...
...

El calentamiento global permite descubrir restos de montañistas sepultados varias décadas

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

El calentamiento global permite descubrir restos de montañistas sepultados varias décadas

leninNo todos los efectos delcalentamiento global tienen por qué ser negativos aunque si bien es cierto que éstos suelen ser más importantes.
La cuestión es que son muchas las personas que en expediciones montañistas suelen encontrar la muerte y esto es lo que sucedió en el pico Lenin en el año 1990, donde 40 montañistas murieron sepultados debido a un aludmientras intentaban ascender pero lamentablemente la mayoría de sus cuerpos nunca fueron encontrados.
Ahora, casi dos décadas más tarde gracias al deshielo producido por el calentamiento global de zonas que antes permanecían heladas todo el año,se han podido encontrar los cadáveres de estos montañistas (sólo dos lograron salvarse y sólo cuatro cadáveres se encontraron).
Los efectos del calentamiento global van más allá y es que durante los últimos 10-15 años, han desaparecido en Kirguizistán, país donde se halla el pico Lenin, unos 40 glaciares de los picos más altos del país una cifra cuanto menos escalofriante y que refleja los efectos que está causando el calentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia