...
...

¿Miedo humano hace 305 millones de años? prehistoria cerca


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  

¿Miedo humano hace 305 millones de años? prehistoria cercana 

segunda parte de cinco partes a publicar 

dijo:
 


Devónico y carbonífero, son los periodos entre los que se cree que vivía este humano del cual se encontró la bóveda craneal hace unos 305 millones de años ¿te das una idea de la dimensión de lo que hablamos? no, y yo menos así que ¿porque no hacemos un juego imaginario y tratamos de recrear las características de la vida de este sujeto?


porque crease o no este jovencito tenia una gran capacidad de pensamiento, así como nosotros...analizaba, temía, soñaba y vivía una vida de constantes desafíos, así como nosotros, solo que se enfrentaba a otro tipo de bestias, no peores que las que enfrentamos nosotros, yo diría solo...distintas. 
 

Un estudio sobre boveda craneal humana fósil, del Carbonífero 
Última actualización: enero 17, 2011 (11 ª edición)




ESTO ES figura. 10.2 A de lente 100X. (Barra de escala: 20 UM) ZONA "A" de la figura. 3.1 contiene esta Neurona en cortes delgados TRANSVERSAL SK2-1.PHOTOGRAPHED CON LENTE OBJETO 100X, luz transmitida microscopio



305 millones de años de antigüedad, cerebro humano fosil. 




link: http://www.youtube.com/watch?v=lxlc_QIa1N8&feature=player_embedded

 dijo: 

El sujeto del que hablamos vivió en el siguiente medio ambiente, extraña flora y...



 


extraña fauna también, muy extraña, insectos gigantes mas que un hombre, cienpies inmensos y todo tipo de asquerosidades caminando a sus anchas...




extraños seres nada estéticos ni pacíficos...


 

 dijo: 


un poco cochino el bosquecito... pero si se cruzaba podía verse lugares un poco mas bellos y con menos conglomerados de bestias...





dijo: 

pero si se cruzaba podía verse lugares un poco mas bellos y con menos conglomerados de bestias... 


dijo: 
Ahora que ya sabemos algo y tenemos una idea de lo que hablamos profundicemos un poquito mas en esto del mundo de nuestro amigo de hace 305 millones de años...

Devónico y carbonífero


Se denomina Devónico al periodo geológico que comenzó hace 416 millones de años y terminó hace 359 millones de años. Es el cuarto período de la Era Paleozoica, después del Silúrico y antes del Carbonífero. Su nombre procede de Devon, un condado ubicado en la península de Cornualles (Cornwall), en el suroeste de Inglaterra, donde las rocas devónicas son comunes.
En lo que respecta a la paleogeografía, las tierras emergidas terminaron repartidas entre un supercontinente en el sur, Gondwana, y otro en el norte, a la altura del ecuador, llamado Laurasia, que empezó el período como dos cratones en colisión, Laurentia y Báltica, separados inicialmente por el Océano Iapetus. A la larga ambos convergieron para, más tarde, formar el supercontinente único llamado Pangea.




 dijo: 


En los océanos, los tiburones primitivos se hacen más numerosos que durante el Silúrico y aparecen los primeros peces de aletas lobuladas y los peces óseos. Los grandes arrecifes de coral, trilobites y braquiópodos siguen siendo comunes, y aparecen los primeros moluscos ammonites. Sobre tierra firme, las primeras plantas con semilla se extienden formando enormes bosques. Durante el Devónico, hace unos 365 millones de años, surgen los primeros anfibios. También proliferan varias líneas de artrópodos terrestres. Al final del período se produjo la extinción masiva del Devónico que afectó gravemente a la vida marina. Durante el Devónico se formaron los yacimientos de petróleo y gas de algunas zonas.

El Carbonífero es el período de la Era Paleozoica que comienza hace 359 millones de años y finaliza hace 299 millones de años. Es posterior al Devónico y anterior al Pérmico. 











Comienzan su desarrollo los reptiles y se sepultan bosques enteros.


Se caracteriza porque grandes extensiones de bosques quedaron sucesivamente sepultadas, dando origen a estratos de carbón. Mientras van extinguiéndose los peces primitivos, se expanden los cartilaginosos y óseos. Los anfibios invaden la tierra firme y comienzan su desarrollo los reptiles, que durante el Jurásico gobernaran la tierra. En el Carbonífero superior abundan los insectos, algunos muy grandes, como las "libélulas", de casi sesenta centímetros con alas extendidas como el megaeneura, y árboles de hasta 40 m, como el Lepidodendron. Esto se explica por la alta concentración de oxígeno en la atmósfera, que según estimaciones llegó a alcanzar el 35%.







Una época de la historia de la Tierra muy activa.


El Carbonífero es una época de la historia de la Tierra muy activa desde el punto de vista tectónico. Durante este periodo se produce la Orogenia Hercinica o Varisca que da lugar a la formación del megacontinente Pangea. Climáticamente terminó con una glaciación, durante la cual los glaciares se extienden por todo el centro y sur de Pangea.
 dijo: 


y volvemos al tema inicial, la noticia del craneo humano de 305 millones de años...y con esto terminamos ¿ok?

 

Un estudio sobre boveda craneal humana fósil, del Carbonífero 
Última actualización: enero 17, 2011 (11 ª edición)
Discusión:


1. Se trata de un fósil?

Sí. Su calcula la tomografía imágenes ( Video 4 ) no se parecen a cualquier roca. No hay rocas o las plantas contienen todos al mismo tiempo, los restos de las neuronas, las células neurogliales, las células óseas, los glóbulos rojos, los canales de Havers y los vasos sanguíneos se menciona en C. Resultado Se encuentran en los escogidos al azar, recién cortadas secciones delgadas, no de los tejidos re-worked/contaminated. Los colores no son artificialmente teñidos.


2. Se trata de un fósil craneal ?

Sí. Su calcula la tomografía imágenes son muy similares al los de un calvario en el nivel del órgano ( Video 4 ). En el nivel celular, que contiene los restos de los osteocitos, las neuronas y células gliales que figuran en el C. Resultado Los restos fósiles apuntan a un calvario que una vez contuvo el tejido cerebral.No hay otro animal órganos o partes del cuerpo hanlos tamaños de interior y exterior / formas similares a los encontrados en este fósil ( Fig. 1. ).

3. Es un fósil de la bóveda craneal humano?

Sí. Su capacidad craneal de al menos 1.025 cc sólo es superada por los cetáceos, las morsas, los elefantes, y / o los dinosaurios (ref. 4 ). Sin embargo, los cuatro tipos de animales no tienen órganos cráneos / que coinciden con el tema en forma de fósiles del cráneo y el tamaño. Como cada fin de animal tiene un cráneo en forma diferente ( ref. 5 ), el fósil de la bóveda craneal sujeto puede ser identificado como un fósil humano craneal por expertos forenses en cráneos humanos.Un experto como es el Sr. Wilton Krogman.Ha físicamente examinó el fósil craneal. Su amplia sonrisa en la foto ( Fig. 1. ) dice que se confirmó que era un fósil de la bóveda craneal humano.


El fósil de la bóveda craneal coincide con el tamaño de los seres humanos del cráneo, la capacidad craneana y la forma del cráneo de la siguiente manera: 


3-1: El tamaño del cráneo (dimensiones exteriores):

Neandertal: (24.1cm (L) x 14,6 cm (W) x 17,8 cm (H) . ref 6 )
Asunto fósiles: 21,6 cm (L) x 16.6 cm (W) x 12,7 cm (H)


3-2: Capacidad craneal:
Neandertal: (1.750 cc . ref 7 )
Los humanos modernos: (1,350-1,400 cc . ref 8 )
Hombre de Java: 940 cc (Homo Erectus, Trinil 2, Pithecanthropus I, ref 9. )
Asunto fósiles: al menos 1.025 cc (por la Fórmula esferoide)



3-3: forma del cráneo:
Humanos: (bien redondeado cráneo . ref 10 )
Hombre de Java: el cráneo plano, muy grueso (el Homo Erectus, Trinil 2, Pithecanthropus I) ( Fig. 2.1. y ref 9. )
Fósiles Asunto: (más redondeado que el hombre de Java . Fig. 1 vs . Fig. 2-1 )


El análisis anterior muestra que el fósil tema coincide con las tapas del cráneo humano
en el tamaño del cráneo, la capacidad craneana y la forma del cráneo.
 


4. Es un fósil del Carbonífero humano craneal?
El más joven de las rocas expuestas en Pennsylvania son alrededor de 185 millones de años en términos absolutos, las edades isotópicas ( ver aquí ). El fósil se ha convertido en carbón en algunos puntos ( Fig. 5. , fig. 5.9 ).Se encontró entre las venas de carbón cerca de Mahanoy City, donde los estratos rocosos han sido firmemente fechado en 305 (+ / - 7) millones de años ( Fig. 5-1-3 ). Los mineros del carbón había vertido los residuos fósiles y otras entre las vetas de carbón allí, donde el descubridor encontró y miles de otros fósiles.Lo anterior ha sido confirmado en tres pruebas de polígrafo ( Exhibt 1 , Anexo 2 , Anexo 3 ,Anexo 4 ) ha pasado con éxito por su descubridor.


5. ¿Existen otras pruebas para el ser humano en la edad carbonífera?

Otras dos piezas de evidencia para la existencia humana en la edad carbonífera son: (1) un fósil del Carbonífero fémur humanohttp://www.wretch.cc/album/lin440315 ( artículo 1 ) y (2) un fósil humano Carbonífero hemisferio cerebral ( Video 5 , Video 6 ).



6. Hubo alta tecnología la civilización en la edad del Carbonífero?

Los seres humanos modernos no tomaron más de 8.000 años en el desarrollo de la sociedad de baja tecnología a la sociedad de alta tecnología.He escrito sobre temas similares en hablar de Usenet. orígenes de grupos de noticias.


Refutaciones que me hago a mi mismo 




1.7
¿No podría ser una roca?
Sus imágenes de la TC ( Video 9 , Video 10 ) no se parecen a cualquier roca.
Además de mis figuras, hay microfotografías tomadas por el Sr. Andrew MacRae y el Sr. PZ Myers aparece en la internet. Sus cifras también muestran que los canales de Havers, que son características distintivas de los huesos fósiles (fig. 20-4 , fig. 20-5 ).
Algunas piedras tienen una forma y un tamaño que coincide plenamente el interior del cráneo humano y el exterior. En pocas palabras, nunca ha sido una piedra que se asemeja a un cráneo humano en el nivel del órgano (que muestra la cavidad craneal), a través del nivel de los tejidos (que muestra los vasos sanguíneos y los canales de Havers), hasta el nivel celular (que muestra los restos de los huesos las células, los glóbulos rojos, células neurogliales y neuronas).


7.2
¿No podría ser algo más que un fósil craneal?
Su gran tamaño y la forma distinta, no se puede encontrar en cualquiera de los órganos o partes del cuerpo que los cráneos. Las neuronas y glias sólo podría haber venido de un calvario, porque el fósil tema no se parece a una vértebra en absoluto.


3.7
No podría ser un craneo no humano?
Todos los cráneos tienen diferentes formas, distingue entre los diferentes órdenes de animales ( ref. 5 ). El autor ha comparado los fósiles de cráneos de animales diferentes y que sólo se encuentra cráneos humanos encontrados los fósiles. El N º 1 distinción de cráneos humanos radica en su capacidad craneal grande.Ningún otro animal tiene un cráneo que coincide con cráneos humanos de forma remota encapacidad craneal, la forma del cráneo y el tamaño del cráneo.


7.4
¿No podría ser más tarde de la edad carbonífera?
No. El fósil de la bóveda craneal no es un objeto minúsculo y los ríos no ha movido a través de varias capas de estratos que contienen carbón después del carbón se había formado allí. El descubridor ha encontrado miles de pequeños fósiles rotos que estaba a kilómetros de distancia, todos bien conservados hasta el nivel microscópico. Este hecho excluye la posibilidad de que algunos animales se redujo de un agujero hace mucho tiempo en la región hoy en día. Así, el fósil sujeto no hubiera podido moverse vertical u horizontal de una capa de roca más joven.


Rocas de esa región la superficie y el suelo han sido repetidamente por la superficie excavada lejos de minas de carbón desde 1900. Cuando el descubridor encontró su primer fósil de ese lugar en 1981, las rocas de la región de la superficie y el suelo del siglo 19 se habían retirado casi por completo.Por otra parte, la unidad geológica del gobierno del estado de Pennsylvania ha confirmado por escrito al autor que los fósiles encontrados cerca de la ciudad de Mahanoy son 305 (+ / - 7) millones de años.


fueron los mejores fibras nerviosas. Diámetros oscilan entre 0,4 micras a 0,9 MICRONES AQUÍ (barra de escala: 2 micras X 10 GRIDS = 20 micras)



Figura. 3-2: canales de Havers

Foto tomada con un microscopio digital. AMPLIACIÓN: 500X EN PANTALLA FINAL 






dijo:
 

El miedo, mi muchacho, es tan antiguo como la conexión neuronal humana, o sea que desde que existe el hombre existe también el miedo, el miedo es posterior al hombre porque sin un instrumento que lo sienta el miedo no existe así que suponemos con certeza amplia que es posterior a la creación del hombre, es casi tan antiguo como el cerebro humano y seguirá con vos hasta el ultimo día de tu vida.


la vida trascurre en la compania del miedo muchachito, la cosa es enfrentarlo, hay que cruzar el bosque de bestias que es esta vida y llegar al objetivo que es el manantial de agua clara que esta del otro lado, nuestros sueños y objetivos nobles, sanos, puros, todo lo contrario a ese caos bestial que nos proponen, no caigas en eso, hay opción, pero para eso hay que superar los miedos, los humanos somos quienes somos porque superamos esos miedos desde hace 305 millones de años y así seguimos queridos, mas fuerte, mas firmes.


¿seguimos así? bue, si aflojaste estas semanas te invito a que retomemos con fuerza el "cruce" del bosquecito inmundo este al que llaman mundo, sistema, caos social etc...se puede unidos, y si no tenes cerca a nadie que valga la pena podes solo, estate tranqui que podes solo, ya lo hicieron hace 305 millones de años con cero tecnologia ¿vos no podes? ¿porque?


Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos. ...Jesus



Algo de Gospel para liquidar la noche e irse al sobre, ja








Referencias:

Ref. 1: Artículo de Wikipediahttp://en.wikipedia.org/wiki/Skull
Ref. 2: "La estimación de volumen craneal de disección de cadáveres Habitación" por KY Manjunath, J. Anat. Soc. India 51 (2) pp.168-172 (2002)
Ref. 3: Igual que la ref. 2.
Ref. 4: Hechos y cifras del Cerebro en un artículo en
http://faculty.washington.edu/chudler/facts.html
Ref. 5: on-line en el artículohttp://faculty.washington.edu/chudler/bex/31.pdf
(Página 4 de un plan de enseñanza para el tercer grado de las escuelas primarias)
Ref. 6: El material en línea enhttp://www.boneclones.com/BH-019.htm
Ref. 7: Neanderthal rasgos físicos en un artículo de la Wikipediahttp://en.wikipedia.org/wiki/Neanderthal(Ver sección de anatomía)
Ref. 8: Igual que la ref. 4.
Ref. 9: on-line en el artículo www.talkorigins.org / Preguntas frecuentes / cuernos / java.html
Ref. 10: Igual que la ref. 9.
Ref. 11: Digital microscopio Dino-Lite AM-313T5 hecha por AnMo Electronics Corp.http://www.anmo.com.tw/


http://ireport.cnn.com/docs/DOC-539313
http://podcastdownload.npr.org/anon.npr-podcasts/podcast/510221/101570062/npr_101570062.mp3?_kip_ipx=248853941-1309179414
http://www.amnh.org/science/papers/old_brain.php
http://www.pnas.org/content/early/recent
http://www.eurekalert.org/multimedia/pub/12625.php?from=131927
http://www.eurekalert.org/multimedia/pub/12626.php?from=131927 
http://www.icesi.edu.co/e_portafolio/view/view.php?id=590

Nota de prensa.
Podcast con entrevista a John Maisey en la NPR (mp3 en inglés).
PNAS Early Edition.
Vídeo en Youtube.
Vídeo a.
Vídeo b.




¿puede estudiarse restos fosiles de celulas o neuronas, o sistema nerviosos neurologicos? ¿y algo tan microscopico como el nucleo de una celula? bueno, por creer esto se me considera un hereje cientifico 
ESTA FUE MI RESPUESTA ANTE UNA ACUSACION DE HEREJIA CIENTIFICA MUY AGRESIVA POR PARTE DE UN USER, ESTA FUE MI RESPUESTA, PARA LOS QUE NO LLEGARON A LEERLA Y POSIBLEMENTE DURARON UN TOKE    



http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6053000/6053522.stm
Fósiles revelan secretos
Jonathan Fildes
BBC

Es sorprendente que unas estructuras biológicas tan delicadas puedan estar preservadas en un depósito tan ancestral
Shuhai Xiao, de la Universidad Tecnológica de Virginia, EE.UU.
El equipo de investigadores cree que los fósiles pertenecen a las crías en desarrollo de un tipo de organismo muy primitivo, parecido a una esponja.

Para poder descubrir la estructura interna de los especimenes, los científicos utilizaron un técnica que se conoce como tomografía computarizada de rayos X microfocales (microCT).

Este método permitió al equipo de investigadores reconstruir imágenes tridimensionales de los fósiles.

Luego, un programa de computación les permitió analizar las células de forma individual.

"Agrandamos digitalmente cada célula de los embriones y luego nos dedicamos a estudiar cada una de ellas", dijo Shuhai Xiao, de la Universidad Tecnológica de Virginia, en Estados Unidos.

Adentro, el equipo halló estructuras con la forma de un riñón, que piensan que podría ser el núcleo o quizá otros componentes internos de las células.


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6053000/6053522.stm
Fósiles revelan secretos
Jonathan Fildes
BBC


y pensa que el estudio que te recomende de la BBC esta basado en objetos desde hace casi 600 millones de años y yo publique la"herejia cientifica" de algo basado en objetos de 305 millones de años casi menos de la mitad de antiguedad
y decis que no es posible ¿creo en vos o en la BBC?

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia