...
...

¿Unas bacterias comerían uranio para salvar al hombre?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  


En Estados Unidos hallaron un método para que las bacterias puedan degradar hasta el 95 por ciento de los contaminantes químicos. 
Una de ellas, la Deinococcus radiodurans, tiene fama porque soporta radiaciones


¿Unas bacterias comerían uranio para salvar al hombre? Futuro catastrofico del manejo del Uranio.





Para ellas es como el oxigeno, lo consumen sin problemas, nuestra "criptonita" para ellas es nada peligrosa.
quizás la humanidad las necesita desesperadamente en el futuro cuando el hombre se canse de explotar un recurso que le es inmanejable, Japón fue destruido dos veces por esta "omnipotencia del hombre"(por U.S.A y por JAPÓN mismo) y

dijo:

¿planean seguir todavía? ¿que son unas cientos de vidas humanas mas agonizando de la peor manera en deformidades indescriptibles por la radiación comparada con unos discos rígidos mas avanzados?


¿si la Organizacion mundial de la salud acaba de decir que los celulares si pueden ser causa de tumores cerebrales podemos confiar en este espanto de tecno que voy a presentarte?


Discos duros de Uranio: Capacidad de un Data Center por molécula


Recientemente muchas tecnologías pretenden superar los límites físicos en la densidad del área de datos en los medios de almacenamiento; si bien entre ellas 3D Towers junto a HARM y Patterned Media son las que probablemente veamos disponibles dentro de menos de 2 años; existen otras cuyo desarrollo tomará mucho más tiempo, pero que prometen multiplicar por cientos e incluso miles de veces la capacidad de almacenamiento actual, entre ellas hace poco se habló sobre el futuro bio-disco duro conformado por bacterias E-Coli; ahora nos llega información sobre los discos duros de uranio, un nuevo desarrollo que suena potencialmente peligroso, pero que según sus desarrolladores está lejos de serlo.

Steve Liddle, químico de la universidad de Nottingham, ha logrado exitosamente usar átomos de uranio empobrecido, una variante no radiactiva del uranio, para almacenamiento de datos, logrando capacidades inimaginables. Si los 900 terabytes en 2 gramos de bacterias del bio-disco duro sonaban a algo increíble, el magneto de molécula única (single-molecule magnet, el compuesto conformado por 2 átomos de uranio unidos por puentes de moléculas de tolueno), tiene una capacidad teórica de almacenamiento tan grande como la existente en un dataCenter actual.
Aún la investigación se encuentra en sus etapas iniciales, pero se espera el desarrollo de ella con vias a su implementación masiva. Este desarrollo abre las puertas a experimentar con otros elementos como loslantánidos, a fin de que sus peculiares propiedades sean usadas para el almacenamiento de datos.
Fuente: Uranium Can Be Used in Massive HDDs, No Radiation Involved (Softpedia)




dijo:
¿que pasa cuando la "inteligencia colectiva" se usa para "no pensar" en que si la tierra mantiene sepultado algo muy en el fondo de sus entrañas (bajo las montañas) es porque es la única forma en la que nosotros estemos hoy acá como una especie inteligente en el universo conocido?

Uranio

Una vez "alguien" dijo "si tuvieras fe como una semilla de mostaza (microscopica fe) solo con eso te bastaría para mover una montaña...esto lo dijo un flaco en tiempos en los que ni se conocia la polvora en esa region, ese flaco expuso la maxima expresion de la voluntad, el hombre seria capaz hasta de remover montañas de sus cimientos.



¿Pero para que el hombre querría mover una montaña? ¿para abrir caminos, unir civilizaciones y crear puentes entre la humanidad toda? ja, ja ingenuo... 

El hombre hizo algunas cosas por el estilo pero su mas "omnipotente" logro fue mover una montaña y rebelarse contra la tierra que se le dio como habitación de su existencia ¿quien dice que hay que mantener sepultado algo que la tierra sepulto?¿la tierra ni piensa y no hay un creador ni un diseño inteligente de nada así que porque va ser malo desenterrar algo sepultado durante millones y millones de años?



dijo:

y bueh...














































Y paso lo que pasa siempre...se dividen la aguas y tenemos que optar por un bando, el inteligente-mente creado para vivir o los que no se conforman nunca con lo que hay y necesitan sacar de las entrañas de la tierra lo "prohibido" (me dirás) ¿prohibido por la teología pre-creacionista epistemologica cristiana de tu librito de dudosa reputación? NOOOO, prohibido por las leyes básicas para la supervivencia de la humanidad, ni siquiera vas a poder debatir conmigo amiguito si esto se desborda ¿entendes? se te va a des-hacer la lengua al hablar ¿entendes de lo que hablo? tenes dos opciones, la de apoyar el desarrollo del Uranio que como siempre terminara en armamento o estar del otro bando en donde vos sos el armamento, así como la FE del hombre lo hizo desenterrar de los abismos intra montañosos la piedra "omnipotente", con esa misma FE pero bien usada, como expresión máxima de tu voluntad podes convertirte en algo mas poderosos incluso de la energía nuclear, tenemos la potestad para arreglar las cosas y llegar mas lejos de lo que jamas se llego, pero es por otro camino muchachos, un camino mas sano.


MUNICIÓN, ARMAMENTO NUCLEAR PESADO 


VS 

BACTERIA COMIENDO URANIO





dijo:
Ahora vos sos la munición, vos el proyectil, vos el armamento mas fuerte de esta tierra, la expresión de tu voluntad es mayor a todo conflicto (dijo; Jesus), la tierra le pone onda y manda bacterias a intentar heroicamente a salvarnos ¿vos vas a bajar los brazos ante los problemas de tu vida?


Pero mejor te cuenta esto en una canción Foreman, basta de hechar culpas, vos sos el armamento heroico hoy mas fuerte con el que contamos...¿ok?








Fuente: Uranium Can Be Used in Massive HDDs, No Radiation Involved (Softpedia)
http://www.chw.net/2011/05/discos-duros-de-uranio-capacidad-de-un-datacenter-por-molecula/
http://www.novaciencia.com/2008/05/08/img-bacteria-comiendo-uranio/
http://www.entreclick.com/discos-duros-de-uranio-podrian-tener-900-terabytes-por-molecula/
http://news.softpedia.com/news/Uranium-Can-Be-Used-in-Massive-HDDs-No-Radiation-Involved-197735.shtml
http://es.wikipedia.org/wiki/Lant%C3%A1nido
http://es.wikipedia.org/wiki/Uranio_empobrecido
http://www.stanford.edu/group/evpilot/shewanella.h/
http://www.chw.net/2010/11/bio-disco-duro-hasta-900-tb-de-almacenamiento-por-gramo/
http://www.chw.net/2011/04/tecnologia-3d-towers-data-storage-duplicara-la-capacidad-de-los-discos-duros/
http://www.chw.net/2010/08/seagate-hamr-y-patterned-media-son-el-futuro-de-los-hdd/
http://www.chw.net/2010/10/discos-duros-internos-de-3tb-de-seagate-y-western-digital-avistados/
http://www.chw.net/2010/11/hitachi-desarrolla-tecnologia-que-hara-posibles-hdds-de-hasta-24-tb/
http://www.pnl.gov/news/release.aspx?id=175
http://www.energy.gov/
http://soils.stanford.edu/classes/GES166_266items/Hydro-J_2000,8,77_lovely.pdf

http://www.cienciakanija.com/2010/03/31/bacterias-come-uranio-para-limpiar-lugares-radiactivos/
revista estadounidense Environmental Science & Technology

http://edant.clarin.com/diario/1999/01/09/e-05601d.htm
 bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia