...
...

¿Meteorito que se transformo en misil en el aire?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  



"Al viajar por la atmósfera se derritió y se transformó, convirtiéndose así en más aerodinámico, y así sufrió menos fricción, entonces no se rompió, y su velocidad no disminuyó"
 

"Este meteorito parecía haber volado mucho más rápido de lo que los científicos creían posible para objetos de este tipo, y aparentemente sobrevivió a su entrada a la Tierra de forma intacta, en vez de destrozarse en pedazos como los expertos creían que debería haber ocurrido". 



¿Meteorito que se transformo en misil en el aire? 



 


atravesó todas las defensas de la tierra sin ser detectado y en vez de disolverse en la atmósfera este se moldeo en forma de misil, tipo nave angular y con esa dinámica aumento inmensamente su velocidad y así evito disolverse, acrecentó su velocidad por sus cambios anatómicos y así paso a una velocidad inimaginable sin ser detectado por ningún radar y cayo a una velocidad impensada dejando un cráter que lógicamente 
 


El año pasado un meteorito se hizo un hueco en casi todos los medios del mundo. Fue en septiembre cuando cayó del espacio y atravesó la atmósfera hasta estrellarse en tierras de Perú, a la vista de testigos totalmente absortos. Fue la primera vez que testigos pudieron presenciar cómo se formaba un cráter, en vivo. 


Este es un meteorito filmado en peru, es muy similar a lo que fue la caída de el meteorito nombrado (por eso lo pongo)pero difiere en las consecuencias, eso es lo especial de nuestro meteorito entre miles y miles...la espectacular adaptación aerodinamica que hizo en el aire ante la presión externa. 







 


Al meteorito cuando pretendía frenar lo retaron y le dijeron algo asi como SIGA, SIGA Y nadie mejor para decir eso que delirious? con Martín en una excepcional INTERPRETACIÓN DE FOLLOW 





Rock Gospel britanico, del mejor del globo
 



 

 

dijo: 

Ahora usted lector, siga...leyendo y viendo, conociendo 




Pero los reportes de testigos, y los análisis de geólogos luego, dejaron estupefactos a los científicos. Este meteorito parecía haber volado mucho más rápido de lo que los científicos creían posible para objetos de este tipo, y aparentemente sobrevivió a su entrada a la Tierra de forma intacta, en vez de destrozarse en pedazos como los expertos creían que debería haber ocurrido. 
 



“Mucha gente pensó que esto era un engaño”, dijo a LiveScience Peter Schultz, geólogode la Universidad Brown que viajó a Perú para analizar el cráter. “No tenía sentido con lo que nosotros entendíamos sobre colisiones con este tipo de rocas frágiles”. Es que generalmente este tipo de rocas suelen romperse en pedazos durante su paso por la atmósfera, cosa que no ocurrió con esta. 
Pero Schultz fue a investigar el impacto, junto con científicos peruanos. Allí encontró un cráter de 16 metros de ancho cerca de una aldea llamada Carancas. Tenía lineas fracturadas de granos de arena y mezclas comprimidas de tierra y meteorito. Todo esto le permitió calcular que el meteorito aterrizó a una velocidad de 9300 kilómetros por hora. 
El meteorito en sí, era bastante común, del tipo rocoso. Generalmente este tipo suele disminuir su velocidad con la fricción que la atmósfera le produce, entonces cuando llega a tierra tan sólo produce un hueco, no un cráter, y menos de 16 metros de ancho. 
El misterio es por qué no disminuyó su velocidad, dice Schultz. Algunas hipótesis dicen que tal vez al viajar por la atmósfera se derritió y se transformó, convirtiéndose así en más aerodinámico, y así sufrió menos fricción, entonces no se rompió, y su velocidad no disminuyó. 
Pero el misterio es por qué no ocurre eso con otros meteoritos. Tal vez sea el ángulo de entrada en la atmósfera, especula Schultz, pero por ahora seguirá el misterio del cráter peruano. 
Vía Space.com 
Imagen 
 
 

Yo también siento que me voy a derretir cuando sufro una enorme presión de mi entorno, no elegimos nacer, nos encontramos ya andando, ya llendo hacia adelante, hacia un lugar donde no fuimos nunca, esto no lo decidimos de entrada, desde que tomamos consciencia nos vemos ya en viaje, así es para todos desde chicos. 

muchos optan por dejarse estar y dejar que su entorno los destruya, los haga volar en mil pedazos ardiendo hasta ser solamente polvo, yo fui polvo pero ya no, así que si algo puedo hacer para evitar derrochar mi vida y dejarme morir lo voy a hacer, no somos como todos, cada cual es único y cuando en un viaje que no pediste de golpe todo el exterior busca destruirte por alguna razón que vos no sabes, ni entendes se fuerte, busca cambiar de angulo minimamente aunque sea en este viaje involuntario que es la vida 

si cambias de angulo y óptica quizás se de el milagro y te veas de pronto cambiando anatomicamente (cambiando tu espíritu por completo, tu alma por completo, viviendo mas fuerte que el exterior, siendo mas fuerte que todo, mas firme, ya no mas ambigüedad y fragilidad, somos mas fuertes, somos mas y mas fuertes que el exterior. 

quizás suceda y tras tu cambio esa presión se convierta en tu rampa, en tu plataforma de despegue para llegar a marcar historia, a hacer historia, a ser diferente, a ser y demostrar que sos especial... quizás sea posible, es ilógico, es estúpidamente irracional para todos pero quizás suceda, quizás esta noche todos cambiemos desde el fondo de nuestro ser y nos transformemos en algo capaz de aumentar nuestra capacidad, velocidad y potencia de vida. 

quizás hagamos historia esta noche...como el extraño y misterioso meteorito de Peru. 


 

Al meteorito cuando pretendía frenar lo retaron y le dijeron algo asi como SIGA, SIGA Y nadie mejor para decir eso que delirious? con Martín en una excepcional INTERPRETACIÓN DE FOLLOW 





Rock Gospel britanico, del mejor del globo 

He encontrado el amor tan profundo como el océano
y ver tus ojos que me golpeó como un tren.


y sus palabras me cantan una serenata como la más dulce de las canciones.
Encuentro paz otra vez, otra vez voy a seguir, voy a seguir voy a seguir, voy a seguir

Hay una canción y es más fuerte que la música
puede usted oírme cuando no hay sonido,
Tengo alegría, porque yo bailo con los ángeles

Llévame más alto, yo no voy a bajar
sus palabras son una serenata, me gusta, más dulce de las canciones
Aquí encontré la paz otra vez 


Voy a seguir, voy a seguir voy a seguir, voy a seguir. 


 







 

http://www.space.com/4401-meteorite-crash-breeds-mass-hysteria.html
http://espaciociencia.com/el-misterio-del-crater-peruano/# 
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/meteorito/causa/crater/metros/frontera/Peru/Bolivia/elpepusoc/20070917elpepusoc_3/Tes
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=303&id_reg=850069 



 

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia