...
...

¿maltrato a su mascota dinosaurio y huyó?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 





Esta es la segunda parte de;

¿Me encontré un dinosaurio y lo crié? prehistoria
cercana




http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10457407/_Me-encontre-un-dinosaurio-y-lo-crie_-prehistoria-cercana.html


 
dijo:
 


Ahora si iniciemos esto...

¿maltrato a su mascota dinosaurio y huyó? 

¿Esto lo hubiera podido publicar en  algún flaco entre 1950 y 1980?si hubiera existido t! claro esta, Einstein...ja 
bueno, eso lo veremos a lo largo del post... 


 
dijo:
 
claro que antes ambos tendrían que haber podido safar del maltrato de estas otras bestias... 

El Gigantoraptor es mitad pájaro y mitad dinosaurio, llegaba a pesar hasta 2200 Kg (más de 2 toneladas)





El ave más grande es el Kelenken guillermoi. Vivió en Sudamérica, hace 15 millones de años (Mioceno) elenken era ágil y podía cazar y devorar roedores, reptiles y pequeños mamíferos.El Kelenken guillermoi siendo joven podría llegar a los100Km/h. Vamos, que podría atacar a un caballo a galope sin ninguna dificultad.






 
dijo:
 

Pero primero toca hablar de cómo cuernos podemos imaginar mascotas dinosaurios cuando casi siempre se nos mostro un mundo macro prehistórico, muy macro comparado con nosotros, ¿como entonces imaginar un dinosaurio de mascota?




 
dijo:
 
¿La evolución es siempre lenta y lleva millones de años? ¿Que "fósil"intelectual te dijo eso?

Los cambios evolutivos de tamaño son algo rápidoque se comprobó científicamente en muchas ocasiones...tengo fácil unos 50argumentos científicos para esto, pero dejémoslo en tres así no se hace esto tan extenso...¿ok?



Encuentran ejemplo de evolución instantánea
Área: Biología — Miércoles, 13 de Abril de 2011
La infección bacteria de una población de insectos ha hecho que en sólo seis años adquieran una ventaja competitiva.
Bemisia tabaci. Fuente: Stephen Ausmus.
Desde hace ya mucho tiempo hay un debate dentro del mundo de la teoría evolutiva sobre la velocidad a la que se da la evolución. 
fuente:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/04/encuentran-ejemplo-de-evolucion.html


Evolución del tamaño en los organismos
Área: Paleontología — Martes, 13 de Enero de 2009
La aparición de mayores tamaños en los organismos terrestres se dio principalmente en dos periodos de la historia biológica de la Tierra.
Fósil de Grypania spiralis de 1300 millones de años. Foto: Dr. Bruce Runnegar.
En 3500 millones de años de vida sobre la Tierra se pasó de las bacterias más pequeñas a las secoyas gigantes, los dinosaurios o las ballenas azules. Ahora, varios científicos de diversas instituciones han conseguido documentar cuantitativamente que el aumento en el tamaño máximo de los organismos no ha sido gradual, sino que se ha dado en dos estallidos ligados a la evolución geológica del planeta.
fuente.http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/evolucion-del-tamano-en-los-organismos.html


Evolución de sapos gigantes de caña en Australia desafía la teoría de Darwin

Un estudio revela que desarrollaron patas más largas poniendo a prueba la
teoría de la evolución
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/evolucion-de-sapos-gigantes-de-cana-en.html.


 
dijo:
 
ahora si inicemos el catalogo de micro-dinosaurios ¿mascotas?

Hallan un dinosaurio del tamaño de un loro

Una extraña evolución
Lo más probable, según los autores, es que el Linhenykus apenas superara el medio metro de altura y tenía el tamaño y el peso de un loro de grandes proporciones. Inusualmente, lucía una sola pinza grande en cada una de sus manos, que seguramente utilizaba para excavar en los nidos de insectos. Es el único dinosaurio de este tipo que se conoce.

Linhenykus monodactylus, el pequeño carnívoro, descubierto en China, tenía una única garra para escarbar en los nidos de insectos. Imagen: Julius T. Csotonyi

En Argentina se descubrió un esqueleto de Mussaurus tan pequeño que cabía en la palma de la mano. Un ejemplar de Mussaurus adulto podía alcanzar los tres metros.


Junto al ejempla de Mussaurus en Argentina se encontraron huevos de estos pequeños dinosaurios que medía 2.5 centímetros de largo.



Uno de los primeros dinosaurios carnívoros en existir, y uno de los más pequeños era el Saltopus que apenas media 60 centímetros, tamaño similar al de un gallo.


Se trata de un terópodo llamado Xixianykus y apodado "correcaminos". Con una longitud de 50 centímetros de la cabeza a la punta de la cola, este dinosaurio está entre los más pequeños conocidos hasta ahora, según un artículo.

Un equipo internacional de científicos descubrió los restos fósiles de uno de los más pequeños y ágiles dinosaurios, un terópodo llamado Xixianykus y apodado correcaminos, en la provincia de Henen, en China.




El pequeño 'tatarabuelo' del Tiranosaurio Rex



Un equipo de investigadores ha descubierto un nuevo dinosaurio, el 'Eodromaeus murphi', que vivió en los primeros tiempos de la era de los dinosaurios, hace unos 230 millones de años. Sus restos se han hallado en la formación de Ischigualasato, al norte de Argentina.

Este pequeño saurio, que caminaba sobre sus dos patas traseras, era similar a su contemporáneo, el 'Eoraptor', aunque tenía unas diferencias en su esqueleto que han cambiado el árbol evolutivo de estos gigantescos animales, una historia de la que se conoce muy poco.
(231 – 226 millones de años) con el nombre deEodromaeus murphi. Se trataría uno de los primeros representantes de los dinosaurios carnívoros agrupados con el nombre de los terópodos y que a lo largo del Cretácico evolucionaron en formas gigantescas como CarcharodontosaurusoGiganotosaurus. No es el caso deEodromaeus que se trata de un dinosaurio de pequeño tamaño.


 
dijo:
 
¿dinosaurios mascotas? ¿y maltratadas?


Las estatuas de Acámbaro. dinos... domesticados





Una mañana de julio de 1945 Waldemar Julsrud, comerciante de antigüedades de origen alemán, se encontraba atravesando a caballo una de las colinas próximas a la pequeña ciudad de Acambaro, en México, junto a uno de sus empleados, el campesino Odilón Tinajero. Las recientes lluvias habían puesto al descubierto, en las laderas de una colina, unos fragmentos de cerámica que inmediatamente les llamaron la atención.
Julsrud, aficionado a la arqueología, terminó de desenterrar una extraña figura de terracota que no supo identificar dentro de ninguna de las culturas de la región. Inmediatamente Julsrud ordenó a Tinajero desenterrar todas las piezas posibles, lo que Tinajero hizo sin dudar. Semanas más tarde, el campesino se presentaba frente a su patrón con mas de 300 figuras. 
Durante siete años, Odilón Tinajero, a quien su empleador le pagaba por cada pieza extraida, desenterró más de 32.000 figuras, de las cuales hoy se conservan unas 20.000. Julsrud, quien se dedicó a clasificar estas piezas, identificó que pertenecían a culturas muy diversas, algunas de ellas totalmente desconocidas hasta el momento. Pero lo más sorprendente era lo que representaban estas figuras. La mayoría eran de animales diversos, tales como camellos y rinocerontes lanudos, jirafas emplumadas y serpientes con pelo, todos animales que se hayaban extintos hace cientos de miles de años, durante el pleistoceno. Pero aún había mas, pues las figuras mas abundantes representaban grandes reptiles y dinosaurios, animales que se encuentran extintos hace 65 millones de años, y que eran desconocidos por la ciencia en el momento de su extracción. También había figuras de animales marinos, como enormes peces y hasta plesiosaurios, extintos hace millones de años.
¿Son estas estatuillas la prueba de que el hombre convivió con los dinosaurios? Es más que probable, sin embargo la comunidad científica se negó y se niega a darle el crédito correspondiente a los descubrimientos de Acámbaro.
En 1954 cuatro arquéologos enviados por el gobierno de México realizaron una excavación en la zona, en la que extrajeron numerosas piezas similares, a las cuales estos expertos no lograron darle ni una identificación ni una explicación satisfactoria. Impotentes, estos expertos decidieron ocultar el caso, dando por concluido todo interés por parte de la comunidad científica, la cual se negaba aceptar la realidad de semejante descubrimiento y que ahora, arrogantemente, lo ignoraba. 
Sin embargo un año después un profesor de historia y antropofagía de la Universidad de New Connecticut, el Dr Sean Dukes, excavó la zona y recupero unas dos docenas de figuras. Análisis de carbono 14 realizados en esa universidad avalaron la autenticidad de las estatuas de Acámbaro, revelando que la antigüedad de las piezas oscilaba entre los años 4500 y 1000 a.C.
En 1990 un arquéologo neozelandes, el Profesor Albert Dupuey, realizó la ultima excavación hasta el momento, en la que halló un total de 23 figuras más. Nuevos análisis, realizados en la Universidad de Canberra, arrojaron los mismos resultados de antigüedad, confirmando la autenticidad de las piezas.


Cada vez hay más pruebas de que los seres humanos y los dinosaurios coexistieron, sin embargo estas ideas darían por tierra los dogmas científicos actuales, como la teoría de la evolución, que a pesar de que sólo es una teoria sin comprobar, y que casos tan evidentes como Acámbaro la descartan totalmente, siguen siendo enseñadas como la verdad absoluta por científicos arrogantes que se niegan a ver la evidencia y a reconocer sus errores.

 
dijo:
 
¿dinosaurios mascotas? ¿y maltratadas?


La última leyenda del Congo1983. República Popular del Congo..




El biólogo y zoólogo Marcellín Agnagna y su equipo se encontraron frente a frente con ese animal. Se trataba de una especie con aspecto distinto a cualquier otra conocida hoy día, y con una morfología muy similar a la de un gran dinosaurio.
De acuerdo con las investigaciones, el extraño animal era herbívoro y sus huellas medían hasta casi un metro de longitud en algunos casos. Por su descripción, el animal se parecía a los dinosaurios, pero había un inconveniente: aquellas bestias jurásicas desaparecieron hace 65 millones de años.


 

dijo: 
¿los dinosaurios sobrevivientes son mencionadas en la Biblia?

Sin embargo, hay un aspecto incluso más sorprendente en este tentador caso. Los textos apócrifos de la Biblia cuentan la historia de un dragón, que vivía en el templo de la deidad babilónica Bel, al que se rendía culto como dios, y al que Daniel dio muerte estrangulándolo para demostrar que era mortal, como cualquier otra bestia. Ha habido mucha controversia entre los estudiosos de la Biblia acerca de si este dragón existió realmente, y si lo hizo, qué forma podría haber tenido. En vista de la conexión que despierta la reflexión entre el Sirrush y la misteriosa bestia acuática del Congo, algonos zoólogos han propuesto que podría haberse tratado de un Mokele-mbembé vivo, capturado por los babilonios en África Central y transportado hasta la antigua Babilonia. .


 
dijo:
 
¿los dinosaurios sobrevivientes son mencionadas en la Biblia?



Criaturas como los dinosaurios son mencionadas en la Biblia. La Biblia usa nombres antiguos como “behemot” y “leviatán.







El libro de Job es muy antiguo, escrito probablemente 2,000 años antes que Jesús naciera. Aquí Dios describe un gran rey de los animales terrestres como los dinosaurios más grandes, el Diplódocus y el Apatosáurus. Era un gigante vegetariano con músculos muy grandes y huesos fuertes. El largo Diplódocus tenía huesos tan fuertes en sus piernas que podía sostener a otros tres en sus lomos.


El behemot no estaba asustado. No necesitaban estarlo, eran gigantes. Sus colas eran tan grandes y fuertes que Dios las comparó a cedros – uno de los árboles más altos y espectaculares del mundo antiguo.

 
 
dijo: 

Obviamente no vamos a andar paranoicos por estas noticias, algunas incluso son sospechosas, pero hay otras tantas que están confirmadas, y otras aun en el agnosticismo científico, ni se niegan , ni se aceptan del todo, por eso estohay que tomarlo con pinzas…pero eso no significa negarlo, hay que estudiarlo,analizarlo porque pese a lo que muchos escépticos quieran creer no todas las pruebas las anulan con métodos científicos, solo con ironías fáciles y burlistas así que si alguien te dice todo esto es mentira científicamente estamintiendo y si alguien te dice que todo esto es absoluta verdad también miente, distinguí vos mismo y analiza…paro en esto nadie tiene una verdad absoluta hoypor hoy, digan lo que digan así es. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia