...
...

¿Reptil "satanas" del Edén, podría haber existido?2

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  



En busca de Mecistotrachelos ¿misterioso demonio del Edén? 2/3 


  

dijo: 

La "leyenda" de el reptil volador símil serpiente del Edén 

Cuenta la "leyenda" (para algunos realidad y para otros ficción, todas posturas respetables y personales) que había un animalejo, reptil que andaba de árbol en árbol aferrado (aunque también podía volar, no tocaba tierra jamas) a una altura como para ser oído y visto de frente por una persona, así que la altura de habitad seria de unos 2 metros promedio supongamos...para redondear o tres metros que de igual forma estaría casi de frente contra un hombre que fuese a buscar una fruta a ese árbol... 
 


 

dijo: 

El reptil del edén teologicamente no era la serpiente común y corriente de hoy 

Se hablaba de una simple serpiente a la que se le agregaban algunos rasgos en la cabeza para que pareciese algo mas extraño, pero básicamente era una serpiente común y corriente pero...NO! el génesis y a lo largo de todo el legendario libro (especialmente según los profetas, sección que nadie lee nunca, ni los creyentes) habla de un reptil volador, que no tocaba la tierra con su vientre jamas, o sea que tenia patas, y ademas también agrega en otra parte que volaba entre los arboles, volaba de árbol en árbol asi que la imagen de esta serpiente es cero teológica, esta OUT ¿ok? sigamos. 


 

 

dijo: 


Miles de errores teologicos en las religiones 

Y ni hablar de tantas otras burradas que dijeron las religiones sobre este reptil prehistorico, los lideres estudiosos de las religiones, que asco los que viven de eso por dios! encima cobran por repartir ignorancia, una cosa es tener fe y otra muy distinta es ser ignorante y lucrar con eso en el nombre de dios (que asco), es aberrante-mente destructivo, por eso yo soy absolutamente independiente de todo, pre-creacionista epistemologico cristiano (de la rama mas avanzada, superior y pura del cristianismo) 

 



 

dijo: 

Lo mas cercano al mítico animal teológico del Eden, según auténticos rasgos descriptivos del génesis 

así que después de descartar una increíble cantidad de material teológico basura de las religiones que se desviaron tanto e improvisaron tanto a partir de JesuCristo que terminaron en cualquier cosa menos en cristianismo, ramas obsoletas en conocimiento que encima usan su nombre, pero nada tiene que ver todo lo que dicen con el cristianismo autentico (que yo expongo desde el pre creacionismo epistemologico cristiano) 

Mecistotrachelos ¿misterioso demonio del Edén? 


 
Hay sólo dos ejemplares conocidos deMecistotrachelos 

Uno de los fósiles más interesantes de los yacimientos del Triásico de la cantera Solite es el pequeño reptil diapsidMecistotrachelos apeoros , descritos por Fraser et al. (2007). Hay sólo dos ejemplares conocidos de Mecistotrachelos (tengo mis dudas acerca de una posible tercera muestra).

Una característica particular de los vertebrados Solite es que son casi imposibles de preparar, y en muestras inalteradas también son muy difíciles de ver (el hueso del negro en un esquisto negro pizarra). Aquí está el holotipo de Mecistotrachelos , fotografiado con un flash:
 



 



Por supuesto que puede ver que hay un bicho ahí, el cráneo, el cuello y las costillas alargadas son visibles. Aún así, no hay una gran cantidad de detalles visibles. La muestra paratipo es aún peor:
 


 


llegamos a una tomografía computarizada 
En el centro de la imagen hay una pista de algunas costillas. Parte de la columna vertebral es apenas visible como una línea de golpes en diagonal de izquierda a abajo a la derecha, sin embargo el centro de la imagen.


La preparación de estas muestras era inútil, así que llegamos a una tomografía computarizada.Salieron muy bien! Aquí está una presentación de diapositivas de vídeo de la muestra tipo (en realidad, la contraparte, y se invierte a partir de la imagen de arriba):
 





Y el paratipo:
 





Aquí están las imágenes de síntesis basado en la tomografía computarizada (en negativo, para resaltar los detalles): 

 




 
Las propios costillas son también inusuales en comparación con otros planeadores como el rib-Draco Icarosaurus 

Aviso de la muy bien conservada pata delantera metida en el cráneo en el holotipo, así como los numerosos dientes finos en ambas mandíbulas superiores e inferiores. El paratipo tiene porciones de ambas extremidades, así como un miembro posterior. El pie está en una posición poco habitual, con los metatarsianos en ángulo recto con la tibia y los dedos del pie curvado, se interpretó como una adaptación para agarrar las ramas pequeñas.


El cuello es muy largo para un planeador (el nombre Mecistotrachelos es una referencia a esta característica). El planeador único, con un cuello largo esSharovipteryx , pero el cuello en Mecistotrachelos es mucho más largo.


Las propios costillas son también inusuales en comparación con otros planeadores como el rib- Draco Icarosaurus . La mayoría de los planeadores tienen costillas que están directamente en sentido proximal y tienen una curva simple distal. Estas costillas parecen ser utilizados tanto como un paracaídas simple.
 


 
 



Cualquier cambio en la posición de las costillas podría cambiar la curvatura de las alas, el cambio de su elevación y las propiedades de resistencia 
En cambio, en Mecistotrachelos las costillas son curvas proximal y tienen una curva de compuesto (es decir, la curva de por lo menos en dos planos diferentes) hacia las puntas. Con las costillas de todos conectados por una membrana, esto significa que cualquier cambio en la posición de las costillas (ya sea delantera o trasera de arriba hacia abajo) podría cambiar la curvatura de las alas, el cambio de su elevación y las propiedades de resistencia. En esencia, Mecistotrachelos puede haber tenido un ala variable comba. 

Podria dirigir su vuelo esquivando ramas con mucha precision en varias direcciones 

Por otra parte, las dos primeras costillas de cada lado se han ampliado en gran medida en relación con las cabezas de las costillas posteriores. Si las cabezas de las costillas ampliada incluye inserciones musculares,Mecistotrachelos habría sido capaz de cambiar la inclinación de las alas en vuelo, y diferente en los lados opuestos del cuerpo. Potencialmente, esto significa que podría dirigir con cierta precisión - un planeador controlado que viven en el dosel del Triásico. ¿Fue sólo tratando de evitar ramas pequeñas de árboles y ramas, o fue en realidad la captura de insectos en vuelo? (Y, hablando de extremidades pequeñas, que es tan lejos, en una como yo estoy dispuesto a ir!) 


Otro punto que usted puede haber notado: las proporciones de las dos muestras son muy diferentes.Relación con el tamaño del cuerpo, el holotipo tiene un cráneo mucho más grande, pero más cortas extremidades anteriores, que el paratipo. Nos indica en la designación que esto podría indicar el dimorfismo sexual, pero con una muestra de dos que es difícil estar seguro. 


Como un punto final de preguntas y respuestas, por lo que yo sé que esto fue el primer fósil nuevo taxón descrito por completo en la base de la tomografía computarizada. 


 

Referencia: 

Fraser, N. C, Olsen PE, CA Dooley Jr. y Ryan TR, de 2007. Un nuevo deslizamiento de tetrápodos (Diapsida: Archosauromorpha) desde el Triásico Superior (Cárnico) de Virginia. Journal of Vertebrate Paleontology 27 (2) :261-265. 

http://scienceblogs.com/tetrapodzoology/Mecistotrachelos-Sinocalliopteryx-Chororapithecus%20resized.jpg
http://scienceblogs.com/tetrapodzoology/2008/01/tetrapods_of_2007.php 
Source : LiveScience 

http://news.sciencemag.org/sciencenow/1997/03/06-01.html?ref=hp
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f7/Coelurosauravus_BW.jpg/275px-Coelurosauravus_BW.jpg&imgrefurl=http://ru.wikipedia.org/wiki/%25D0%25A6%25D0%25B5%25D0%25BB%25D1%2583%25D1%2580%25D0%25BE%25D0%25B7%25D0%25B0%25D0%25B2%25D1%2580%25D0%25B0%25D0%25B2&usg=__rNQJwPcr2oOJL-6bwBP-39gV2Pk=&h=186&w=275&sz=15&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=yXjbDaNgqqQasM:&tbnh=139&tbnw=182&ei=NVsWTpO5CorX0QG1yYhK&prev=/search%3Fq%3DCoelurosauravus%2Bjaekeli%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1171%26bih%3D800%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=hc&vpx=885&vpy=301&dur=1197&hovh=148&hovw=220&tx=157&ty=90&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:9,s:0&biw=1171&bih=800

http://mashpedia.es/Coelurosauravus 
http://www.sciencemag.org/content/275/5305/1450.abstract 
http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A6%D0%B5%D0%BB%D1%83%D1%80%D0%BE%D0%B7%D0%B0%D0%B2%D1%80%D0%B0%D0%B2[/size]
http://primeval.wikia.com/wiki/Coelurosauravus 
http://es.wikipedia.org/wiki/Coelurosauravus 
http://www.sciencemag.org/content/275/5305/1450.abstract 
http://paleodb.org/cgi-bin/bridge.pl?a=basicTaxonInfo&taxon_no=138347 


http://www.pnas.org/content/104/13/5507.full 
http://icb.oxfordjournals.org/content/40/4/664.full 
Evans SE 1982 . Vuelo sin motor reptiles del Pérmico Tardío. Diario de Zoología de la Sociedad Linneana, 76:97-123. 
Evans SE y Haubol H 1987 . Una revisión de la parte alta del Pérmico génerosCoelurosauravus , Weigeltisaurus y Gracilisaurus (Reptilia: Diapsida). Zool J Soc Linn, 90:275-303. 
Fraser Carolina del Norte, PE Olsen, Dooley AC Ryan Jr. y TR 2007. Un nuevo deslizamiento de tetrápodos (Diapsida: Archosauromorpha) desde el Triásico Superior (Cárnico) de Virginia. Journal of Vertebrate Paleontology 27 (2): 261-265. doi: 10.1671/0272-4634 (2007) 27 [261: ANGTDA] 2.0.CO, 2. 
Frey E, Hans-Dieter Sues HD y Munk W 1997. mecanismo de deslizamiento en la tarde del Pérmico Coelurosauravus reptiles. Ciencia vol. 275. no. 5305, pp 1450 a 1452 
DOI: 10.1126/science.275.5305.1450 
Piveteau J 1926. Paleontologie de Madagascar, XIII. Anfibios y otros reptiles permiens: Annales de Paleontologie, v. 15, p. 53-128.[/size] 
 
El árbol del bien y del mal según Jay, realidad teológica pre- crecionista 


 

dijo: 

Ahora hablemos un toque del bien y el mal, porque todo el dilema de el hombre y la mujer respecto a la relación con la mítica serpiente antigua viene de ahí, de el problema del bien y el mal, del fruto de ese árbol, supuestamente de Dios... 
bueno yo soy especialista como los que no hay mas en estos temas así que voy a dar mi opinión, igual a esta altura del post ya no queda nadie leyendo y podría decir cualquier cosa que nadie se enteraría, ja,ja... 

bueno, y con esa libertad arranco, ja, ja 
 
 
 

dijo: 

El árbol del bien y del mal según la teología profética precreacionista no era algo de Dios, era algo ajeno a Dios, y la existencia de ese árbol garantizaba la libertad de la creación humana...el árbol de la vida era el de Dios, pero el árbol del bien y del mal no era de Dios, era lo contrario ¿no pensaste porque se habla de que colgado de ese árbol del bien y del mal había un promotor exclusivo ( la serpiente antigua, mejor conocido como satanás). 

Dos opciones, una elección el mal y el bien fusionados no son otra cosa que un perfecto mal, no hay peor mal que el que es ambiguo, no obvio, y eso era precisamente el árbol del bien y del mal ¿y porque lo dejo Dios en el edén? simple, porque si no hay opción no hay voluntad y en esa voluntad perfecta radica lo especial de nosotros con respecto a toda creación aca y en el mas allá...somos perfectamente voluntarios. 

Dios jamas fue tibio, jamas fue un poco de bien y un poco de mal, en jesus no se encuentra tal cosa tanto es así que el mismo jesus dice; "lo tibio sera vomitado de mi boca, rechazado". y no hay cristianismo fuera de Jesus, esto es obvio por lo cual solo lo que yo hablo es cristianismo autentico, no respondo a interés alguno o autoridad eclesiástica o jerárquica, lo que enseño lo hago por VOLUNTAD PURA a riesgo de volverme loco, ja, pero por pura pasión y lealtad, nada mas, no gano nada con esta exposición que tanto molesta en la web. 

¿Pero porque tanto castigo por el error de esos primeros hombres? Del Espíritu de Dios (según la teología precreacionista) podría decir; 






"si yo los saco de las consecuencias de sus acciones estaria dándoles un camino que ellos no eligieron, porque un camino esta hecho también de sus consecuencias, si elejis caminar por una calle tambien elijes su paisaje, textura, superficie y riesgos al caminar, esa fue tu elección, yo no puedo contra tu voluntad pero si en un simple segundo vos reflexionaras y simplemente este dispusieras a hablarme aunque sea para insultarme, pero insultarme con la certeza de que te escuche, eso yo lo tomo por la mas pura fe, si tan solo hicieras eso yo te respondería no sabes como, te sorprenderia en solo dos días si me permitieras y desafiaras a que me mueva en tu vida". 


"pero tu voluntad no la voy a sobrepasar, no existe tal cosa como algo bueno pero un poco malo, existe el bien y el mal, sino no seria llamado Dios, lo tibio no es de mi propiedad pero existe como garantía de tu capacidad de elección, me gustas asi como sos, rebelde, no robotito, no quiero cambiarte la personalidad, solo quiero vivir con vos y compartir tus cosas, se que tenes defectos y en eso consiste tu carrera en esta tierra, en pasare de ser un terrón de tierra con movimiento a ser, simplemente ser, algo increíble, algo que no existe en todo el universo, van a buscar y van a pasar tus hijos, tus nietos y bis nietos y jamas van a hallar algo parecido a un ser vivo como vos, con esa hermosa rebeldía y capacidad de enfrentarse hasta a mi, cosa que me encanta, no soñé un robot, te soñé a vos en toda tu oposición y fuerza de pensamiento, seguirme no es para débiles, seguirme es para fuertes, fuertes que no son fuertes porque están en grandes e importantes grupos, fuertes que son fuertes desde el polvo de sus propios fracasos y de los fracasos con los que nacieron sepultados, fracasos heredados desde su nacimiento, fracasos de sus padres y familias, estigmas que les duelen mas que a mi mis llagas en la cruz, porque mis llagas yo las entendía y por vos las desee, pero vos no entendes tus estigmas psíquicos, no sabes porque están, ni sabes porque son, ni queres entender de donde vienen, duele mucho tal análisis familiar". 


"pero no quiero hablar mas de lo que estas dispuesto a escuchar así que termino, alguien va a estar leyendo esto, alguien esta sintiéndome en la piel y alguien se esta planteando estas cosas y la mayoría se olvidara de esto mañana pero otro tanto, un porcentaje muy pequeño me elige día a día, siempre esta mi rebaño muy pequeñito, que no es mio por ir a la iglesia, que no es mio por creerme, que no es mio por no ofenderme, que no es mio porque me adoran día y noche, que no es mio porque obedece a lideres religiosos, que no es mio por que ofrenda, que no es mio porque diezma, que no es mio porque no dice malas palabras, que no es mio porque es perfecto, que es mio porque reconoce sus debilidades e imperfecciones y las comparte conmigo pidiéndome sincera ayuda y yo estoy siempre acá para cuando me llaman y para cuando me llames pero no obligo a nadie". 


 

dijo: 

BUENO, si existirá algún profeta en la tierra aun, quizás te diría algo como esto, pero eso solo si existirá algún profeta sobre esta tierra sin intereses individuales, saludos a todos los dos o tres que leyeron hasta este punto, muchas gracias... 


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia