...
...

¿Ala delta hace 10.000 años en lineas de nazca?



profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW" 



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 

"Si te hablo del vuelo de un hombre sobre montañas o valles solo te sorprendería algo como esto que hizo un suizo sobre el gran cañón, ¿pero te imaginas el temor y los mitos que hubieran disparado la primera aparición de un ala delta-parapente sobre las montañas hace 10.000 años en un pueblo de esa época en pero, incluso antes de los incas?"




"Jetman" vuela sobre el Gran Cañón






 
dijo:

Hoy vamos a hablar de una reciente investigación que hicimos sobre las líneas de nazca, y acá te dejo un adelanto, la investigación original es muy extensa para un post...pero el dato genial que dejo en este post es la inclusión de un ala delta-parapente hace 10.000 años...¿que no puede ser? bue, no te apures, recién empezamos...












muchos siglos antes del surgimiento del Imperio Inca, se construyeron y realizaron las misteriosas líneas de Nazca.


Sus primeros habitantes moraron en la zona hace 10.000 años. Allí se desarrollaron mucho después diversas culturas como la deParacas, de Nazca y Tiahuanaco costeño.






 
dijo:
Segun... 

Maria Reiche Neumann o Maria Reiche (n. 15 de mayo de 1903, en Dresde,Alemania - † 8 de junio de 1998, en LimaPerú) fue una matemática alemanacélebre por sus investigaciones sobre las líneas de Nazca. Fue llamada La princesa de la Pampa.

Suman más de treinta los geoglifos hasta hoy encontrados en las Pampas de Nazca. Se trata de animales marinos y terrestres, figuras geométricas y humanas.
Entre los geoglifos de mayor tamaño están un pájaro de casi 300 m, un lagarto de 180 m, un pelícano de 135 m, un cóndor de 135 m, un mono de 135 m y una araña de 42 metros. Estas dimensiones son motivo de admiración. Reiche comenta que hay un ave tan grande que uno puede colocarse en la punta de una de sus alas y no se puede ver ni la cabeza, ni la otra ala, sólo es posible percibir unas pocas líneas sobre el suelo, se tendría que sobrevolar el área para poder apreciarla en su conjunto.


Apreciables sólo desde el aire

 
dijo

mira bien esta estatuilla, es una espacie de rey místico que ejerció un alto cargo, algo así como un semi dios para ellos...recordala bien porque esto va a tomar mucho sentido más adelante en el resto del estudio...fíjate bien la estructura metálica que sujeta, fíjate el tamaño del esqueleto metálico que tiene colocado en su tórax, bien sujeto y el está bien agarrado, esa estructura está diseñada para una perfecta sujeción corporal vertical ¿pero para que serviría esa extraña estructura metálica? ¿Una especie de artefacto vehículo quizás? bueno, sigamos y después vamos a ver qué onda conesto...¿ok?

La estatua de oro corresponde a imagenes de metalurgia de Mochica, fotos de Metalugia Mochica, la civilizacion de antes de los incas. 




http://www.alasdeltachile.blogspot.com/


Desde tierra, estos diseños pasan desapercibidos. Estas líneas solamente pueden ser observadas en toda su inmensidad desde el aire, al sobrevolar el desierto a por lo menos doscientos metros de altura.

 
dijo:

Muchos hablaron de ovnis y pistas de aterrizajes para naves pero la explicación es mas simple de lo que parece...pero no por eso menos asombrosa...


 
dijo:

Se habla de unos misteriosos y diabólicos hombres lechuza,enigmáticas leyendas populares, que en este aspecto, se tienen pruebas palpables debido a la cerámica Nazca.

Pero veamos mas allá de estos mitos y recordemos que muchas veces los mitos se originan en la real observación de un fenómenorealmente acontecido ¿ok?


 
dijo:

¿Para qué cuernos tenían pistas como de aterrizaje de vehículos aéreos?


 
dijo

¿quiénes eran los hombres lechuza de nazca y porque lo llamaban así?


resulta mi hermano que la cosa es así...siempre, históricamente los lideres e una civilización tuvieron magos o religiosos como manos derecha ya estos muchas veces le servía de muestra de una especie de poder místico algo de ciencia primitiva, ya sucedió con Da Vinci que trabajaba para los reyes y buscaba financiación de parte de ellos...lo mismo sucedió posiblemente en este caso, algún loco genio invento el ala delta original y fue y se lo llevo a los gobernantes y trabajo y fue financiado por ellos y de ahí que como un acto divino y de poder místico aparecía volando desde las montañas y así eran conocidos el rey como protegido por los hombres lechuza, esto aseguraba el gobierno e inspiraba temor en todo el pueblo y en los posibles focos de rebelión... 
. 















 
 
dijo: 

¿Dejamos para la próxima la tecnología antigua más avanzada que esta queres? ni hablarde los aviones precolombinos antiguos de Bogotá...
y ni hablar de los diseños barrocos de Alejandría....
pero eso lo dejamos para otro día, saludos....

Aviones en la Antigüedad

Leonardo ha pasado a la Historia como uno de los primeros inventores y diseñadores de máquinas voladoras pero, probáblemente no es sino uno de los muchos de una larga lista.



El primer avión que conocemos fue hayado en Saqqara y es una pequeña maqueta de un avión, con toda la apariencia de un diseño moderno quue pudo muy bien haber surcado los cielos de una lejana antigüedad.
Más controvertidos son unos pequeños aviones de barroco diseño que se exhiben en el museo del Oro de Bogotá y que posiblemente son copia de alguna antigua maqueta realizada por una civilización largamente desaparecida.


La herencia egipcia fue atesorada en lejandría durante siglos y probablemente recogida por un inventor de la Al-Andalus califal, nacido en Ronda pero instalado en Córdoba, a quien debemos un relog de agua y otros inventos y que, según diversos testimonios, llegó a volar con un ingenio de madera.

Bacon, afirmó que el hombre había ya creado en la antiguedad "máquinas voladoras" y "coches sin caballos" y es muy probable que hiciera esta afirmación basándose en el conocimiento de primera mano de documentos griegos provenientes de Alejandría.
bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia