...
...

El real origen de la ira y la decepción, psico y dios.


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


El real origen de la ira y la decepción, 


psico y dios.



tema presentación de los post 2011 







fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto 


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 





El origen de la ira y la decepción, psico y dios.


"Los que sueñan con una sociedad sin clases sociales puede que se frustren con este resultado, puesla percepción de la jerarquía estaría profundamente grabada en nuestros cerebros, y por tanto en nuestra naturaleza biológica". 



 


 Bueno, realmente escribir sobre esto y lograr que se entienda es muy, muy difícil sin tildarme de absolutista, pero la cobardía no es mi estilo en lo que literatura creada por mí se refiere, así que muchachos y muchachas lectoras de siempre empecemos.
arranco este estudio con la idea de que esto nadielo dijo jamás, desde el punto neurológico y de ahí partiendo y metiéndonos en psicología,psiquiatría y por ultimo en el tema dios....



predisposición natural a la jerarquía, a tener un líder

primero tenés que entender que tu cerebro está predispuesto a la jerarquía, tenés un padre y si no tenés un padre(como muchoshoy en día) si o si te toco tener alguna figura de liderazgo en tu familia yeso te salva la vida en la niñez (puede que te sepulte no romper eso ya en la juventud, pero eso es otro tema, Edipo etc...).




Ningún hombre sobrevive biológicamente sinsometerse a una jerarquía en el inicio de su vida

esto lo tenés que tener claro muchacho, es natural tener alguien superior por razones de desarrollo infantil, ningún bebe sale abuscar comida solo, ni se puede hacer por sí mismo, necesita ser educado en losprincipios básicos en lo que a lo fisiológico respecta, en eso consiste el crecimiento y desarrollo humano biológico.



Pero si no me crees y pensas que soy un tanto exagerado y sin base acá tenés partes practicas ¡ de uno de los estudios en los cuales me baso esta vez....léelo que está muy resumido y es interesante. 


Nuestro cerebro está predispuesto a la jerarquía

Unos investigadores muestran que para nuestros cerebros es tan importante el dinero como el estatus social que tenemos. 

Actividad cerebral cuando el jugador era consciente de que un resultadole catapultaba a un rango más alto en la jerarquía. Foto: Caroline Zink, Ph.D.,NIMH Genes Cognition and Psychosis Program.



Actividad cerebral cuando el jugador veía que la posición de otro jugador de rango superior era inestable y por tanto tenía la posibilidad de subir en la jerarquía. Foto: Caroline Zink, Ph.D., NIMH Genes Cognition and PsychosisProgram.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/nuestro-cerebro-esta-predispuesto-la.html  Los que sueñan con una sociedad sin clases sociales puede que se frustren con este resultado, pues la percepción de la jerarquía estaría profundamente grabada en nuestros cerebros,y por tanto en nuestra naturaleza biológica. 
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/nuestro-cerebro-esta-predispuesto-la.html







Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)
 











sigamos con las explicaciones que teníamos planeados dar respecto a esto del inicio de la ira y la decepción en el hombre...




inicio de la corrupción, la ira como consecuencia de la traición inesperada 

hasta acá va bien, pero resulta que el líder tuyo en la niñez no es un robot, no es un CPU así que normalmente cometerá errores yvos vas a estar ahí para verlos, en tu niñez tu sistema biológico, tu organismo está preparado para interpretar cualquier error como peligro de muerte, ya quelos errores en la función protectora o nutricia de un bebe son fatales, estas predispuesto a únicamente tus necesidades internas y tu líder será algo asícomo tu fuente de saciedad de las necesidades vitales tuyas...seguramente no recordaras esto, pero está muy estudiado en psicología de nivel universitario...créeme que es así.

segunda fase del inicio de la corrupción, la ira como consecuencia de la tradición inesperada

entonces resulta que cuando ya creces algo ya teacostumbras a que algunas acciones son decepcionantes y no todo en la vida esde cumplimiento y lealtad instantánea, pero muy dentro de tu inconsciente ese impulso innato neurológico por esperar la lealtad y un liderazgo justo para convos sigue estando y latiendo, pero te lo tragas y seguís viviendo comiéndote toda injusticia...y resignándote a que todos los grandes liderazgos para vos terminan corruptos y decepcionantes.

Pero si no me crees y pensas que soy un tantoexagerado y sin base acá tenés partes practicas de uno de los estudios en los cuales me baso esta vez....léelo que está muy resumido y es interesante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El cerebroespera por defecto un trato justo
 El cerebro está condicionado por defecto para demandar un trato justo. Esto depende de la parte emocional del mismo, que eneste caso se impone a la parte racional.

Según informan en su artículo del número de abrilde Psychological Science, el cerebro encuentra el comportamiento egoísta emocionalmente desagradable (obviamente el de los demás), y un grupo de neuronas diferente encuentra la equidad edificante. Es más, estas señalesemocionales suceden en estructuras que son rápidas y automáticas, así queparece ser que el cerebro emocional deniega o desautoriza la actividad de laparte racional de la mente, que es más deliberativa. Enfrentándose a un conflicto la posición por defecto del cerebro es, por tanto, demandar un tratojusto.


Fuentes y referencias:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/el-cerebro-espera-por-defecto-un-trato.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


la ira latiendo y pre existiendo en tu inconsciente atemporalmente (sin tiempo) 

ahora vamos a terminar con esto de una vez así note cansas tanto hoy, resulta mi amigo que todo este proceso que te describo va generando en el fondeo de tu inconsciente una ira contenida, un malestar terrible que pulsa por estallar hacia afuera, se trata de la ira ante la injustica. esto lo vez en los grandes estallidos sociales o los grandes sucesos de vengadores anónimos que empiezan a matar gente con un concepto de justicia o venganza por mano propia, y aun en vos, en mi preexiste esto aun, no llegamos agrandes acciones extremas perol esta siempre, en cada discusión, en cada pelea que tenemos, la ira va a destiempo (porque el inconsciente es atemporal, no se guía por el tiempo racional) algo que te produjo una terrible ira ante la injusticia en tu niñez terminas atribuyéndolo a alguien nuevo en tu vida, pareja, amigos,sin que estos realmente tengan algo que ver con tal descarga de ira. ¿Entendes?

¿Qué puede influencia puede tener este conocimiento en mi vida? ¿cómo me salvo de esta ira?

tranqui muchacho, vivimos al límite, yo, vosnosotros y ellos en las descargas de violencia verbales e incluso físicas contra otros o contra nuestro mismo cuerpo (glotonería, anorexia, bulimia entreotras cosas o golpes a la pared entre las cosas más livianas que puedo nombrarte) pero que hay una solución es mas cierto que nuestra existencia.

Inicio del mecanismo de ira contenida según el pre-creacionismo epistemológico cristiano(no catolicismo, ni protestantismo, ni budismo, ni nada, ni ninguna otra cosa)

Se trata de ir mas allá de estos conocimientos, de pensar que estos mecanismos no son propios del origen del hombre, que no es evolutivo, es creación única y especie única, los llamados hombres medios monos eran solo mutaciones después de la caída y podes verlo en:
.-----------------------En busca del fósil de Adán--------------------------------------

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación 

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html 


----------------El origen del inconsciente adánico---------------------------------------------

“EL ORIGEN DE LA DIVISIÓN PSÍQUICA SEGÚN DIOS” INVESTIGACION

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6310763/_que-relacion-tiene-freud-con-el-jardin-del-edenEquot_in.html

Entre otros cientos de estudios que hice sobre esto, pero no nos vayamos por las ramas, se trata hoy de entender que algo genero la formación psíquica y neurológica actual, un suceso existencial hace millones de años genero esta formación psíquica actual, adaptación al medio psíquica y memoria genéticamente trasmitida de generación en generación milenariamente.




El choque del hombre con la decepción y el miedo a los hombres
Esto muchacho se inicia desde el asesinato de Abel, ahí aparece el miedo a la muerte en la frase de Caín “grande es mi castigo para ser soportado, cualquiera que me encuentre en los campos o caminos me matara”
Caín es el primer hombre queintroduce el miedo a la muerte a manos de otros hombres en la genética delhombre y ahí aparece la lucha por confiar y no confiar en los otros hombres, el hombre está hecho para confiar en su líder o hermanos, pero Caín cambio eso al asesinar a su hermano, del cual era líder como hermano mayor.

A la espera inconsciente de un salvador leal, misericordiosos,bondadoso y fiel.

Resulta que aun hay otro factor muy importante en estos mecanismos y su real inicio psíquico en el inconsciente del hombre, se trata de que esto de la innata esperanza de un trato justo(comprobado por la neurología) tiene que ver con el original líder que el hombre tuvo, nada mas y nada menos que dios, dios por excelencia justo en el Edén,y desde la caída del hombre el hombre dentro suyo espera el regreso de esa relación de padre fiel, líder justo de mi existencia, las profecías de la venida de Cristo y señales están desde la caída del hombre y desde ese día el hombre sabe en su inconsciente que vendrá sobre la tierra un líder justo, príncipe de paz, eljusto, el hijo de dios, Cristo Jesús y dese ahí quedo marcado a fuego en nuestro sistema neurológico la espera de un líder que nos trate con justicia.

Mecanismo que derivo y se desvió en las religiones (religión esanticristo)

Resulta mi hermano que todos estos mecanismos siguieron pulsando y latiendo por saciarse y derivaron en todas la religiones que tienen en común la espera de un salvador, la espera deun profeta, un hijo de los dioses etc…eso fue solo el desvió de tal mecanismo neurológicoy psíquico, de ahí que Cristo advirtió sobre la falsedad de las religiones, ydijo que muchos vendrían a imitarlos pero serian falsos, no serian dios como el si lo es. Así que mi amigo tu esperanza no es falsa, solo tenés que dirigirla hacia Cristo Jesús, único dios que en verdad vino y vendrá por nosotros devuelta así se saciara esa ira dentro de tu inconsciente y existencia.
No desperdicies esperanzas enlos hombres porque hombres son…

“maldito el hombre que confía en el hombre”...(jesus)
por favor no termines en una vida de venganza, hay muchas mejores cosas por las cuales luchar aun....


tene cuidado con esto de caer en una vida de revanchismo que en algún punto es innato y tenes propensión a eso....



El hombre encuentra placer en la venganza


Las imágenes de resonancia magnética nuclear muestran que los varones encuentran más placer que las mujeres en la venganza, al menos si el castigo es físico. Este circuito cerebral del comportamiento podría ser innato. 
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/el-hombre-encuentra-placer-en-la.html

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia