...
...

{Mis aspirinas están en clips, música y armonía gospel}

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


{Mis aspirinas están en clips, música y armonía gospel}

Comúnmente desde que tengo algo de consciencia tengo dolores de cabeza que a veces duran dos días seguidos, y esta semana tuve uno por tres días seguidos y aprendí con el tiempo que la música me calma, y no solo la música, sino lo visual sincronizado con la música y elijo a este cantante (Phil Joel) preferentemente con su tema Awe (IMPONENTE) porque es la mejor canción que escuche en mi vida, ademas de que me quita los dolores de cabeza instantáneamente... acá esta un pedacito de la canción en vivo...




Los dolores de cabeza que tengo desde muy, muy chico son seguramente debido al estrés en exceso, desde chico soy demasiado analítico, ultra introspectivo y critico, muy escéptico con todo hasta que lo analizo por mi mismo...y ese intento de autosuficiencia para todo me genera un gran estrés que no es mas que una terrible des-sincronizacion de los ritmos corporales que acostumbro remediar con estos vídeos y fantasías visuales con música especifica que selecciono según sus efectos...en mi.

La experiencia de ver las imágenes estas, semejantes imágenes coordinadas con el mejor tema que oí en mi vida para crean un efecto absolutamente curativo...










Ademas elijo este artista porque tiene una capacidad única de expresión, pasar de las lagrimas a la risa en una canción, es increíble como maneja su interior y crea canciones increíbles que acompaña con una voz increíble y un música genial...

Para llegar a lo sublime no es necesario fruncir el seño, el entrecejo, no hace falta aparentar solemnidad muchachitos, ni mostrarse muy preocupado, se puede ser terriblemente alegre y medio payaso (o del todo payaso) y seguir siendo la persona mas espiritual del planeta...




Ahora quisiera mostrarte como este sujeto asombroso puede convertir un tema en la canción mas divinamente sublime para Dios y después hacerla un tema Disco y divertirse como loco, y las dos cosas llevarlas al extremo, una misma canción llevada a dos extremos, eso es armonía, eso es sincronicidad interna, eso es dominio propio del espíritu, yo aspiro a eso, quiero eso y aprendo eso día tras día...

Hermoso sonido- de Newsboys / de Peter y Phil- New zealand en versión adoración y versión disco













Siempre busque aprender y aprender de esto, por algo muy personal mio, no por iglesia, ni instituciones, por simple vida interior y curiosidad y encontré tanto en mi camino, tantas cosas extraordinarias que al contarla a amigos resultaba también para ellos, así que decidí publicarlas en la web y veo que a muchos de ustedes les sirve, y que muchos van conmigo en mi camino de aprendizaje, todo es aprender, eso es vivir...gracias por la compania.

Atte: Jay


Colección personal y privada de profet proyects,(estoymuyalto y mix) 

 

Guía de todos los post solo de estoymuyaltomix 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia