...
...

Nuevo felino misterioso en el Reino Unido

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Nuevo felino misterioso en el Reino Unido

08OCT

Esta imagen obtenida en Snodland, Escocia, parece mostrar un raro ejemplar de felino de tamaño medio y muy oscuro. Aunque no hay referencias en la imagen para comparar su tamaño no estamos ante la clásica pantera fuera de lugar o gran gato desconocido (Alien Big Cat).
No obstante el animal es bastante mayor que el típico gato domestico y Darren naish, doctor en paleontología británico y experto en animales exóticos o desconocidos, apunta que es muy robusto y las extremidades son potentes y bastante desarrolladas.
Para Loren Coleman, criptozoólogo americano y autor de numerosas obras y estudios, podría tratarse de un gato dorado africano (Profelis aurata), criatura no del todo rara ya que la campiña inglesa parece haber sido invadida por toda suerte de felinos exóticos, grandes y chicos, desde la década de los setenta. Algunos avistamientos proporcionados por habitantes locales también hablan de un animal del tamaño de un zorro y pelaje grisáceo que tal vez sea el mismo felino.
Neil Arnold, del grupo de estudio de Grandes Gatos ubicado en Kent, Reino Unido, opina que podría tratarse de un yaguarundí (Herpailurus yaguarondi) felino mediano muy oscuro sudamericano. Naish discrepa argumentando que el yaguarundí presenta proporcionalmente patas más cortas y delgadas, además de una cola más larga. Hasta que no se logre la captura de uno de estos escurridizos gatos el misterio seguirá abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia