...
...

¿la matemática de dios y lo imposible en vos?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW" 







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 



¿la matemática de dios y lo imposible en vos?



"La ética no está en abandonar las instituciones corruptas y aislarse del mundo, la ética puede consistir en quedarse y demostrar que uno es mejor que eso y ponerlas en evidencias públicamente, a ellas a su vergüenza ignorante…y corrupta".


¿Quien dijo que el cristianismo era solo de ignorantes? La inteligencia no tiene nada que ver con el dogma, cuando vas a entender eso!!!!!!!!!! EL IDIOTA MUERE IDIOTA SEA ATEO O SEA CRISTIANO....DE LOS DOS BANDOS HAY IDIOTAS, LA IDIOTEZ NO TIENE CREDO Y LA INTELIGENCIA SUPERIOR TAMPOCO. 



levanten la mano los locos que creen que nada es imposible!!!!!!!!!!!!
pisitivismo muchachos y muchachas!!!!!!!!!!!!!!

vah, sabia que iba a pasar esto, nada es tan simple muchacho y las cadenas de miescepticismo no desaparecen asi porque si. abre de convertirme en herrero entonces.



dijo: 

una vez un tipo (que casualmente tiene una de las mentes mas poderosas del planeta se pregunto si seria posible que jesus haya caminado sobre el agua, el tipo este medio loco era El matemático ruso Grigori Perelman, nada mas y nada menos.




 

Un enigma de Jesús llevó al genio matemático a resolver problema de Poincaré 



dijo: 



En un esfera-2 ordinaria, cualquier lazo se puede apretar continuamente a un punto en la superficie. ¿Esta condición caracteriza la esfera-2? La respuesta es sí, y ha sido conocida por mucho tiempo. La conjetura de Poincaré hace la misma pregunta para la más difícil de visualizar esfera-3. Grigori Perelmán probó eso de nuevo, la respuesta es sí.

este era el dilema basicamente, de planteo es simplisimo, la cosa era resolverlo en el campo matematico...y este greg...decia que un dilema que genero tanta controversia y sobrevivio pese a decirse que era algo insolucionable tenia que tener algo de cierto, sino no hubiera sobrevivido 100 años de dudas y cuestionamientos...que es lo mismo que el piensa sobre el dilema de la posibilidad o no de la caminata de jesus sobre las aguas


fuente de articulo completo en; http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10404761/_La-prueba-matematica-de-Jesus-se-busca_-Poincare.html


dijo: 


pero ya vimos este tema en otro post, pero lo traigo devuelta porque hoy quiero hablar de la mentalidad necesaria para vivir de pie y digno aunque las condiciones de este mundo sean las mas indignas e inhumanas jamas vividas en la historia, el nivel de inhumanidad es demasiado, inimaginable, tanto que nuestra mente olvida un 90 por ciento de noticias negativas para que no nos volvamos locos...

pero si este gran loco llevo su credulidad a tal extremo y no se volvió mas loco y pudo ser un ejemplo de ética al rechazar un premio de 1 millón de dolares que le otorgaba una organización corrupta, manteniendo así su pobreza pero con ella su ética, algo que poco queda en este mundo, ¿esto no podría ser una inspiración para vos? ¿es tan estúpido creer que todo es posible? ¿que nada es imposible? ¿un terrible genio lo hace y vos te sentís estúpido por siquiera intentarlo?



¿La prueba matemática de la existencia de Dios?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9804174/_La-prueba-matematica-de-la-existencia-de-Dios_.html







dijo:

puedo ser el tipo mas pesimista del planeta, y es horrendo ser así, pero sobrevienen en ese instante un instinto suicida que me lleva a creer en milagros y lanzarme a ellos e increíblemente aca estoy...superando cualquier tormenta y sigo sin creer que todo es posible, ja,ja. no se puede creer y no se puede, no hay vuelta que darle, pero acá esta devuelta mi instinto suicida devuelta y devuelta choco contra lo ilógico y loco de los milagros en mi vida.


Agua de roca ¿imposible? 
La escasez de agua en algunas zonas hace que se empiece a buscar agua debajo de cada piedra y a enorme profundidad. Y como eso ya no es suficiente hay quien ha propuesto buscar agua dentro de la misma piedra. En su propia composición química.

Básicamente se parte de una cantera donde se extrae un mineral, el yeso natural o sulfato cálcico hidratado, que contiene agua en su composición. Aunque sea un material sólido y aparentemente seco por cada molécula de sulfato cálcico suele llevar incorporadas dos moléculas de agua. Aproximadamente un 20% en peso. Después se lleva a una planta donde es finamente triturado para después calentarlo en unos hornos. El calor provoca su deshidratación, eliminando total o parcialmente el agua. La reacción es endotérmica, es decir absorbe energía. Cuando el yeso se emplea en construcción se produce la reacción inversa. La mezcla con agua es exotérmica y la reacción química convierte el polvo en un bloque sólido.

Eso significa que donde se dispone de amplias cantidades de sulfato cálcico hidratado y calor o energía suficientes seria posible conseguir agua de ella.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/agua-de-roca.html

...Una vez que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó AGUA DE LA ROCA del pedernal...


dijo:
 

¿realmente crees que algo es imposible? siiii, yo me pongo en las filas de los primeros incrédulos, no creo en nada, pero soy rebelde hasta de mi propia incredulidad y tengo un instinto suicida hacia lo imposible de vivir dignamente y con ética, y sobrevivir en ese intento.
pero la tormenta sobre vos a veces es mas pesada que la lluvia sobre vos, mas pesada que el agua sobre vos, tan pesada como para sepultar civilizaciones enteras....¿crees que no se de ese peso?











Descubierta pirámide enterrada en Egipto durante más de 1 siglo

Una pirámide, oculta durante 1 siglo bajo la arena, ha sido revelada al público después de año y medio de excavaciones en la Necrópolis de Saqara.


















Dicen que el Mar lo devuelve todo.... y en cierto modo, a la luz de esta noticia, podríamos decir que la arena también termina por mostrar al mundo sus secretos más ocultos, o al menos así ha ocurrido en Saqara, a las afueras de El Cairo.
fuente.http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/05/descubierta-piramide-enterrada-en.html


dijo:

Pero otra vez, de vuelta, siempre hay algo mas detrás de la terrible tragedia que viene contra vos una y otra vez, devuelta aparece ese instinto suicida que me tira hacia los intentos de milagros en los que no creo aun, pero que siempre me Salvan la vida y me llevan a otro nivel de vida, mejor que la que antes tenia ¿sera fe? no se, sigamos....


Un muro de 7.000 km para contener al Sahara



La idea puede parecer una locura, pero tiene fundamento y es perfectamente realizable. Se trata de frenar el avance del desierto... usando el propio desierto. Y consiste en construir, con su propia arena, un enorme muro de cemento que separe físicamente el borde meridional del Sahara de las zonas verdes del centro de África. El ingente trabajo, además, no sería realizado por seres humanos, sino por una clase muy particular de bacterias...

El arquitecto, que ya es conocido por otro proyecto similar (la "Gran Muralla verde", una línea de árboles de 7.000 km para frenar el avance del Sahara or el sur), cree que su idea actual podría ser complementaria de la primera. Además, asegura, las bacterias podrían acometer la tarea en muy poco tiempo, y una vez terminada, aunque desaparecieran los árboles el muro cumpliría con éxito su misión.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/un-muro-de-7000-km-para-contener-al.html


dijo:

¿alguien apuesta por seguir un toque mas viviendo y tratando de superarse y hacer superar a otros aun a costa de la propia vida de uno?


...nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos...



sera suicida y demente, pero yo estoy, y ya sin cadenas.











bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia