...
...

Percepción del mundo, Kant, Nietzsche, Lacan etc...

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

 tema presentación de los post 2011 "NEW" 






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 




Para no decepcionarte te dejo un post sobre nietzsche de una amiga que esta muy completo

Friedrich Nietzsche [Música Y Libros]


http://www.taringa.net/posts/musica/6641652/Friedrich-Nietzsche-_Musica-Y-Libros_.html
 
Soy lo contrario pero levanto la bandera de la libertad de expresion y el conocimiento literario mundial 


Percepción del mundo, Kant, Nietzsche, Heidegger etc...

Estudio basado en el articulo de;
Los ladrillos de la vida pueden provenir del espacio
Área: BiologíaEspacio 
Imagen infrarroja del Spitzer. Los filamentos están compuestos por HCPA. Foto: NASANo sabemos cómo se originó la vida. El proceso mediante el cual a partir de gases simples se llega a moléculas tan complejas como las proteínas o el ADN tampoco esta explicado, entonces mucho menos cómo surgieron las primeras bacterias.
Desde los experimentos de Miller tampoco se ha progresado demasiado.
Los expertos creen que para que la vida, tal y como la conocemos surja, algunos compuestos como el agua deben de estar presentes.
fuentes en español e ingles
http://neofronteras.com/?p=176
http://www.astrochem.org/science.html






¿cuantos cometas o demás objetos celestes pasaron rosando la tierra y jamas se entero la humanidad? ¿puede que la humanidad sea producto de un choque que jamas vio y que los ladrillos de la vida provengan de un cometa? quizás lo mas importante de nuestra existencia jamas lo captamos, lo que nos define a veces jamas lo vimos, pero eso no lo hace irreal, solo hay que darle tiempo al tiempo...para saberlo.



casi todo pasa, las elecciones que hacemos se basan en lo que tenemos a mano, la mayoría de nosotros no se dedica a esperar algo que jamas vio, es algo "lógico" aunque no por eso mas real que lo ilógico, no, no propongo la locura, propongo ampliar la óptica de la vida que tenemos, los antiguos filósofos hablarian de entes, los psicólogos de objetos externos e internos (según la corriente) la libido (la pasión) la ponemos en los objetos que están a mano, que alguien nos enseño que existía o con lo que simplemente nos topamos...de ahí surge todo en nosotros, nuestros conceptos de la vida, pero ¿porque no pensar que la realidad es mas de lo que vemos? ¿mas de lo que tenemos en frente? y si vamos mas lejos hablaríamos de que por mas lógico que parezca concebir el mundo según lo observable estamos en parte viendo lo que queremos ver, construimos lo que queremos observar, lo inventamos diría Kant y posteriormente la física cuántica(en una interpretación psico-filosófica de sus principios físicos).





Percepción del mundo, Kant, Nietzsche, Heidegger etc... 

La verdad es que pareciera que les gusta hacerme enojar, yo preferiría ocupar el rol de un idealista relajado, meditabundo y simple cantante y compositor,pero bueh…a otros ese placer.
Arranquemos potente este estudio, 1, 2, 3 va!!!!!!!!!!!!!! 

Newsboys en solitario tambores ...
 IMPRESIONANTE!










Punto 1: lacan y el reflejo perceptivo del yo imaginario


Bueno si alguno no tiene idea quien cuernos era lacan solo te digo que fue el pichón de Freud y difundió y amplió la escuela psicoanalítica,hoy conocida en su rama como lacaniana (escuela psicológica lacaniana) ¿hasta ahí vamos bien no?...sigamos.
Este tipo un tanto inteligente decía que toda nuestra representación de la realidad era solo imaginaria y era un juego de espejos, unjuego de reflejos con los cuales nos creíamos una realidad en realidad ambigua por lo tanto no real, imaginaria ¿ok?.
Ejem: vos crees que tus padres son un tipo de personas y tu hermano los ve de otra manera totalmente distinta, viviendo los mismos sucesos cada cual imagina y representa la realidad a su manera y según su óptica.
Yaaaa me abuuurrrooooooooo, poooorr dioooooos poonele ritmo aestoooo!!!!!!!!!!!!!


¿ok? mas ritmo que me duermo yo también.



Bueno si queres saber esto en profundidad anda a el primer estudio,ahí está todo ampliado y no vale la pena repetir y repetir toda la primera parte, la cosa es simple, hablamos de espejos como representaciones de nuestra relación con el conocimiento y percepción de la “realidad”.


Se habla muchísimo de la vieja frase de que todo depende del lente con el que se mire, eso lo sabemos todos pero lamento informarte mi amigo o amiga que los lentes en este mundo son muy pocos respetados, también habrás escuchado sobre lo vigente de la ley de la selva en este mundo de hoy ¿no?

La vida es según las roturas de los lentes con la que la miras





Entonces amigo dejemos de ser ingenuos y veamos de que alguien con lentes no sobrevive con sus lentes sanos en este mundo que nos golpea cotidianamente de frente como un camión de carga…”la realidad te golpea día a día” ¿escuchaste esa también no?.
Bueno mi amigo o amiga lectora entonces tenés claro ya que estamos hablando de lentes rotos, de vidrios partidos y una realidad no compuesta de un tono un tipo de óptica sino una lente con mil rajaduras y roturas que generan dimensiones ópticas incontables, en pocas palabras “un caos ópticoinfinito e innumerable”
“un caos óptico infinito e innumerable”

 
Mira este vidrio mi amigo lector o lectora, ¿crees que podrías descifrar todas las micro imágenes que refleja desde todos sus ángulos con tantos quiebres? ¿Tenés idea de lo infinito que serian tantos micro reflejos?
Pero bueh, la realidad es cruel a veces pero es mi obligación decirte la verdad hoy,lo de los lentes es verso, no hay una o dos ópticas, hay millones de millones,la simpleza está en la niñez únicamente, en la primera infancia en la jerga psicológica, luego de golpes y golpes de realidad de frente los lentes quedan casi en su totalidad quebrados y tus ópticas y caminos son infinitos en opciones y representaciones, simplemente se presente el caos, pero tal porción de caos no es natural, no es dada naturalmente por el universo amigo new age,el caos es impuesto por la interacción humana, por la maligna cadena de maldad que las mismas personas con revancha elijen reproducir y difundir de generación en generación.
El primer golpe a tu lente, terrorismo intelectual

podría hablarte de genética horas y horas durante muchos post pero hoy estoy más simple que nunca, quiero que me entiendas y no que simplemente digas “como sabe este flaco”porque lo que puedo saber es basura comparado con el cambio radical en la vidade un ser humano, el conocimiento que destruye y distancia es simplemente maldad parasitando la sabiduría…nada mas, por favor deja de idealizar tipos fanfarrones que saben memorizar info y repetirla como papagayos, son basura en su accionar…simplemente basura intelectual.
Y ahí te dan el golpe de frente (en la primera infancia),ladrones de entusiasmo y terroristas de emociones desde el intelectualismo resentido y malicioso (basura intelectual).

 
¿Pero qué cuernos propones? ¿Aceptar el caos nietzscheano?

Nooo, mi amigo, propongo dejar de usar lentes rotos, deja de entender la vieja realidad que te propusieron y proponete entender la pre-creación de tu lente, entender quien naciste para ser, para que fuiste creado, el caos es relativo, jamás absoluto, te lo impusieron como sistema óptico a fuerza de golpes de frente directos o indirectos…cambia radicalmente, opta por otro camino, conoce de donde venís, conoce el origen de tu especie realmente, conocequien sos, ese quien sos que nadie puede discutir porque cualquiera que se apropie prepotentemente de ese saber solo esta esparciendo basura intelectual que no conoce, porque no hay forma aun científicamente, ni filosóficamente deconocer absolutamente al ser humano, ¿Quién va a decirte que podes o no ser?Opta hoy tu camino y cambia, despójate de los lentes rotos y empeza de cero una nueva vida fuera del caos óptico, libera tu óptica, conoce la verdad que esta te hará libre…
Yo soy libre, yo soy libre, yo soy libre, más que nunca soy libre por ti,gracias, gracias…mil gracias por mi libertad…
 
Sigamos… 

pero primero algo de música, rock a la altura del estudio... 

Newsboys - Yo Soy Libre










primera parte en:
Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?  http://www.taringa.net/comunidades/profeta/1469479/Nietzsche-como-la-base-lacaniana-del-yo-y-%C2%BFdios-ha-muerto_.html





bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia