...
...

Teoria de que las ciudades Sodoma y Gomorra fueron destruidas por un asteroide

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Teoria de que las ciudades Sodoma y Gomorra fueron destruidas por un asteroide

tablillaMucho se ha escrito e investigado sin mucho éxito por cierto, acerca de las ciudades de Sodoma y Gomorra que aparecen en la Biblia y que según ésta fueron destruidaspor una especie de lluvia de azufre y fuego para castigar los pecados de todos sus habitantes.
Pero primeramente cabría plantearse si estas dos ciudades existieron de verdad porque ahora mismo son mitos bíblicos ya que hasta la fecha no se han encontrado pruebas que atestiguen su existencia. Pero dando por cierto que existieron, la cuestión estaría en indagar que provocó su desaparición y por lo descubierto por dos investigadores británicos parece que fué un asteoride.
Para llegar a esta conclusión han tenido que descifrar el texto que aparece escrito en una tablilla datada en el año 700 a.C., que hace alusión a la caída de un meteorito recogida por un astrónomo sumerio de hace 5.000 años. Entre la interpretación de esta tablilla y el trabajo con el ordenador han llegado al resultado de que la destrucción de Sodoma y Gomorra se debió a la caída de un asteroide en los Alpes austriacos y que provocó un corrimiento de tierras en el año 3.123 a.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia