...
...

Descubren en Roma un río subterráneo más grande que el propio río Tiber que discurre por la ciudad

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Descubren en Roma un río subterráneo más grande que el propio río Tiber que discurre por la ciudad

tiberEs normal que los científicos en sus investigaciones explorando las entrañas de la tierra hallen acuíferos subterráneos pero lo que no es normal es que se descubra un gran río subterráneo como el localizado por un equipo de vulcanólogos y geólogos italianos bajo la ciudad de Roma a una profundidad de entre 30 y 60 metros.
El hallazgo ha sido posible por los 200 pozos de agua que recorren la ciudad italiana de Roma, ya que con esa información se ha logrado reconstruir lo que a todas luces era el curso de un río subterráneo como así ha sido. Pero el dato sorprende más todavía si cabe, ya que se trata de un río más grande que el propio río Tíber que discurre por la ciudad y que se extiende a varios cientos de metros a ambos lados de éste.
Lo bueno del hallazgo es que sus aguas está completamente limpias, impermeabilizadas y la temperatura que alcanza ronda los 20 grados por lo que ya se está pensando en darle un uso energético para producir energía geotérmica gracias a los avances tecnológicos de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia