas que sostienen una importante teoria sobre el origen del oro en este planeta, cosa que es importante que aprendas para que me puedas seguir...

El oro "vino del espacio"
Redacción BBC Mundo
Jueves, 8 de septiembre de 2011

Si no hubiera sido por el bombardeo espacial que sufrió la Tierra durante su proceso de formación, no habría oro en nuestro planeta, asegura un equipo científico británico.

La teoría dice que hace unos doscientos millones de años, durante el violento proceso de la formación de los planetas, la Tierra, entonces una fogosa masa de minerales fundidos, era constantemente impactada por grandes cuerpos cósmicos.


Los científicos piensan que de esos choques salió la Luna y además miles de millones de toneladas de oro y platino líquido llegaron al planeta suficientes como para cubrir al planeta con una capa de cuatro metros.
Si se hubieran quedado en la superficie, pero como esos metales estaban en estado líquido terminaron penetrando hasta el centro del planeta y acumulándose en su corazón.

Sin embargo, cerca de la superficie quedaron algunos pequeños depósitos auríferos y algunos más profundos en el llamado manto terrestre que son los que se explotan industrialmente.
Esa es la explicación que da la teoría de que el oro y otros metales preciosos "llegaron del espacio".


GROENLANDIA

Para probarla, un grupo de investigadores de la Universidad de Bristol en el Reino Unido, dirigidos por Matthias Willbold, analizaron rocas antiguas provenientes de Groenlandia, que se formaron antes que el núcleo terrestre y del supuesto bombardeo de meteoritos.



Los resultados de la investigación fueron publicadas en la edición de este jueves de la revista Nature.
Los científicos midieron la composición isotópica del tungsteno, un elemento muy raro, que como el oro y otros metales pesados preciosos, descendieron hasta el centro de la Tierra.



La mayor parte del oro está, inalcanzable, en el centro de la Tierra


Cuando los átomos tienen la misma formación química pero un número variable de neutrones, que cambian la masa atómica, se dice que tienen diferentes isótopos.
Esas variaciones mínimas pueden ofrecer indicaciones sobre el origen y la edad de un mineral.
Comparando las muestras de Groenlandia con rocas sacadas de otras partes del planeta los investigadores detectaron una mínima pero inconfundible diferencia de 15 partes por millón en la cantidad de un isótopo en particular, el llamado 182W.


Los científicos británicos consideran que esa pequeña diferencia coincide con la teoría de que el "excedente superficial" de oro por el que los humanos tanto han trabajado es un subproducto de aquella lluvia de meteoritos originaria.


"Nuestro trabajo demuestra que la mayoría de los metales preciosos en los que están basados nuestras economías y muchos procesos industriales fueron añadidos a nuestro planeta por una afortunada coincidencia cuando la Tierra fue impactada por unos 20.000 millones de toneladas de material espacial", explicó Willbold en un comunicado.
 
dijo:

Llegamos a mitad del post, si llegaste hasta acá
 sos admirable como lector, es mucho material, pero este tema no merece menos info, espero me entiendas como yo te entiendo, ya este estudio me esta llevando mucho y seguro estoy a esta altura escribiendo para nadie, porque nadie lee hasta acá, salvo un par de chicos y chicas....asi que como yo también me aburro de tanto texto y texto meto la música que me hace pensar sublime-mente así que acá va algo mas de Phil, pero algo mas elevado y sublime del gospel...






 
dijo: 
Yo no soy nadie importante como para enseñarte algo tan importante como esto, si dijera que esto lo explico en mi nombre me tratarían de genio, pero como digo que lo explico de alguien superior paso a ser fanático con delirio místico en un toke, ja...volvamos al asunto que importa hoy ¿ok?

Resulta que una vez hurgando los papeles viejos de mi papa, era un chiquito muy, muy curioso, ja como cuando el jefe gorgori le dice al gordito hijo (rafa) "que te dije sobre no hurgar en mi armario misterioso de los secretos ocultos""¿no se que obsesión tenes con eso" ja, ja...zarpado doble mensaje.

Vuelvo al tema, prometo, ya no mas estupideces (es que si ya me tildaste de fana religio, ja, que mas me importa quedar como disperso, por no decir algo tonto de humor, ja,ja)...ya fue, ya fue, sigamos, me pongo serio de una vez.


El libro misterioso de los secretos ocultos del armario prohibido.



Resulta que encontré en el llamativo armario de mi padre un viejo libro y en ese viejo libro un tipo tiraba palabras al viento y mezclaba Dios y ciencia a viva voz, y entre esas paginas decía algo asi como que el a sus seguidores les iba a dar vida eterna, cielo nuevo, nueva tierra, un lugar para vivir eternamente, un lugar que venia desde el mas allá, bajaba desde el cielo una ciudad tallada toda en materiales preciosos.

Yo siempre pensé que era medio loco todo eso hasta que con el tiempo me volví tan loco como ese tipo que tiraba esas afirmaciones y promesas al viento ¿materiales preciosos desde el espacio bajando a la tierra? ¿que locura de relato no? hace mas de 2000 años tirando esas cosas al viento, sosteniendo que en el espacio habia minerales preciosos y piedras preciosas en abundancia hasta tal punto de parecer mares de minerales y metales preciosos...WOW QUE LOCURA.


¿Calles de oro y mar de cristal?
 
dijo:
Bue, y estoy tan loco que profundice en el tema...y te sigo presentando mi investigación....


Oceanos de diamante liquido en Urano y Neptuno?




El diamante es uno de los materiales mas duros de la Naturaleza, pero si se dan las condiciones adecuadas, puede existir en estado lïquido. Tras calcular con gran precision cuales son esas condiciones, un equipo de fïsicos de la Universidad de Harvard ha llegado a la conclusion de que se dan de forma natural en dos de los planetas del Sistema Solar, Urano y Neptuno (en la imagen). El estudio acaba de ser publicado por Nature Physics.


Lo primero que hicieron los investigadores, dirigidos por Isaac Silvera, del Departamento de Fïsica de la citada Universidad, fue tomar medidas detalladas sobre el punto de fusion del diamante. Algo nada sencillo, dada su increïble dureza y al hecho de que, cuando se calienta a temperaturas muy altas (de varios miles de grados), se transforma en grafito. Sin embargo, cuando se encuentra en estado lïquido, el diamante se comporta de forma muy parecida al agua, con formas solidas flotando como icebergs sobre la superficie lïquida.


Para evitar el problema de su transformacion en grafito, el equipo de investigadores decidio someter diamantes a una presion extraordinariamente alta bombardeandolos con laseres de gran intensidad. Y por fin sucedio: los diamantes se licuaron a una presion cuarenta millones de veces superior a la que existe aquï, en la Tierra. 

Al reducir esa extraordinaria presion hasta "solo" once millones de veces la que hay al nivel del mar y aumentar la temperatura hasta los 50.000 grados centïgrados, sobre la superficie lïquida de diamante comenzaron a aparecer fragmentos solidos, como si se tratara de bloques de hielo sobre el agua.
Y, para sorpresa de los fïsicos, esos bloques solidos de diamante no se hundieron, como era de esperar, sino que empezaron a flotar como icebergs. El resultado dio pie a algo muy parecido a nuestros mares helados, solo que hechos de diamante en lugar de hielo y agua.

Por increïble que parezca, estas extraordinarias condiciones de presion y temperatura se dan de forma natural en dos de los planetas del Sistema Solar, Urano y Neptuno. Se estima que ambos mundos estan formados, por lo menos en un 10 %, de carbono. Por lo que el hipotetico escenario de todo un mar hecho de diamante lïquido, con grandes icebergs del mismo material flotando sobre el, no resulta una idea descabellada.

 
dijo:

¿Pero puede haber tanta cantidad de diamante en algún objeto espacial como para hablar de océanos (como dicen los científicos) o como decía el loco del libro misterioso de los secretos ocultos MARES DE CRISTAL?..bue, como saber si no seguimos con la investigación, dale, sigamos...


El diamante de la galaxia



La madre de todos los diamantes


Astrofísicos estadounidenses tienen evidencias de que el núcleo de una estrella moribunda está compuesto de diamante.10.000 quintillones de quilates -un 1 seguido de 34 ceros- del más grande de la galaxia. Está a 50 años luz de la Tierra y mide 4.000 kilómetros de diámetro; poco más que la Luna.


«¿Es la madre de todos los diamantes! Algunos lo llaman Lucy, en honor de Lucy in the sky with diamonds, la canción de los Beatles», dice Travis Metcalfe, director del equipo del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica que ha descubierto la joya. El diamante de la galaxia se llama BPM 37093 y está en la constelación de Centauro. Es el núcleo de una enana blanca, el cadáver de una estrella que en el pasado fue como el Sol y que, tras morir -tras haber agotado su combustible nuclear-, se enfrió y se contrajo hasta un tamaño cercano al de nuestro planeta. Su corazón de diamante está envuelto por un fina capa de hidrógeno y helio.


Nuestro Sol será un diamante para siempre", afirma Metcalfe
(Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica) 

«Las enanas blancas más abundantes son las de de nitrógeno y de carbono. La teoría dice que, en las de carbono, cuando se enfrían hay posibilidades de que el núcleo cristalice. Y el carbono puro cristalizado es diamante», explica el astrofísico José Félix Rojas, de la Universidad del País Vasco. Para este investigador, lo que han hecho los científicos estadounidenses «es la prueba del algodón» respecto a las estrellas de diamante. «Sabíamos que existían desde hace décadas, pero sólo ahora ha podido localizarse una», señala Michael Montgomery, de la Universidad de Cambridge y uno de los coautores del trabajo, que se publicará en The Astrophysical Journal Letters.


La existencia de enanas blancas con núcleo de diamante fue predicha independientemente por Kirzhnitz, Abrikosov y Salpeter a principios de los años 60 del siglo pasado. La estrella analizada por los científicos del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica no sólo brilla, sino que además resuena como un gigantesco gong, a un ritmo constante. «Midiendo esas pulsaciones en su luz, hemos sido capaces de estudiar su interior del mismo modo que las mediciones de los sismógrafos permiten a los geólogos estudiar el interior de la Tierra», indica Metcalfe.

Lucy no es un caso aislado en la Vía Láctea. Entre las estrellas que seguirán sus pasos, está el Sol, que se convertirá en una enana blanca dentro de 5.000 millones de años. Los astrónomos calculan que, unos 2.000 millones de años después, su núcleo se cristalizará y se formará un diamante en el centro del Sistema Solar. "Nuestro Sol será un diamante para siempre", afirma Metcalfe.



Referencias
Nota de prensa, Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica (en inglés).
http://www.infoastro.com/200402/20diamante.html


 
dijo:
¿que conclusiones puedo hacer de esto? es simple todo, investigue las palabras de un loco que se llamaba a si mismo Dios, las deje en el olvido como que eran cosas de mi imaginativa infancia y ahora de joven encuentro sus palabras en todas las ciencias, como si todo dirigiera hacia sus dichos, no era tan loco hablar de materiales preciosos en el mas allá espacial tanto como para tallar una ciudad inmensa y no era tan loco pensar que esos materiales en semejante volumen bajaran a la tierra, te estoy hablando de una época en la que ni siquiera existía la luz eléctrica ¿entendes?


Apocalipsis 3:12: Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 21:2: Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; 
21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. 


Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas MORADAS hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 

Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun este viva y tenga algo que le falto decir, algo nuevo que contar...







http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110907_oro_espacio_meteorito_cch.shtml
Referencias
Nota de prensa, Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica (en inglés).
http://www.infoastro.com/200402/20diamante.html
http://www.infoastro.com/200402/20diamante.htmlhttp://www.ehu.es/
http://www.cfa.harvard.edu/news/archive/pr0407.html


El artículo se ha publicado en la revista Nature Physics.
Fuente: Physorg. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información:
Diamantes cósmicos pueden estar escondidos en “cebollas de carbono”Al final, Urano y Neptuno no tienen diamantesCientíficos logran fundir diamanteModelo muestra que el núcleo de una estrella es un inmenso diamantePlanetas repletos de diamanteshttp://www.nature.com/nphys/journal/v6/n1/abs/nphys1491.html
News and ViewsNature Physics 6, 9 - 10 (2010)
doi:10.1038/nphys1491

http://www.physorg.com/

http://www.cosmonautica.es/28c.html


http://noticias.lainformacion.com/medio-ambiente/oceanos/oceanos-de-diamante-liquido-en-urano-y-neptuno_alTWcHX9FAD9BZnZoX3DA4/


http://axxon.com.ar/not/192/c-1921037.htm
http://www.newscientist.com/
http://axxon.com.ar/not/175/c-1750030.htm
Fuente: Physical Review Letters. Aportado y traducido por Eduardo J. Carletti


http://axxon.com.ar/not/149/c-1490133.htm
http://axxon.com.ar/not/135/c-1350072.htm





http://www.newscientist.com/



http://www.sandia.gov/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia