...
...

Kant y la piedra venida del "infierno"millones atras

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


tema presentación de los post 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 




"Un equipo de geólogos de la City University de Nueva York y del Museo Americano de Historia Natural descubrió un mineral que antecede a la formación de la Tierra en los restos de un meteorito hallado en el norte de África".


"La muestra contiene restos de al menos otros ocho minerales, y por lo menos uno de ellos es completamente desconocido para la Ciencia"


 

Una piedra del "infierno" mismo forjada a 1.500 grados, hace 4.500 millones de años.
(Teoría de como se origino el sistema solar del filosofo Kant es comprobada hoy) 


dijo
 



¿porque decimos que es una piedra del "infierno"? porque solo se forja esta alieciaon de calcio y aluminio a 1.500 grados mas condiciones de baja presion, condiciones solo logradas en este "infierno" que existio antes de la formacion de este sistema solar propiamente dicho ¿que "infierno"? este;


teoria de como se origino el sistema solar
Teoría originalmente propuesta por Kant y Laplace en el siglo 18. La misma indica que el Sistema Solar se habría formado a partir de una nebulosa (nube inmensa de gases y polvo) que empezó a colapsar hacia sí misma debido a fuerzas gravitacionales propias las cuales superaron a las fuerzas de presión de los gases que tienden a hacer que la nebulosa se expanda. La nebulosa, en estado de contracción empezó a girar sobre su propio eje (de manera similar a un trompo). Debido a que la nebulosa sufría la acción de fuerzas gravitatorias, de presión de gases y de rotación empezó a achatarse y fue tomando la forma que vemos en la siguiente figura.


TEORIA DE KANT
En 1775, el filósofo alemán Immanuel Kant propuso la idea sobre el origen de los planetas y del Sol a partir de una gran nebulosidad que el achartarse y contraerse formó los meteoros que originaron a los planetas. De la concentración central de esa nebulosa se formó nuestro sol.
TEORIA LAPLACE
Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior
En 1776, el astrónomo y matemático francés Pierre Simon Laplace, propuso su teoría sobre el origen del Sol y los planetas, tambien basada sobre una gran nebulosa. Por esta razón, ha sido identificada como teoría de Kant y Laplace.esta teoría explica que el sistema solar se origino por condensación de una nebulosa de rotación que se contrajo por la acción de la fuerza de su propia gravedad, adoptando la forma de un disco con una concentración superior en el núcleo.



dijo

me vas a decir;
¿porque jodes tanto con citar a Kant? ¿si era un filosofo mas de otros cientos? ¿te parece que era uno mas simplemente?

Para que arranques a conocer al filosofo mas brillante de toda la historia de la humanidad te anticipo que ;
Kant se anticipo hasta a los principios de la física cuántica, como la concepción de tiempo y espacio participativas y subjetiva, eso que ahora todos se encargan de divulgar como propio de la física cuántica ya lo explicaba increíblemente en miles de paginas de extensión inmanuel kant, demostrando que el tiempo esta en nosotros y no existe por si mismo independientemente de nuestras observaciones, es una forma de conocer algo ¿ok? un lente psíquico-neurológico que construye lo que conocemos y no esta dado en los objetos de por si...es algo nuestro por lo cual cualquier tipo de objetividad absoluta no es tal ¿te crees lógico absolutista? bueno, te comento tristemente para vos que tu lógica es una burla de razones ambiguas y subjetivas, atadas a tus "lentes" psíquicos con los que ves el mundo.







dijo

Este tipito, para mi el mas brillante y padre de toda filosofía antigua y moderna se levanto de la plena pobreza, consiguió algo así como unas becas para estudiar dadas por gente que vio su brillantes intelectual y así logro acceder a una educación reglada, nunca se dedico a atacar los conceptos de dios con algún animo agresivo como lo hicieron otros que tomaron de sus ideas para robar fama criticando todo el esquema de Kant que a al mismo tiempo robaban...y en esto incluyo a los grandes padres de la filosofía existencialista, Kant logro que naciera una corriente cristiana conocida hoy como pre-creacionismo epistemologico, la corriente independiente de instituciones mas importante y avanzada intelectualmente de los últimos tiempos, 100 años al menos...Kant explico esquemas lógicos que hablaban de la construcción humana del concepto de dios, que es perfectamente aplicable a los religiosos rígidos (concepto que robo Nietzsche para decir "dios a muerto"en dichos libros en donde criticaba y trataba a Kant de obsoleto, ja, paradojas de la literatura), pero por otro lado confirmo el concepto cuántico de tiempo y espacio de un objeto construibles y participantes conjuntamente con el que observa tal objeto. conceptos que sirven para explicar el libro de génesis, la caída del hombre, su involución, ontologia cristiana autentica bien entendida, y hablo del principio de dominio propio cristiana que el llamo secularmente buena voluntad.






dijo


Bibliografia de Immanuel Kant, ya la había publicado en unos anteriores post, acá esta;

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10185405/El-filosofo-dueno-del-sentido-comun_-Kant_.html


dijo



y acá esta el resto del articulo científico publicado en el principio del post, uno de los cientos que hay sobre este tema, lo original de este estudio (este post mio) consiste en resaltar que este modernisimo hallazgo científico comprueba aun mas lo adelantado intelectualmente que estaba Immanuel Kant, se anticipo a los principios cuanticos antes de la mismisima física cuantica y hoy por hoy la ciencia sigue demostrando (con descubrimientos recientes) que fue el filosofo mas grande de todos los tiempos.


teoría de como se origino el sistema solar de Kant comprobada hoy.
Teoría originalmente propuesta por Kant y Laplace en el siglo 18. La misma indica que el Sistema Solar se habría formado a partir de una nebulosa (nube inmensa de gases y polvo) 

Kant y la piedra venida del "infierno", desconocido mineral.






Un equipo de geólogos de la City University de Nueva York y del Museo Americano de Historia Natural descubrió un mineral que antecede a la formación de la Tierra en los restos de un meteorito hallado en el norte de África.



El krotita es el componente principal del meteorito NWA 1934. Se trata de una rara mezcla refractaria de calcio y aluminio. El término "refractaria" se refiere al hecho de que estos granos contienen minerales que permanecen estables a muy altas temperaturas, lo que constituye una prueba de su antigüedad, ya que se formaron por condensación en la ardiente y primitiva nebulosa solar al menos hace 4 mil 500 millones de años, publicó en su portal el diario ABC.



Para la fabricación artificial de este mineral se requerirían temperaturas de por lo menos mil 500 grados centígrados, más condiciones de baja presión, por lo que se infiere que no ocurrió durante un evento catastrófico, por lo que se liga a las fases iniciales de la nebulosa solar, después de la cual comenzaron a formarse los planetas.


Este mineral se encontró como un pequeño grano que por su apariencia se le denominó como "huevo roto". Una muestra se envió al Instituto de Tecnología de California (Caltech) para determinar con exactitud sus componentes.


Después, fue estudiado por rayos X en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles y allí se confirmaron sus componentes: óxido de calcio-aluminio (CaAl204).


Los resultados del hallazgo se publicaron en la revista American Mineralogist.


Agencia El Universal



[La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica 
 

 
dijo



La física cuántica contra la lógica y la filosofía



Lógica formal 

La lógica formal es la parte de la lógica que, a diferencia de la lógica informal, se dedica al estudio de la inferenciamediante la construcción de lenguajes formales, sistemas deductivos y semánticas formales. La idea es que estas construcciones capturen las características esenciales de las inferencias válidas en los lenguajes naturales, pero que al ser estructuras formales y susceptibles de análisis matemático, permiten realizar demostraciones rigurosas sobre ellas. 



A necesariamente no puede ser B pero resulta que en nuestro ADN A si puede ser A y B al mismo tiempo, cuántica en ADNamigos míos, la lógica a muerto. ¿ biología cuántica? 

Se creativo y que nadie te diga jamas que algo no es posible, todo es posible...

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9868114/La-fisica-cuantica_-logica-y-filosofia_-fantasia-logica.html

Teoría de como se origino el sistema solar de Kant es comprobada hoy.


Bibliografía extensa 
 http://rcmultimedios.mx/naturaleza/10681/krotita-mineral-existente-antes-de-la-formacion-de-la-tierra
http://usuarios.multimania.es/seishu/solar/INICIAL.HTML
http://www.kuriosidades.com.ar/2011/05/descubren-mineral-mas-antiguo-formacion.html
http://www.notisistema.com/noticias/?p=375755
http://www.omniacuauhtemoc.com.mx/noticia/decubren-un-mineral-desconocido-aun-mas-antiguo-que-la-tierra/
http://www.monografias.com/trabajos15/origen-tierra/origen-tierra.shtml
http://www.tusnoticiasdeactualidad.com/entrada/3745733495/
http://es-us.noticias.yahoo.com/descubren-mineral-antiguo-formaci%C3%B3n-tierra-135500025.html
http://www.muyinteresante.es/descubierto-un-mineral-mas-antiguo-que-la-tierra/imprimir
bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia