...
...

Descubren miles de nuevas especies animales en el fondo de los oceanos y mares

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Descubren miles de nuevas especies animales en el fondo de los oceanos y mares



Nunca sabremos casi con seguridad que criaturas viven y en general todo lo que se esconde en el fondo de los océanos, más que nada porque de los millones de especies desconocidas que se calcula que existen bajo el mar, solamente se han logrado identificar unas 250.000.

El último de éstos descubrimientos lo tenemos en el duro trabajo que han realizado durante a lo largo de 10 años un grupo de oceanógrafos y científicos de varios países para dar cuenta del descubrimiento de un total de 5.000 nuevas especies.

imagen AnémonaEl descubrimiento de todas estas nuevas especies es importante no solamente por conocer todo lo desconocido que nos rodea sino porque se puede ayudar a la conservación y protección de estas nuevas especies ya que algunas están en peligro de extinción por la actividad humana y también son porque de estas nuevas especies se pueden fabricar nuevos medicamentos.

Entre las 5.000 nuevas especies localizadas en diversos lugares tenemos desde organismo unicelulares hasta grandes calamares. Por ejemplo en laIsla de Pascua descubrieron a un  nuevo cangrejo llamado Kiwa Hirsuta, que destaca como se ve en la imagen por su aspecto peludo o también descubrieron un pepino de mar transparente o de la Anémona Stephanthus antarcticus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia