...
...

¿Ver {bolas de fuego hace 2500 años}?y Dios?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


 "Tema presentación de los post de PRIMAVERA 2011" 







Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima     



¿Ver {bolas de fuego hace 2500 años}?y Dios?



Para esta exposición vamos a basarnos en estos dos extractos de artículos científicos muy interesantes;

1º) El rayo globular, también conocido como centella, rayo en bola (ball lightning, en inglés) o esfera luminosa, es un fenómeno natural relacionado con las tormentas eléctricas. Toma la forma de un brillante objeto flotante que, a diferencia de la breve descarga del rayo común, es persistente. Puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario. Puede hacer sonidos sibilantes, crepitantes o no hacer ruido en absoluto. 






2) Una proteína encontrada en la retina humana es para ver campos magnéticos. Si para algo puede servir ese supuesto nuevo sentido (común en ciertos animales aunque todavía está por ver que realmente esté operativo en humanos) es para ver campos magnéticos.
Vayamos al meollo de la cuestión. Un estudio realizado por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts sobre una proteína encontrada en la retina humana, sugiere que dicha proteína posee la habilidad de funcionar como un detector de campos magnéticos. Al menos así ocurrió cuando la implantaron en las moscas de la fruta.



 
dijo:

Entender lo que quiero decir sin confusiones creo que va a ser mas difícil que de costumbre pero vamos viendo sobre la marcha, por favor si realmente te interesa saber de esto no te adelantes ¿ok? este estudio no esta hecho para leerse salteado, esta estructurado paso a paso para no caer en nada NEW AGE (soy lo contrario) ¿se entiende no?

Resulta que ahora los rollos del mar muerto pueden verse online ¿pero carajos son los rollos del mar muerto?



Noticias sobre rollos del mar muerto onlineItón Gadol
Los manuscritos del Mar Muerto se pueden ver online
TN.com.ar - hace 17 horas
El Museo de Israel presentó hoy con Google el proyecto de digitalización de los manuscritos del Mar Muerto, una iniciativa que universaliza el contenido.

 
dijo: 

Los rollos del mar muerto mis estimados son casi todo el antiguo testamento, muchas son narraciones de cientos de personajes, documentación acumulada por miles de años en una especie de archivo y captura de eventos históricos de un pueblo, trataban de dejar rastros de su existencia en papel como lo hacemos ahora en binario ¿se entiende? Siii, jayyy seguiii!!!.bue, sigo, ja.


Acá te dejo mas o menos la descripción de que carajo son los rollos del mar muerto, pero lo que voy a destacar hoy es de entre tanta cosa, bla, bla, bla de libros indescifrables a Isaias, un libro que fue armado por partes encontradas en diferentes cuevas a orillas del mar muerto que cuenta con 66 capítulos, en estos 66 capítulos el protagonista es un flaco llamado Isaias y este tipo increíblemente narra que tenia visiones al hablar con Dios. 


Pensaras como yo lo hice una vez; "¿este y cuantos otros locos fanáticos mas dijeron ver cosas raras y hablar con Dios? ¿es uno de tantos y lo crees especial?" Bue, al final del post me vas a entender, por ahora te sigo explicando toda la historia muy pacientemente ¿seguimos?
Rollos del Mar Muerto - El Libro de Isaías


Más de 200 fragmentos de los Rollos del Mar Muerto están guardados en el Museo del Santuario del Libro, en Jerusalén. Extraordinariamente, el único rollo intacto exhibido en el Santuario del Libro es el "Gran Rollo de Isaías" (1Qls-a), el cual contiene el libro completo de Isaías que leemos hoy -- ¡todos los 66 capítulos! Un número de expertos, de varias religiones y disciplinas profesionales, han analizado este gran hallazgo. 

El Gran Libro de Isaías fue descubierto en la Cueva 1 en 1947. Fue identificado como el Libro Bíblico de Isaías en 1948, y comprado por la Iglesia Ortodoxa Siria en ese tiempo. Israel readquirió el Gran Rollo de Isaías en 1954 para estudiarlo y preservarlo como un tesoro nacional. Ha sido expuesto como la pieza central de la exhibición en el museo Santuario del Libro desde 1965. Un segundo rollo parcial de Isaías (1Qls-b) fue también descubierto en la Cueva 1, en 1947. Desde entonces, aproximadamente otros 17 fragmentos de escrituras de Isaías han sido descubiertos en otras cuevas en Qumram. 

En cuanto al fechado, parece que las piezas del Gran Rollo de Isaías (1Qls-a) han sido fechadas con carbono 14, al menos cuatro veces, incluyendo un estudio de la Universidad de Arizona en 1995 y un estudio en ETZ-zurich entre 1990 y 1991. Los cuatro estudios produjeron un rango de fechas calibradas entre el 335 y 324 a.C. y el 202 y 107 a.C. También han sido conducidos numerosos estudios paleográficos y de escribas que ubican 1Qls-a aproximadamente en un rango de fechas entre el 150 y el 100 a.C. (Ver Price, Secrets of the Dead Sea Scrolls, 1996; Eisenman & Wise, The Dead Sea Scrolls Uncovered, 1994; Golb, Who Wrote the Dead Sea Scrolls?, 1995; Wise, Abegg & Cook, The Dead Sea Scrolls, A New Translation, 1999.)

Los Rollos del Mar Muerto han proporcionado evidencia fenomenal de la credibilidad de las escrituras bíblicas. Específicamente, el casi intacto Gran Rollo de Isaías es casi idéntico a la más reciente versión del texto Masorético del 900 a.C. (Expertos han descubierto un puñado de errores de escribas, de ortografía y de tiempos de los verbos, pero nada de importancia.) 




 
dijo:
Ahora me toca decirte porque me parece especial entre cientos de escritores bíblicos el tal Isaias, primeramente porque era el profeta mas intelectual de la historia de la humanidad (hablo de profetas antiguos, llamados profetas de Jehova, genero ya extinto) y en segundo lugar porque el tipo comenzó a escribir todo lo que escribió relatando una experiencia en la que desde el cielo bajaban bolas de fuego, algo así como gigantescos carbones encendidos (bolas de fuego del tamaño de la cabeza de una persona adulta mas o menos, de esas medidas estamos hablando) en el relato de este Isaias la bola de fuego le golpeo la cara, bajo desde el cielo y le golpeo la cara...y resulta que la experiencia relatada parece que no fue un delirio, puede que estuviera en su estado mas cuerdo y estuviera enseñándonos y compartiendo algo que realmente experimento.
Una proteína encontrada en la retina humana es para ver campos magnéticos.



Si para algo puede servir ese supuesto nuevo sentido (común en ciertos animales aunque todavía está por ver que realmente esté operativo en humanos) es para ver campos magnéticos.
Vayamos al meollo de la cuestión. Un estudio realizado por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts sobre una proteína encontrada en la retina humana, sugiere que dicha proteína posee la habilidad de funcionar como un detector de campos magnéticos. Al menos así ocurrió cuando la implantaron en las moscas de la fruta.

No obstante, los científicos se han cuidado mucho de ligar los resultados de su investigación con el hecho de que los humanos la usemos en este sentido. Tal y como afirman, este punto se desconoce.

En palabras de Steven Reppert, neurobiólogo e investigador del equipo médico que realizó el estudio: "Se cree que esta proteína es importante en las migraciones animales. Tal vez esta proteína también cumpla una función magneto-sensitiva importante en los humanos".

Investigaciones anteriores sugieren que además de ayudar a que algunos animales como las tortugas marinas o las aves migratorias puedan navegar, la habilidad de detectar campos magnéticos podría ayudarles también en la percepción visual espacial. Tal vez estos animales posean una especie de sistema de coordinadas de campo magnético sobrepuesto a los objetos que ven.

Reppert comenta: "Pudiera ser que esto ayudara a que los animales percibieran los objetos en el espacio-tiempo de un modo en el que no habíamos pensado anteriormente".

Los sentidos magnéticos de los animales se basan supuestamente en unas proteínas especiales llamadas criptocromos que también se han encontrado en la retina de los humanos. A pesar de que los resultados de anteriores investigaciones dieron a entender que los humanos no podemos sentir esos campos magnéticos, existen evidencias de que el geomagnetismo afecta al sistema lumínico en nuestros ojos.

Para comprobar si los humanos poseían este otro sentido, Reppert y sus colegas tomaron moscas de la fruta salvajes (con sus criptocromos intactos) y las compararon con otras de laboratorio en la que se habían remplazado sus criptocromos originales por la versión humana de la proteína.

Luego ubicaron a las moscas en un laberinto en forma de T y equiparon cada uno de los tres extremos con una bobina que los envolvía, de modo que cuando se aplicaba corriente una de las tres bobinas se magnetizaba. Los científicos iban alternando la magnetización de las tres bobinas, y también variaban la potencia. En algunos casos el campo magnético creado superó en ocho veces el de la Tierra.

Las moscas que contaban con los criptocromos humanos mostraron sensibilidad a los campos magnéticos evitando el extremo magnetizado, tal y como hacen de forma natural cuando no se encuentran aclimatadas al magnetismo, y más tarde, cuando se les entrenó recompensándolas con azúcar si acudían al campo magnético, acudiendo al extremo de la bobina electrificada.


Curiosamente, los investigadores descubrieron que la proteína humana solo funcionaba en la gama azul de la luz.


 
dijo:

En todos los lugares donde reprodujeron esta noticia hablaron de sexto sentido, pero yo no creo en eso, así que no quiero confundir en mis exposiciones, yo creo que la capacidad de detectar movimientos magneticos llega al cerebro a partir de esta proteína receptora y detectora de estimulos magnéticos invisibles. Pero esa capacidad no es un sexto sentido, es el sentido primario mas antiguo e inicial que se conoce en el hombre.


La capacidad de detectar lo sobrenatural que dio origen a lo que llamamos natural, no es sexto sentido, no se trata de algo que sirve para conexiones funestas, no se trata de un dialogo con la muerte y sus embajadores de turno, se trata de ver al rey de la vida (Cristojesus, Dios) y a sus ejércitos...


Este es un relato de el profeta musical, así lo destaco porque usaba música de fondo para conectarse con su oído interno y mega percepción;


A la mañana siguiente, el servidor del hombre de Dios se levantó de madrugada y salió. Y al ver que las tropas rodeaban la ciudad con caballos y carros de guerra, dijo a Eliseo: “Ay, señor, ¿cómo vamos a hacer?”. 16 “No temas, respondió él, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos”. 17 Luego Eliseo oró diciendo: “Señor, ábrele los ojos para que vea”. El Señor abrió los ojos del servidor, y él vio que la montaña estaba repleta de caballos y carros de guerra alrededor de Eliseo.




Pero el tema hoy es Isaias, el profeta mas culto, escritor puro, la visión de Isaias fue algo como esto...





Extraña bola de fuego en el cielo de Berlín (video) 


BERLIN, 08 de Julio de 2011 
_______________________________________________________ 
Una bola de fuego pudo ser divisada en el cielo de la capital alemana, lo que alarmó a los ciudadanos por lo extraño del fenómeno.
Los restos de este cuerpo en llamas aun no han podido ser localizados, lo cual dificulta su identificación. 
La mayoría de los expertos opinan que de acuerdo a las imágenes, el objeto podría tratarse de un meteorito, aunque la velocidad en la que cae no coincidiría con este tipo de cuerpos. 






FUENTE: http://m24digital.com/2011/07/08/extrana-bola-de-fuego-en-el-cielo-de-berlin/


 
dijo:



¿Pero porque cuernos insisto en estudiar estos temas tan viejos? ¿si soy tan super inteligente porque perder mi tiempo en esto?ja, no eso lo se lo pregunta nadie, me tire flores solo, ja...hablando en serio creo que esto sigue pasando y muchos no tienen ni idea de nada de esto, no saben que carajo es esto que les pone la piel de gallina, no saben porque saben cosas sin jamas haberlas aprendido, no saben porque a veces voces internas aciertan cosas imposibles antes de que sucedan y se pierden mis estimados en credos de niños indigo, colegio de astrólogos moderno que los atrofia.


¿Quienes son ellos para decir a mis muchachos que son? ¿si no tienen idea de esto quienes se creen que son para clasificarlos? ¿que autoridad tienen si no saben de esto ni un uno por ciento? bue, se pierden todos en instituciones corruptas que dan asco y se enrolan en filas de gente rara que trata de hacerlos meditadores compulsivos y tipos de "les traigo paz" onda sem, creen que no existe el mal y que el infierno y el paraíso estan dentro suyo y que pueden manejarlo a su antojo.


por dios, escucheeeennn, por una vez en su vida escuchen a alguien distinto a toda esa manga de patéticos que vagan por ahí enseñando cosas de las que no saben nada, no tienen ni idea del origen de todo esto, del propósito, del destino de estas capacidades ni del señor de estas capacidades...por una ves en su vida escuchen a alguien que realmente sabe lo que dice y sabe de donde nacieron las cosas que habla, no hay tal cosa como escuela, institución, agrupación ni nada que eduque o crié profetas de jehova, hay un solo profesor y le decían maestro bueno, es particular, es personal.


PD: Este mensaje parece algo violento pero esta dirigido únicamente a maestros y lideres en estas cosas no ha simples creyentes, respeto las creencias personales como ya todos saben, pero contra los lideres de instituciones, grupos, sectas que van contra lo que digo no tengo limites porque hablan de cosas que no les pertenecen, ni conocen y ademas intentan lucrar con eso muchos de ellos, con libros y todo el combo asqueroso que plagia algo que siempre fue gratis. espero entiendan diferenciar a quien va dirigido el mensaje algo agresivo y soberbio, un abrazo a todos.


Y ahora parea finalizar te dejo un pequeño relato de una situación similar a la de Isaias pero de hace un par de años, así nace un profeta sana-mente...



¿Rayos de bola y un joven llamado de Dios? 




Esto inicio hace unos 13 o 14 años, un joven llamado Isaac (de unos 14 años) se encontraba orando como hacia cada noche, solo decir palabras al viento, a la nada, con la creencia de que alguien en el mas allá, digamos Dios, lo escuchara. resulta que pasaron unas dos horas, luego tres, luego cuatro, así llego la madrugada y se hicieron las 5: 30 AM, había empezado a eso de las 23:00 HS.
El tiempo paso sin que el se diera cuenta cuando de pronto se escucho un zumbido como de algo prendiéndose fuego a mucha velocidad, cortando el viento en su caída, ese zumbido aumentaba y cada vez era mas fuerte el sonido, como si se acercara cada vez mas desde arriba y de golpe apareció frente a el, bajaba recto y de pronto al estar junto a el hizo una curva y emprendió contra su cara y lo golpeo en seco. estallo en su rostro.


Entonces a Isaac le pareció extraño pero no le dio demasiada importancia al asunto, aunque jamas se pudo sacar esa imagen de la mente, que lo tiro medio metro al costado de su cama por el impacto, parecía muy, muy real, pero no tenia ni las mas mínima info de algo similar... y paso el tiempo, pasaron tres años después de eso en los que Isaac hizo su vida con total normalidad sin recordar sin darle mayor importancia al asunto... 

Hasta que Isaac empezó a leer la biblia y leía y leía, no tenia tele en su habitación en esos tiempos y le gustaba la soledad y leer así que se leyó las historias bíblicas como tres veces por libro, entre esas lecturas incluía lecturas de todo tipo, pero no vienen al caso los demás libros de interés variado que leía, hoy hablemos de la biblia, especialmente una parte que decia (en el libro de Isaias) 
Un texto de hace 2500 mil años aprox... en los que un joven describia las misma esfera de fuego golpeando su rostro antes de iniciar una especie de mision que sentia muy adentro de su alma, 2500 años de diferencia y una misma extraña experiencia ¿que loco no? 

Profeta -Isaías 6 
1. En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y su vestimenta llenaba el templo.
2. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
3. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
4. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
5. Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

6. Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

7. y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

8. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca.

"que las espadas se transformen en herramientas de arado"...Isaias




Resulta que a partir de un estudio sobre la caída de rayos en tormentas y visiones de bolas de fuego por parte de varios testigos, resulto a partir de esta investigación científica de laboratorio que se comprobó que el campo magnético que expande un rayo al caer contra la tierra afecta una parte del cerebro que domina la óptica, y así a partir de una descarga eléctrica a menos de 200 metros puede generar imágenes y visiones en nuestros nervios ópticos neurológicos (por así decir) 

Rayos de bola y alucinaciones magnéticas
Área: Neurología
Explican los informes sobre rayos de bola como posibles alucinaciones inducidas magnéticamente por descargas eléctricas cercanas durante las tormentas.
Los rayos en forma de bola han sido descritos por bastantes personas durante las tormentas, pero se han resistido a ser estudiados por la ciencia en el medio natural. 
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3142
Fuentes y referencias: 
Nota de prensa.
Artículo original (resumen).
Copia artículo original en ArXiv.
Reproducen rayos de bola en el laboratorio.


Dijo:
Pero lo que quedaría averiguar es de donde salia esa fuerza magnética que bajaba del cielo, si estaban en una habitación cerrada, no había tormentas eléctricas, sucedió en pleno día, como pudo haber pasado...la cosa es saber de donde y quien envió una gran descarga magnética en las cercanías de estos dos jovencitos justo en el momento en el que oraban durante horas y ¿porque? ¿para que? ¿es posible que esto se de en una habitación cerrada? bueno, solo basta ver algunos retratos gráficos de épocas antiguas para ver si esto de las bolas de fuego sucedían o no... 

¿ podía alguien haber desde algún lugar llámese Dios, al que oraban, haber causado una descarga magnética enorme hasta el punto de causar un impacto magnético neuronal en ellos, produjo cambios imperceptible ,¿les dio info por una extraña vía, no conocida hasta ahora por la ciencia neurológica?No lo se, pero lo cierto es que estas coincidencias me asombran, yo lo llamaria sin-cronicidad que demuestra que hay una percepción mas allá de la vista, el deja vu no es mas que la muestra de que hay una percepción superior a la visión humana, algo mas trascendente (algo de esto explico Jung, creado del termino inconsciente colectivo) pero por ahora dejemoslo aca ¿queres? en una tercera parte profundizamos con temas como el pentecostes a la inversa y el de Dios, sin cronicidad y profecía, ver estando ciegos, y algunos temas mas apasionantes dentro de la profecía que trato de enseñar al máximo de los limites permitidos, por ahora buenas noches...
 



Dijo:
Puede que hayan estado conectados con algo en el mas allá a una velocidad mas rápido que la velocidad de la luz...












Dijo:

Esta fue una parte tres, mas profunda de: 

¿Pentecostés cuántico de Dios real según la ciencia? 


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11652797/_Pentecostes-cuantico-de-Dios-real-segun-la-ciencia_.html 


http://www.eng.tau.ac.il/~jerby/67.pdf
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18352481
http://pre.aps.org/abstract/PRE/v74/i5/e055401
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0375960110005876
http://arxiv.org/abs/1005.1153
http://pre.aps.org/abstract/PRE/v74/i5/e055401
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3142
Fuentes y referencias: 
Nota de prensa.
Artículo original (resumen).
Copia artículo original en ArXiv.
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-bruja/realidades-del-sexto-sentido-los-humanos-183232987.html
http://www.sobicain.org/lecturaArg.asp?lib=11&cap=6

Reproducen rayos de bola en el laboratorio.
1. Singer, S. “ The nature of Ball Lightning”, Plenum Press, Nueva York,1971. 
2. Barry, J.D. “ Ball Lightning and Bead Lightning”, Plenum Press, Nueva York, 1980. 
3. Stenhoff. M. “Ball Lightning. An unsolved problem in Atmospheric Physics”.1999 
4. Mc Gorman, D.R; Rust, W.D. “ The Electrical Nature of Storms”, Oxford University Press, Oxford, 1998. 
5. Coleman, P.F. “ Ball Lightning. A Scientific Mystery Explained”. Fireshine Press, 
New Zealand, 1998. 
7. Rañada, A.F, Soler,M. & Trueba, J. “Ball lightning as a force-free magnetic knot”. Physical Review E, November 2000. 
8. Handel, Petr; Leitner J.F. “ Development of the master-caviton ball lightning theory”. Journal of Geophysical Research, Washington, DC, 99(D5);10689-10691, Mayo 20, 1994. Paper 93JD01021. 
9. Amirov, A; Bychkov, V.L. “Polymer-Composite structure of Ball Lightning”. Institute for High Temperatures. Russian Academy of Science, Moscow. 1996 
http://www.meteored.com/ram/851/hacia-una-posible-hiptesis-de-formacin-de-un-rayo-en-bola/




Y de una parte del texto del rollo del mar muerto surgió esta canción...y con este temas cerramos el estudio, bye, bye.

isaias 3. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. 







bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia