...
...

Nace un océano en medio de África 3/3

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  


Hallan la mayor reserva de agua en el espacio Nace un océano en medio de África 3/3 



¿que pasa cuando la única especie inteligente conocida en todo el universo conocido va muriendo por ausencia de agua? ¿porque se destina millones y millones de dolares y euros a investigar fuentes de agua a 12 billones de años luz de la tierra en vez de favorecer la potabilización del agua?


bueno, esta la es la historia de como la tierra por si misma se abre en dos y comienza a parir un nuevo océano justo en el lugar en el que mas lo necesita la humanidad, África.







dijo:
El agua existe desde los orígenes del universo ¿sabias que toda la esencia mayoritaria de la composición de tu cuerpo existe desde losorígenes mismos del universo y que rodea el universo conocido?




El vapor del líquido es equivalente a 140 mil billones de veces de toda el agua contenida en todos los océanos de la tierra

Dos equipos de astrónomos del Instituto de Tecnología de California (Caltech) encontraron la mayor reserva de aguaalrededor de un cuásar -uno de los cuerpos más brillantes y más violentos del Universo- a 12 mil millones de años luz de la Tierra, lo que la hace, también, la más lejana


"El ambiente alrededor de este cuásar es único ya que produce una cantidad extremadamente grande de agua. Esta es otra demostración de que el agua está presente alrededor de todo el Universo, desde sus orígenes", dijo Matt Bradford, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés) de la NASA y autor del artículo que aparece en la revista especializada Astrophysical Journal Letters. La cantidad de vapor de agua es equivalente a 140 mil billones de veces de toda el agua en los océanos de nuestro planeta.


El agua envuelve e impregna a todo el universo conocido.



Los astrónomos siempre han estimado que el vapor de agua se encuentra desde los principios del Cosmos o Universo distante, pero nunca se había detectado de esta forma antes. Los investigadores del Caltech estudiaron el cuásar APM 08279+5255, que es alimentado por un hoyo negro 20 mil millones de veces más masivo que el Sol y produce energía mil billones de veces de la que genera nuestro astro.

"El vapor de agua es un gas que muestra la naturaleza de un cuásar. En este caso, el gas se distribuye alrededor del hoyo negro en una región gaseosa que abarca cientos de años luz", explicó en un comunicado el JPL.
Medir la cantidad de vapor de agua y de otras moléculas, como el monóxido de carbono, sugieren que hay suficiente gas para alimentar al hoyo negro hasta que crezca seis veces su tamaño. Si esto pasa, gran parte del gas podría condensarse y formar estrellas, explicaron los astrónomos. 


dijo:
¿Sabes la grandeza de la substancia que tenes en el cuerpo y lo hace funcionar? ¿de enserio tenes bajo estima? ¿sabes la conexión que tenes esencialmente con el origen del universo y sus astros mas increíbles?¿sabes que sos increíble?


Somos de la misma substancia pre-originaria del universo.




Descubren una estrella que "dispara" enormes chorros de agua 



A sólo 750 años luz de la Tierra, una jovencísima protoestrella está causando sensación entre los astrónomos. La razón es que este sol recién nacido y aún envuelto en la nube de gas y polvo en la que se formó está, literalmente, regando el espacio a su alrededor con ingentes cantidades de agua. A través de dos gigantescos chorros, uno en cada polo, la nueva estrella se está desprendiendo, a cada segundo, del equivalente a cien millones de veces el caudal del Amazonas. 

[/font]

dijo:

Nace un océano en medio de África 2/3

Bueno, arranquemos con esta segunda y anteultima parte de; "Nace un nuevo oceano en Africa, se divide"
pero esta segunda parte toca temas mas biologicos, la otra era solo una intro puramente geologica, ¿se entiende la diferencia? siiiii...ok, sigo.







Planteemos esta hipotetica situacion...en los desiertos de africa, usemos el mas conocido, el Sahara...por pelis seguro lo tenes.

dijo: 
planteemos una situacion facil de representar para ver por donde viene la cosa; resulta que este flaco, pongamosle "miguelito" salio a conocer el mundo, dijo "estoy arto de esta tierra seca, voy a buscar un lugar donde el agua sobre y no falte" y si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la montaña (dijo), en este caso en vez de montañas hablemos de mares....


Entonces descanso en los primeros kilometros, y dijo, "dios porque no haces aparecer agua en este lugar"y siguio con mucha fe el muchacho y penso "como cuernos llego a haber vida en un lugar como este, como cuernos van a vivir en el futuro, ¿esto siempre va a ser asi?



y de golpe casi se mata con un terrible bache que jamas habia visto....uauuuu!!!!!!!!!!!!


pero hagamos un panorama mas satelital del asunto....resulta mi amigo que lo que miguelito descubrio se extiende y se extiende en una linea cuasi recta a lo largo de 60 kilometros.


y resulta que los 60 kilometros son solo la cara visible de este fenomeno geologico, hay muchisimo mas formandose bajo estas otras regiones y acumulando agua bajo Etiopia hasta que estalle tras varios terremotos y se convierta definitivamente en un mar, para luego ir creciendo hasta hacerse un oceano ¿entendes de que hablamos?


dijo: 


¿pero porque miguelito se sorprendio de esa grieta ¿que era nueva? si el vivia en la region, no habia visto semejante cosa?

noooo, porque El proceso formó una grieta de 60 kilómetros de largo en sólo 10 días.

ahora pensemos en las otras preguntas que se planteaba "miguelito" (nuestro hipotetico curiosos personaje"

"como cuernos llego a haber vida en un lugar como este, como cuernos van a vivir en el futuro, ¿esto siempre va a ser asi?

bue, se ve que miguelito no tiene acceso a internet porque sino sabria que;



Hallan esqueletos de peces en el Sahara

Investigadores localizan en el desierto un cementerio con restos humanos y cocodrilos; indican que hace 10 mil años los habitantes sobrevivían de la caza, el pastoreo y la pesca.

Los artefactos se encontraron en el 2000, pero los siguientes años fueron para autentificarlos. (AP)
http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/hallan-esqueletos-de-peces-en-el-sahara


dijo: 

y tambien sabria que encontraron cocos, cocodrilos fosilizados como muestra de que en un pasado en los desiertos africanos habia agua....



El sahara estuvo repleto de cocodrilos


Paleontólogo Paul Sereno con nuevos cocodrilos escubiertos. Foto: NatGeo

Nuevos fósiles encontrados en el desierto del Sahara revelan que hace cientos de millones de años el mundo era mucho más cenagoso de lo que habíamos pensado, una ciégana llena de diversas especies de cocodrilos.
http://sophimania.blogspot.com/2009/11/el-mundo-estuvo-repleto-de-cocodrilos.html


Sobre la desecación del Sáhara


Los expertos debaten sobre la desecación del Sáhara y lo ponen en contexto del actual cambio climático. Afirman que para saber qué pasara en el futuro hay que estudiar el pasado.
Las pinturas rupestres del Sáhara nos hablan de una fauna de cocodrilos y otros seres ya desaparecidos de la región.
fuente:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/sobre-la-desecacion-del-sahara.html 
dijo: 
tambien sabria miguelito si se actualizara mas en la web cientifica que;

Un yacimiento de ámbar en Etiopía revela el ecosistema de la era de los dinosaurios. 

El ámbar, que se forma al fosilizar la resina de las plantas, constituye una auténtica "trampa natural" que es capaz de capturar primero, y conservar después, una gran variedad de organismos vivientes, tanto de flora como de fauna.



Hace unos 200 millones de años atrás, la tierra era una masa denominada Pangea. Esa masa se dividió en dos partes hace 40 millones de años: Laurasia en el norte, que englobaba lo que actualmente conocemos como Europa y Norteamerica y Gondwana en el sur, lo que hoy es Sudamérica, África, Australia, Antártida y la India.

Avispa


Artropodo


Helecho

Hormiga


http://paleontologianoticiosa.blogspot.com/2010_04_01_archive.html


dijo: 
como vez muchacho la vida en africa era genial, era muy diversa y ahi donde ahora quedan solo dos o tres tipo de animales



Un yacimiento de ámbar en Etiopía revela el ecosistema de la era de los dinosaurios
El ámbar, que se forma al fosilizar la resina de las plantas, constituye una auténtica "trampa natural" que es capaz de capturar primero, y conservar después, una gran variedad de organismos vivientes, tanto de flora como de fauna.



Hace unos 200 millones de años atrás, la tierra era una masa denominada Pangea. Esa masa se dividió en dos partes hace 40 millones de años: Laurasia en el norte, que englobaba lo que actualmente conocemos como Europa y Norteamerica y Gondwana en el sur, lo que hoy es Sudamérica, África, Australia, Antártida y la India.

Artropodo
Helecho

http://paleontologianoticiosa.blogspot.com/2010_04_01_archive.html


dijo: 

En pleno desierto habia helechos y todo tipo de insectos, tipo el amazonas....


dijo: 
¿volvera lo biologico a resuscitar en los desiertos de africa? aun no se sabe si el proceso geologico continuara o se quedara ahi, pero por lo pronto todo hace asegurar que seguira un camino hacia la formacion de un nuevo oceano, como el atlantico que dividio america de africa, pero partiendo en dos a Africa.







dijo: 


suerte miguelito, los hijos de tus hijos van a tener mucha, mucha agua....




dijo: 
 

367.Salmos 107:35: Vuelve el desierto en estanques de AGUAs, 
Y la tierra seca en manantiales.

Y NOS VAMOS CON...
DELIRIOUS? HAZ LLOVER, NUNCA MEJOR CITADO UN TEMA DE ROCK GOSPEL, JA














http://www.nature.com/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/ciencia/1260382468.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Mediterr%C3%A1neo
http://meparecemuyfuerte.wordpress.com/
http://www.madrimasd.org/blogs/ciencia_marina/2009/11/04/128114
http://davma.net/?s=cole
http://www.neoteo.com/africa-y-el-nacimiento-de-un-oceano
http://www.vistaalmar.es/15/medio-ambiente/fenomenos-naturales/841-esta-naciendo-un-futuro-oceano-en-el-desierto-de-etiopia.html
http://www.neoteo.com/africa-y-el-nacimiento-de-un-oceano
http://www.neoteo.com/cientificos-utilizan-google-earth-para-monitorear
http://www.neoteo.com/como-bajar-imagenes-desde-un-satelite
http://www.livescience.com/10592-giant-crack-africa-create-ocean.html
http://www.livescience.com/11327-natural-disasters-top-10-threats.html
http://www.livescience.com/
http://www.quo.es/ciencia/naturaleza/ha_nacido_un_oceano
http://www.lanacion.com.ar/1221989-confirman-que-podria-nacer-un-nuevo-oceano
http://m24digital.com/2010/01/14/geologos-afirman-que-naceria-un-nuevo-oceano-en-africa/
http://www.terra.org/articulos/art01729.html
http://noticias.peruanosenusa.net/2010/06/27/africa-y-el-nacimiento-de-un-oceano-revista-generaccion/90632/
http://www.ojocientifico.com/2010/06/28/%C2%BFun-nuevo-oceano-en-africa
http://ar.noticias.yahoo.com/hallan-la-mayor-reserva-de-agua-en-el-espacio.html
http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/descubren-una-estrella-que-dispara-enormes-chorros-de-agua-9138.asp

http://www.bbc.co.uk/news/10415877

 bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia