...
...

Descubrimiento insólito de la gestación de un nuevo oceano en medio de Africa

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Descubrimiento insólito de la gestación de un nuevo oceano en medio de Africa



Nunca terminará de sorprendernos la naturaleza y es que de confirmarse el descubrimiento a partir de los datos que han obtenido unos científicos, generaciones futuras asistirían al nacimiento de un nuevo océano que se añadiría a los ya conocidos.
De momento, el fenómeno que se está produciendo bajo el desierto de Etiopía, consiste en la apertura de una grieta de seis kilómetros de ancho por 56 kilómetros de largo surgida dentro de un conjunto de fracturas y depresiones que atraviesan el continente africano de arriba abajo.
grieta oceano africaPero eso sí, si los expertos en la materia están en lo cierto estaríamos en las fases iniciales de la gestación de un nuevo océano que se comunicaría con el Mar Muerto.
La veracidad de que los expertos no se equivocan estaría en que este proceso geológico de desplazamiento, agrietamiento, de placas tectónicas es similar a otros que se están produciendo bajo el mar y también similar a los que en su día dieron lugar a actual disposición de los mares, océanos, montañas del planeta Tierra pero se trata de un proceso que no da lugar a un océano de la noche a la mañana, sino que necesita cuanto menos de cientos de años para que se forme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia