...
...

Hallan en Canadá una nueva especie de dinosaurio carnívoro con un tamaño inferior a un gato

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Hallan en Canadá una nueva especie de dinosaurio carnívoro con un tamaño inferior a un gato



Nunca terminaremos de asombrarnos con los nuevos hallazgos referentes a las especies que poblaron la tierra hace millones de años y que poco a poco van saliendo a la luz tras el trabajo y las investigaciones de paleontólogos y otros investigadores.
Así el nuevo descubrimiento esta vez efectuado en Canadá saca a la luz una nueva especie hasta ahora desconocida perteneciente a la fammilia de los dinosaurios y que representa el especimén más pequeño hallado en Norteamérica y que han bautizado como Hesperonychus elizabethae en honor a su descubridora.
Y es que resulta que fué una la investigadora llamada Elizabeth quién en 1982 descubrió este fósil pero no ha sido hasta ahora cuando unos paleontógos canadienses han estudiado el fósil en cuestión y se han dado cuenta del enorme hallazgo. El dinosaurio en cuestión para hacernos una idea de su tamaño, es más pequeño que un gato, medía unos 50 centímetros, pesaba dos kilos y poseía dos patas y unas garras en forma de hoz que utilizaba para matar a sus presas ya que era un animal carnívoro que también tenía dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia