...
...

2ª¿Ir al "cielo"de Cristo llevaría 13 billones de años?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  



"Kashlinsky y sus colegas se han dado cuenta de que la cosa va mucho más allá de lo que al principio imaginaron. De hecho, los cúmulos galácticos que se encuentran en este sendero cósmico fluyen misteriosamente a millones de kilómetros por hora (cerca de 800 km por segundo) a través de un camino aproximadamente centrado en las constelaciones australes de HidrayCentaurus"


"Por lo que, por el momento, no queda más remedio que suponer que, más allá del universo visible, fuera de nuestro "horizonte", existe algún tipo de estructura desconocida que es capaz de causar el movimiento a gran escala que los científicos han observado". 



2ª¿Ir al "cielo"de Cristo llevaría 13 billones de años? 
Un misterioso "sendero cósmico" empuja a millones de galaxias hacia las fronteras del universo 

 
los agujeros de gusano son la mayor teoría en referencia a viajar a través del universo, algo así como un atajo de un lado al otro, a una distancia inimaginable y de longitudes ni hablar, pero tratemos de pensar e imaginar como seria esto y después pasemos a ver algo nuevo, muy extraño, una mega "carretera" que fluye hacia afuera del universo y arrastra galaxias con estrellas, planetas y todo lo que se le cruza como si fuera un inmenso torrente todopoderoso. pero primero veamos esto de los agujeros de gusano para tener una idea de que hablamos cuando hablamos de "caminos o túneles" espaciales. 
 

En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen y en malas traducciones "agujero de lombriz", es una hipotética característicatopológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad especial, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'desplazarse' de un extremo a otro pasando a través de ésta.



 

Ahora pasemos al material "gordo" de el día de hoy 

Un misterioso "sendero cósmico" empuja a millones de galaxias hacia las fronteras del universo conocido. 






Un grupo de astrónomos de la NASA acaba de descubrir un misterioso "sendero" que cruza una buena parte del universo y que, como si de una gigantesca cinta transportadora se tratara, es capaz de empujar cúmulos galácticos enteros (miles de galaxias, miles de millones de estrellas) a millones de km. por hora hacia los límites del universo visible. Este extraño "camino" se extiende desde nuestro Sistema Solar en dirección a las constelaciones de Hidra y Centaurus, y persiste hasta distancias superiores a los 2.500 millones de años luz. 



En septiembre de 2008, un grupo de investigadores del Centro Goddard de Vuelos Espaciales, de la NASA, se encontró con un inesperado patrón de movimiento que afectaba a cúmulos de galaxias muy distantes de nosotros. A falta de ninguna explicación plausible, achacaron el fenómeno a la "atracción gravitatoria ejercida por materia situada más allá del universo observable". Y lo llamaron "flujo oscuro", en la línea de otros misterios cosmológicos más familiares, como son la materia y la energía oscuras. 

"Nunca imaginamos encontrar algo como esto", dijo entonces Alexander Kashlinsky, el principal investigador del fenómeno. "Los cúmulos de galaxias muestran una pequeña pero medible velocidad que es independiente a la de la expansión del universo y que, al contrario de ésta, no cambia a medida que aumentan las distancias. La distribución de materia en el universo observable no puede ser responsable de este movimiento". 


 

Ahora metamosle algo de onda a esto que decae, ja...algo de Delirious? Que extasis!!!! 
 




Rock gospel britanico del mejor del mundo  
 
Seguimos, ya baje un toke, ja... 


Ahora, varios años después y tras efectuar nuevos análisis, Kashlinsky y sus colegas se han dado cuenta de que la cosa va mucho más allá de lo que al principio imaginaron. De hecho, los cúmulos galácticos que se encuentran en este sendero cósmico fluyen misteriosamente a millones de kilómetros por hora (cerca de 800 km por segundo) a través de un camino aproximadamente centrado en las constelaciones australes de Hidra yCentaurus. 

"Esto no es algo que tuviésemos previsto encontrar, pero no podemos hacer que desaparezca", afirma Kashlinsky. "Ahora vemos que el fenómeno persiste a distancias mucho mayores, hasta 2500 millones de años luz de distancia". El nuevo estudio aparecerá el 20 de marzo en la revista The Astrophysical Journal Letters. 

Los cúmulos de galaxias parecen estar moviéndose a lo largo de una línea que se extiende desde nuestro Sistema Solar hacia las constelaciones de Hidra y Centaurus, pero los investigadores no están aún seguros de cuál es el sentido de este movimiento. Las pruebas indican que los cúmulos se dirigen hacia fuera a lo largo de este camino, alejándose de la Tierra, pero el equipo aún no puede descartar que la realidad sea exactamente la contraria. "Detectamos movimiento a lo largo de este eje, pero ahora mismo nuestros datos no pueden afirmar tan sólidamente como nos gustaría si los cúmulos se aproximan o no", afirma Kashlinsky. 

 

 
Vaya hacia dónde vaya, la pregunta que atormenta a los investigadores es la siguiente: ¿qué es exactamente lo que está "tirando" de tanta cantidad de materia? Ningúna fuerza conocida parece capaz de conseguir algo siquiera parecido, y la cantidad y distribución de materia en el universo observado no es, ni mucho menos, suficiente como para ejercer un "tirón gravitatorio" (y de manera tan selectiva) sobre tantas y tantas galaxias a la vez. 

Por lo que, por el momento, no queda más remedio que suponer que, más allá del universo visible, fuera de nuestro "horizonte", existe algún tipo de estructura desconocida que es capaz de causar el movimiento a gran escala que los científicos han observado. 
 
Armados conun catálogo de cerca de 1.500 cúmulos galácticos diferentes, el doble de los estudiados en 2008, los astrónomos han llegado a la conclusión de que, efectivamente, el flujo oscuro es algo muy real. El equipo ordenó este catálogo de cúmulos en cuatro grupos o "porciones", cada uno de los cuales representa distintos rangos de distancia (ver imagen). Y después examinó la dirección preferida del flujo para los cúmulos en el interior de cada porción. 

El paso siguiente consiste en aumentar el catálogo de cúmulos galácticos estudiados y rastrear el flujo oscuro a distancias aún mayores. Una tarea ingente y que llevará largos años de investigación. 


¿Ir al "cielo"de Cristo llevaría 13 billones de años? 

dijo:

Esto es simple; se trata de aprender que para conocer un credo tanto como para refutarlo o anularlo no debemos recurrir a un análisis de tipo laboratorista del credo o dogma, la cosa no estan simple, las raíces de los dogmas místicos están en lo experimental, lo verbal es solo su corteza exterior, no es tan simple como tomar una ranita y querer la poner bajo un microscopio, no somos tan simples los humanos psíquicamente, mucho menos en nuestra faceta mística, para creer o no creer por lo menos hay que haber entendido de que se trataba experiencialmente un credo, esencialmente un dogma.
 

dijo:

Esto lo explico ya el padre del concepto de inconsciente colectivo del cual derivo el termino de inteligencia colectiva allá por los años 1980, posterior a jung (obvio) que da "subtitulo" a esta web que es Taringa.

 
Esto ya lo explicaría Carl Jung allá por los años 1950, contemporáneamente al gran Freud, de quien fue colaborador en sus comienzos, padre del concepto de inconsciente colectivo este muchacho Jung sostenía que el alma humana desde sus inicios contenía un factor espiritual, místico que necesitaba ser expresado y liberado, de ahí lo de arquetipos, numinosidad etc...Conceptos psicológicos- filosóficos que este medico psiquiátrica se dedico a conceptualizar en varias obras. lo místico no es solo de los psicóticos decía este gran muchacho compañero de Sigmund (Freud , claro)lo espiritual no quita lo racional, ni la capacidad intelectual, mis muchachos y muchachas, uno puede vivirlo como una parte más, algo natural de su existencia. 

 


 
dijo: 

Así que hoy te propongo un desafío experiencial del cristianismo pre creacionista epistemológico(o sea, la independencia institucional e intelectualidad cristiana absoluta y libre) el cristianismo según Cristo no es condena, no es juzgar, no es mandar gente al infierno por rencores y represiones sexuales personales, el autentico cristianismo según Jesús es la posibilidad de ir a un supuesto"cielo" lugar espacio temporal sin tiempo al cual el alma humana viajaría atravesando todo el universo en un abrir y cerrar de ojos, alguien que realmente siente ese credo no puede jamás pensar en rencores personales, ni condena, solo cree en poder compartir tal cosa, de ahí que los condenadores compulsivos no son cristianos auténticos, pero buehh, empecemos estaexperiencia que pude , vahh, intente comprimir en este video, esta es la experiencia y esperanza del cristianismo, todo cristiano que sea autentico tiene esto en mente, creer o no es personal, pero creo que cualquier debate sobre eso debe empezarse conociendo tal escencial experiencia perceptiva. (numinosidad diríael tal Carl Jung) así que apagamos las luces que sobran... 
 

 
dijo: 

Empezamos ya a ver este video y oírlo, que es lo mas importante. 1, 2, 3vahh!!!!!!!!!!!!!!! 



 
dijo: 
En este video tenés una descripción numérica que te va diciendo cuantos años deberían pasar para que estés en esa posición del universo, mira detenidamente los mini textos del video y ahí tenés una escala que concluye en 13.7 billones de añosexactamente... 







 
 
dijo: 
Así hoy no!!!!!!!!!!!!!!!!! plis!!! 
Después vos te fijas, pero para esa maquina lógica un toque, por dios!!! 

 

 
 
dijo: 

Respecto a la velocidad del hipotético viaje, deje el numero dado por los científicos avelocidad de la luz aproximadamente, pero según Cristo Jesús se habla de una abrir y cerrar de ojos, algo instantáneo que sería muy parecido a la velocidad instantánea del entrelazamiento cuántico, una velocidad superior a la de la luz que quizás(se estudia la posibilidad) este contenida en lo más profundo de las conexiones de nuestro ADN. 

 









¿Entrelazamiento cuántico en ADN? 
Área: BiologíaFísica — Lunes, 5 de Julio de 2010 


Un grupo de físicos sugiere en un modelo teórico que el entrelazamiento cuántico ayuda a mantener la integridad de la molécula de ADN. 

 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/entrelazamiento-cuantico-en-adn.html 

 
dijo: 

la base teórica de este estudio está en el anterior estudio sobre: 
¿Podría existir el cielo (según cristo) y la astrofisica?  

 
dijo: 
¿pero cerremos con mas ritmo no te parece? 








 
http://es.wikipedia.org/wiki/Agrupaciones_gal%C3%A1cticas 
http://es.wikipedia.org/wiki/Hidra_%28constelaci%C3%B3n%29 
http://es.wikipedia.org/wiki/Centaurus 
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/la-nasa-descubre-un-sendero-cosmico-que-empuja-a-galaxias-a-las-fronteras-del-universo-conocido_9DEsqIb2TlrsowNmlFDU32/ 
http://www.cope.es/cultura/15-03-10--nasa-descubre-un-sendero-cosmico-que-empuja-galaxias-fronteras-universo-conocido-148655-1 
http://mundociencia.portalmundos.com/un-misterioso-%C2%ABsendero-cosmico%C2%BB-empuja-a-millones-de-galaxias-hacia-las-fronteras-del-universo-noticias-madrid/ 
 
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=43122 
http://www.biblioteca.iqfr.csic.es/sp/dominical/ 
http://www.abc.es/ 
 
http://www.nasa.gov/centers/goddard/home/index.html 


http://iopscience.iop.org/2041-8205 
 


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 


 

dijo: 
ALGO DE MUSICA GOSPEL…de las mejores bandas del mundo gospel!!! 

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia