...
...

¿Rayos de bola, un joven, Dios y fuego del cielo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW" 







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima  



¿Rayos de bola, un joven, Dios y fuego del cielo? 
 


Empecemos con una noticia actual para que este estudio no parezca tan lejano en el tiempo, aunque vamos a terminar haciendo una conexión entre un jovencito en año 2000-2002 y otro joven en el año 3000 aproximadamente antes de Cristo, los dos siendo testigos y escritores testimoniales de una esfera de fuego que golpeo sus rostros en una determinada situación y acción por parte de ellos.


Pero eso después de ver este articulo Alemán sobre un hecho asombroso y reciente, muy similar a la experiencia que de la que te hablo desde el registro mas antiguo, hace 3000 años probado científicamente, yace en un museo ese testimonio y vamos a ver imágenes de ese material también en este estudio
 


Extraña bola de fuego en el cielo de Berlín (video) 

 
BERLIN, 08 de Julio de 2011 
_______________________________________________________ 
Una bola de fuego pudo ser divisada en el cielo de la capital alemana, lo que alarmó a los ciudadanos por lo extraño del fenómeno. 
Los restos de este cuerpo en llamas aun no han podido ser localizados, lo cual dificulta su identificación. 
La mayoría de los expertos opinan que de acuerdo a las imágenes, el objeto podría tratarse de un meteorito, aunque la velocidad en la que cae no coincidiría con este tipo de cuerpos. 





FUENTE: http://m24digital.com/2011/07/08/extrana-bola-de-fuego-en-el-cielo-de-berlin/ 


¿Rayos de bola y un joven llamado de Dios?
 

 



Esto inicio hace unos 13 o 14 años, un joven llamado Isaac (de unos 14 años) se encontraba orando como hacia cada noche, solo decir palabras al viento, a la nada, con la creencia de que alguien en el mas allá, digamos Dios, lo escuchara. resulta que pasaron unas dos horas, luego tres, luego cuatro, así llego la madrugada y se hicieron las 5: 30 AM, había empezado a eso de las 23:00 HS. 
El tiempo paso sin que el se diera cuenta cuando de pronto se escucho un zumbido como de algo prendiéndose fuego a mucha velocidad, cortando el viento en su caída, ese zumbido aumentaba y cada vez era mas fuerte el sonido, como si se acercara cada vez mas desde arriba y de golpe apareció frente a el, bajaba recto y de pronto al estar junto a el hizo una curva y emprendió contra su cara y lo golpeo en seco. estallo en su rostro. 

 

Entonces a Isaac le pareció extraño pero no le dio demasiada importancia al asunto, aunque jamas se pudo sacar esa imagen de la mente, que lo tiro medio metro al costado de su cama por el impacto, parecía muy, muy real, pero no tenia ni las mas mínima info de algo similar... y paso el tiempo, pasaron tres años después de eso en los que Isaac hizo su vida con total normalidad sin recordar sin darle mayor importancia al asunto... 

 

Hasta que Isaac empezó a leer la biblia y leía y leía, no tenia tele en su habitación en esos tiempos y le gustaba la soledad y leer así que se leyó las historias bíblicas como tres veces por libro, entre esas lecturas incluía lecturas de todo tipo, pero no vienen al caso los demás libros de interés variado que leía, hoy hablemos de la biblia, especialmente una parte que decia (en el libro de Isaias) 


 


Un texto de hace tres mil años en los que un joven describia las misma esfera de fuego golpeando su rostro antes de iniciar una especie de mision que sentia muy adentro de su alma, 3000 años de diferencia y una misma extraña experiencia ¿que loco no? 

Profeta -Isaías 6 
1. En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y su vestimenta llenaba el templo. 
2. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. 
3. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. 
4. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo. 
5. Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. 

6. Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

7. y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
 

8. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
 


Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca. 



"que las espadas se transformen en herramientas de arado"...Isaias 




 
Era algo como esto... 


El rayo globular, también conocido como centella, rayo en bola (ball lightning, en inglés) o esfera luminosa, es un fenómeno natural relacionado con las tormentas eléctricas. Toma la forma de un brillante objeto flotante que, a diferencia de la breve descarga del rayo común, es persistente. Puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario. Puede hacer sonidos sibilantes, crepitantes o no hacer ruido en absoluto.  






 
Resulta que a partir de un estudio sobre la caída de rayos en tormentas y visiones de bolas de fuego por parte de varios testigos, resulto a partir de esta investigación científica de laboratorio que se comprobó que el campo magnético que expande un rayo al caer contra la tierra afecta una parte del cerebro que domina la óptica, y así a partir de una descarga eléctrica a menos de 200 metros puede generar imágenes y visiones en nuestros nervios ópticos neurológicos (por así decir) 



Rayos de bola y alucinaciones magnéticas 
Área: Neurología 
Explican los informes sobre rayos de bola como posibles alucinaciones inducidas magnéticamente por descargas eléctricas cercanas durante las tormentas. 
Los rayos en forma de bola han sido descritos por bastantes personas durante las tormentas, pero se han resistido a ser estudiados por la ciencia en el medio natural. 
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3142
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo original (resumen).
Copia artículo original en ArXiv. 
Reproducen rayos de bola en el laboratorio. 
 
Pero lo que quedaría averiguar es de donde salia esa fuerza magnética que bajaba del cielo, si estaban en una habitación cerrada, no había tormentas eléctricas, sucedió en pleno día, como pudo haber pasado...la cosa es saber de donde y quien envió una gran descarga magnética en las cercanías de estos dos jovencitos justo en el momento en el que oraban durante horas y ¿porque? ¿para que? ¿es posible que esto se de en una habitación cerrada? bueno, solo basta ver algunos retratos gráficos de épocas antiguas para ver si esto de las bolas de fuego sucedían o no... 
 
¿ podía alguien haber desde algún lugar llámese Dios, al que oraban, haber causado una descarga magnética enorme hasta el punto de causar un impacto magnético neuronal en ellos, produjo cambios imperceptible ,¿les dio info por una extraña vía, no conocida hasta ahora por la ciencia neurológica?No lo se, pero lo cierto es que estas coincidencias me asombran, yo lo llamaria sin-cronicidad que demuestra que hay una percepción mas allá de la vista, el deja vu no es mas que la muestra de que hay una percepción superior a la visión humana, algo mas trascendente (algo de esto explico Jung, creado del termino inconsciente colectivo) pero por ahora dejemoslo aca ¿queres? en una tercera parte profundizamos con temas como el pentecostes a la inversa y el de Dios, sin cronicidad y profecía, ver estando ciegos, y algunos temas mas apasionantes dentro de la profecía que trato de enseñar al máximo de los limites permitidos, por ahora buenas noches...? 
  






Esta fue una parte dos, mas clara de:

¿Pentecostés cuántico de Dios real según la ciencia?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11652797/_Pentecostes-cuantico-de-Dios-real-segun-la-ciencia_.html
  


http://www.eng.tau.ac.il/~jerby/67.pdf 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18352481 
http://pre.aps.org/abstract/PRE/v74/i5/e055401 
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0375960110005876 
http://arxiv.org/abs/1005.1153 
http://pre.aps.org/abstract/PRE/v74/i5/e055401
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3142 
Fuentes y referencias: 
Nota de prensa. 
Artículo original (resumen). 
Copia artículo original en ArXiv. 
Reproducen rayos de bola en el laboratorio. 
1. Singer, S. “ The nature of Ball Lightning”, Plenum Press, Nueva York,1971.
2. Barry, J.D. “ Ball Lightning and Bead Lightning”, Plenum Press, Nueva York, 1980.
3. Stenhoff. M. “Ball Lightning. An unsolved problem in Atmospheric Physics”.1999
4. Mc Gorman, D.R; Rust, W.D. “ The Electrical Nature of Storms”, Oxford University Press, Oxford, 1998.
5. Coleman, P.F. “ Ball Lightning. A Scientific Mystery Explained”. Fireshine Press,
New Zealand, 1998.
7. Rañada, A.F, Soler,M. & Trueba, J. “Ball lightning as a force-free magnetic knot”. Physical Review E, November 2000.
8. Handel, Petr; Leitner J.F. “ Development of the master-caviton ball lightning theory”. Journal of Geophysical Research, Washington, DC, 99(D5);10689-10691, Mayo 20, 1994. Paper 93JD01021.
9. Amirov, A; Bychkov, V.L. “Polymer-Composite structure of Ball Lightning”. Institute for High Temperatures. Russian Academy of Science, Moscow. 1996

http://www.meteored.com/ram/851/hacia-una-posible-hiptesis-de-formacin-de-un-rayo-en-bola/ 


 
 

Y de una parte del texto del rollo del mar muerto surgió esta canción...y con este temas cerramos el estudio, bye, bye. 

isaias 3. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. 





bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 


 

dijo: 
ALGO DE MUSICA GOSPEL…de las mejores bandas del mundo gospel!!! 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia