...
...

¿sexo, asesinato y cacería de neandertal por humanos?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta






 tema presentación de los post / segunda mitad del 2011 "NEW" 







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 



Esta es una segunda parte de:

¿Civilización desconocída convivía con neandertal? ¿vos?
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/arqueologia-prohibida-evolucion-y.html 




Dijo:

primero te comento que hay hipótesis sobre la coexistencia del neandertal y del ser humano actual, hay muchísimas pruebas que se estudian y hacen clara referencia a eso, pero hoy vamos solo a basarnos en una de ellas, una que es bastante interesante...


El extraño caso del neandertal asesinado HACE 50000 AÑOS.



Dijo: 

posiblemente su familia se preguntaba por que 

Shanidar 3(el asesinado fue llamado asi por el yacimiento en el que fue encontrado por paleontologos) 

no llegaba a casa y fue a la policia-neandertal a hacer la denuncia y un tal Canibal Fernandez le dijo que se queden tranqui, que la inseguridad era solo una prehistorica-sensacion, ja, ja, no, no vamos en serio ahora, ja... 


El extraño caso del neandertal asesinado HACE 50000 AÑOS. 

Hace cerca de 50.000 años, un neandertal fue herido mortalmente en un costado. Se arrastró como pudo hasta su cueva, situada en el noreste de lo que hoy es Irak, y allí murió después de varias semanas de intensa agonía. Cuando sus restos fueron reconstruídos, a finales de los años cincuenta, los científicos se quedaron atónitos al comprobar la precisión y la limpieza de la herida que le mató. Se pensó entonces que podría haber sido causada por un accidente de caza, aunque tampoco se descartó que hubiera sido infligida por otro neandertal. Sin embargo, las últimas investigaciones apuntan a un culpable bien distinto. 






Cueva de los montes Zagros, en el norte de Irak / ABC




Utilizando las más modernas técnicas de la medicina forense, Steven Churchill, profesor de antropología evolutiva de la Universidad de Duke, ha conseguido determinar que la herida de Shanidar 3 fue causada casi con total seguridad por un proyectil impulsado por un lanzador.

Churchill, con una réplica de la posible arma homicida / ABC


El profesor Churchill descarta que pudiera haber sido como consecuencia de la acción violenta (intencionada o fortuita) de otro neandertal, al no estimarse que los mismos dispusieran de la capacidad de arrojar proyectiles, tipo lanza, jabalina, etc., con algún artefacto lanzador, dado que, de los estudios realizados, se concluye que la herida mortal fue realizada a distancia por una arma arrojadiza (sobre la capacidad o no de realizar lanzamientos a distancia en ambas especies de homínidos puede verse algunas conclusiones en este enlace). 

Foto: Detalle de la 9 costilla del Neandertal de Shanidar 3 | Journal of Human Evolution


Dijo: 

hoy vamos a suponer que existe una caceria de neandertal, hay unos humanos explorando

primero tenes que saber que...

Shanidar 3 probablemente se encontró por casualidad con un grupo de Homo sapiens y fue abatido, sin contemplaciones, por el golpe certero de uno de ellos.


Un ser humano ganaría a un neandertal en una carrera


Reconstrucción de los esqueletos de un neandertal (izquierda) y de un humano moderno. Foto: Museo de Historia Americana
Madrid, España, 7 de febrero de 2011, ABC.-

Si fuera posible celebrar un maratón entre seres humanos y neandertales -nuestros parientes desaparecidos hace unos 30.000 años-, la especie humana se llevaría todas las medallas. 

Investigadores de la Universidad de Arizona en Tucson han comparado los talones de los actuales corredores de fondo con los de los neandertales y antiguos Homo sapiens, y no hay duda de quién se subiría a lo más alto del podio. Según los científicos, los talones los neandertales «eran más altos que los de los humanos modernos y los primeros Homo sapiens», por lo que estaban más adaptados a dar saludables caminatas que a correr largas distancias. El estudio se publica en la revista Journal of Human Evolution.

Consumo de oxígeno

Para comprobar sus hipótesis, los expertos pidieron a ocho corredores de fondo que corrieran en una máquina de suelo rodante a 16 km por hora durante períodos de 10 minutos, tiempo en el que se tomaron imágenes por resonancia magnética de los talones y el tendón de Aquiles, además de realizar otros análisis, como su consumo de oxígeno. Los resultados mostraron que los huesos del talón eran más cortos y más bajos en los corredores cuyo consumo de oxígeno durante la ejecución fue más eficiente.

Necesitaban más energíaEstos resultados también se compararon con los fósiles de trece de Homo sapiens fechados hasta hace 100.000 años y con los de seis neandertales del mismo período. Los cálculos de los investigadores sugieren que durante la carrera el Homo sapiens habría gastado un 6,9% más de energía que los corredores de fondo actuales, pero los neandertales habrían necesitado aún más energía, un 11,4%.
fuente:http://www.diariopolitica.com/foro/humano_ganaria_a_neandertal_carrera_micro_news_espana_207277.html[/font]


Dijo:
Hay otro caso en el que se ve una muerte violenta que se sospecha fue causada por otro intento de caza de neandertal...




¿Fue otro neandertal o un Homo sapiens
quién le propinó el golpe?"


"La reconstrucción por ordenador de un cráneo perteneciente a un joven neandertal, hallado en 1979 en la ciudad francesa de St. Césaire, ha revelado signos de violencia de hace unos 36.000 años.


Como curiosidad añadida, puede verse en el "Diario de los yacimientos de Atapuerca", número 4 (verano de 2002), una referencia al otro ejemplo que se cita en artículo de un neandertal herido en el cráneo de forma violenta.


Esta investigación pone de manifiesto el uso de algunas herramientas destinadas a cazar o a procesar alimento como armas, lo que según Zollikofer implica un comportamiento en ocasiones violento propio de los humanos.


El trabajo, llevado a cabo por el profesor Christoph Zollikofer y su equipo de la Universidad de Zurich, ha descubierto una profunda herida inflingida por un arma de piedra que sin embargo no fue la causa de su muerte.





Dijo: 

personalmente creo que el homo sapiens es una involución de un ser humano perfecto, el homo sapiens es una mutación a partir del ser humano, mutación que tenia todos los sentimientos que tenemos actualmente pero sin filtro, terriblemente exagerados...y estos sentimientos y pensamientos llegaban hasta los asesinatos y cacería de neandertal cual gorilas de África en la actualidad, y llegaban hasta el punto de violar neandertal ya que eran muy similares a las mujeres humanas involucionadas (homo sapiens).


Dijo:
personalmente creo que sin duda muchachos y muchachas el ser humano cuando pierde el sentido de su existencia y de su origen (que yo creo Adanico) se transforma, muta psico y físicamente en algo aberrante, ya vimos esto de la cacería de otras razas y la violación de sus mujeres en las guerras mundiales, en las invasiones de europeos a África, a América, en las guerras civiles donde se mata a los hombres cazándolos y se viola a sus mujeres, siempre es así si repasas la historia, asi actúa el humano involucionado por todo el mundo, el ser humano sin ética sublime es la peor cosa que al mundo biológico terrestre le puede pasar...crímenes de guerra

Kosovo


holocausto Nazi





Dijo:
si investigas estas dos historias simplemente, dos de las miles de etapas criminales masivas que vivió el mundo, con estas dos simples etapas te vas a convencer de lo que digo, no puedo ponerlo en el post porque el material es muy fuerte, pero busca en google imágenes las etiquetas de crímenes de guerra, Kosovo , holocausto Nazi ...hace eso y vas a ver que el patrón de comportamiento siempre es igual.


¿quien mato mas gente en la biblia? 


y respecto a ¿quien mato mas gente en la biblia? ¿ podríamos decir quien mato mas gente en la política, la izquierda o derecha? diríamos que lo que mato mas gente en el mundo fue la creencia soviética socialista ¿por eso deberíamos anular las intenciones y tesis de Marx? eso es muy idiota, esa lógica es mas que tonta,pero fácil y conveniente, así es con el cristianismo muchacho, yo soy cristiano y el mismísimo cristo es mi dios, no moisés, ni todos los otros asesinos que dijeron en la biblia que dios mataba ¿entendes? eso es conjeturas de ellos y supersticiones, yo soy cristiano, creo que jesus es mi dios y en el solo encontras sacrificio, heroísmo, dar la vida por los que amo sin conocer, no anula el cristianismo algo que no sale de los labios de dios, el único dios del cristianismo en vivo y en directo caminando por la tierra, jesus, no hay otro dios del cristianismo, y el anulo a Moises y todas sus leyes, no toda la biblia es palabra de dios, solo lo que cristo aprobaba como tal, jesus jamas dijo que toda la biblia era su palabra ¿entendes porque casualmente ningún sujeto puede armar un post sobre los crimines en la biblia y nombrar a jesus? casualmente en todos esos post no están las palabras del dios de esa religión, del dios del cristianismo, ¿te parece valido un post que anula al líder y creador de una corriente sin poder citar ni una sola de sus palabras porque el es perfecto y anulo tales crímenes primero y los condeno? bueno alla vos, si anulas a Marx por los incontables crímenes sovieticos y anulas a Cristo solo por los crímenes de falsos cristianos es cosa tuya, pero es totalmente absurdo....yo me quedo con mi pre-creacionismo epistemologico cristiano y no apoyo ningún tipo de crimen porque soy autenticamente cristiano, el día que puedas armar un post de ateismo citando a cristo como criminal me hago ateo, ja. soy únicamente cristiano ¿se entiende?

Los humanos modernos tuvieron sexo con los neandertales


Si esta afirmación la hubiera hecho cualquier otra persona, seguramente no habría merecido una sóla línea de comentario. Pero no, ha sido el mismísimo Svante Pääbo, director de genética del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, en Alemania, una de las organizaciones científicas más importantes del mundo. Svante Pääbo, el mismo que revolucionó a la comunidad científica internacional al presentar, el pasado mes de febrero, su proyecto más ambicioso, el primer borrador de un genoma de neandertal completo. Más de 3 mil millones de pares de bases (lo que supone cerca del 60% de todo el genoma) conseguidas a partir de ADN obtenido directamente de fósiles de neandertal. Pues bien, durante una conferencia pronunciada recientemente en el Cold Spring Harbor Laboratory, cerca de Nueva York, y recogida por el Sunday Times, Pääbo dijo estar "seguro de que las dos especies tuvieron relaciones sexuales", aunque la cuestión, añadió, es averiguar cómo de "productivas" fueron esas relaciones.


bibliografia extensa, muy extensa ¿querías mas fuentes?

Fuente: 


http://www.abc.es/20110207/ciencia/abci-humano-ganaria-neandertal-carrera-201102071726.html
http://www.mokanews.es/n/2304823A-F955-4E92-AE96-8F7B3E899337/un-ser-humano-ganaria-a-un-neandertal-en-una-carrera
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=48247
http://blogs.periodistadigital.com/ciencia.php/2009/08/01/neandertal-crimen-homo-spaiens-asesino-9090
http://www.historiaclasica.com/2010_04_01_archive.html
http://www.amazings.com/ciencia/noticias/200209b.html
http://www.atapuerca.org/
http://www.abc.es/20091027/ciencia-tecnologia-paleontologia-evolucion/humanos-modernos-tuvieron-sexo-200910270913.html
http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=8147&fc=20091027
http://impreso.milenio.com/node/8663159


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 






 





Open Cbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia