...
...

Paleontologia y Jesus, secret in the stones

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 



Paleontologia y Dios, secret in the stones




Algo de gospel antes de seguir... y sacarnos el olor a viejo de tantos fósiles que vamos a ver hoy... 








 
dijo: 
bueno, no es mi intención ofender a nadie (que no me ofenda primero, ja) no, mentira, es una joda...mantengamos la paz
solo queria compartir tres estudios que me llamaron la atencion, tengo muchisimos y ojo que no soy catolico, ni protestante, soy pre-creacionista epistemologico cristiano (o sea cristiano absolutamente independiente, independiente hasta de mi cordura, ja)



La serpiente que escondía una pata


Un extraño ejemplar analizado con una nueva técnica puede ser clave para comprender cómo estos animales dejaron de caminar para arrastrarse sobre la Tierra. La serpiente Eupodophis descouensi. Foto: ABC
Madrid, España, 9 de febrero de 2011, ABC.- Las serpientes no siempre se arrastraron sobre su abdomen como en un castigo bíblico. Hubo un tiempo en que podían separarse del suelo sobre sus patas. Cómo las perdieron para convertirse en un animal reptante, uno de los más fascinantes de la Tierra, aún no está muy claro. Sin embargo, un extraño ejemplar puede ayudar a comprenderlo. Se trata del fósil singular de una Eupodophis descouensi, una serpiente de 95 millones de años de antigüedad que conserva una pata escondida junto a su pelvis.
Los restos del animal han sido analizados por los potentes rayos X del Sincrotrón de Grenoble (Francia), una potente máquina -algo así como un microscopio gigante- que permite ver los detalles más mínimos de los fósiles, detalles que serían invisibles a cualquier otra técnica sin dañar el espécimen. Con estos resultados, los científicos podrán conocer cómo se produjo esta evolución, todavía un misterio.

dijo:
 



Stop, recordemos algo...muchas veces las mutaciones esconden rasgos de la genetica de los antepasados...


Dean Qiongxiu, un ciudadano chino de 66 años, encontró una extraña serpiente con una pata cuando el raro réptil intentaba trepar por la pared de su habitación.

fuente:http://www.latinozlife.com/index.php?topic=485.0



"El Dragón" medía cinco metros de largo y se movía en dos patas




Vivió hace 200 millones de años y ha sido bautizado 'El dragón'
Un grupo de paleontólogos que participaba en una excavación en el sur de Polonia ha descubierto los restos de un dinosaurio que, según ellos, es un antepasado desconocido del Tiranosaurio Rex.
El dinosaurio, que recibió el nombre provisional de "El Dragón", vivió hace cerca de 200 millones de años, dijo a Reuters el doctor Tomasz Sulej de la Academia Polaca de Ciencias y parte del equipo. Todo un descubrimiento que se suma a los ya existentes.
"El Dragón" medía cinco metros de largo y se movía en dos patas. Su diente más largo era de 7 centímetros de largo. "Éste es un tipo de dinosaurio completamente nuevo, hasta ahora desconocido", dijo Sulej el viernes.
"Nadie esperaba que los miembros de este grupo (de dinosaurios) vivieran en esa época, por lo que (el descubrimiento) nos proporciona nuevo conocimiento acerca de la evolución del grupo de los tiranosaurios rex", añadió.

fuente:http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=5095&fc=20080804

 
dijo: 


La serpiente que escondía una pata Sólo existen tres ejemplares de serpientes fósiles que conserven huesos de sus patas. La Eupodophis descouensi, la que ha sido estudiada por los científicos en este experimento, fue descubierta hace diez años en unas rocas en el Líbano. El animal tiene cerca de 50 centímetros de largo y su pata, pequeña y unida a la pelvis, mide solo dos centímetros.
El fósil puede ser clave para entender qué les ocurrió a las serpientes, ya que representa una etapa intermedia en la evolución de las antiguas serpientes que todavía no habían perdido por completo las patas que heredaron de los lagartos a los que sucedieron. Además, los investigadores esperan que las imágenes ayuden a resolver un acalorado debate sobre el origen de las serpientes: si evolucionaron de un lagarto terrestre o de uno que vivió en los océanos.[/font]


Las serpientes marinas son buenas nadadoras, pues poseen una cola aplanada queutilizan de timón, pero como los demás reptiles, respiran aire y necesitan salir a menudo a la auperficie para sobrevivir. 


Como los lagartos actuales
La estructura de la pata ha sido revelada por el sincrotrón con una técnica de imagen muy parecida a la tomografía computerizada que se utiliza en muchos hospitales, pero capaz de resolver detalles de unos pocos micrómetros de tamaño, unas mil veces más pequeño que lo que obtiene un escáner en un hospital. Las imágenes de alta resolución en 3D muestran al detalle la pequeña extremidad enterrada, y se parece mucho a las de los modernos lagartos terrestres. Según los investigadores, es posible que las patas crecieran más despacio o bien dejasen de crecer mientras el resto del reptil continuaba su desarrollo.
Los resultados también muestran que la pata escondida está doblada por la rodilla y tiene cuatro huesos en el tobillo, pero no se han encontrado en el pie. Conocer estructura interna «nos permite investigar el proceso de regresión en las extremidades en la evolución de la serpiente», explica Alexandra Houssaye, del Museo Nacional de Historia Natural en París.
fuente:http://www.mexicoambiental.com/mundo/paleontologia.html

Teoria de que las ciudades Sodoma y Gomorra fueron destruidas por un asteroide

Mucho se ha escrito e investigado sin mucho éxito por cierto, acerca de las ciudades de Sodoma y Gomorra que aparecen en la Biblia y que según ésta fueron destruidaspor una especie de lluvia de azufre y fuego para castigar los pecados de todos sus habitantes.







Pero primeramente cabría plantearse si estas dos ciudades existieron de verdad porque ahora mismo son mitos bíblicos ya que hasta la fecha no se han encontrado pruebas que atestiguen su existencia. Pero dando por cierto que existieron, la cuestión estaría en indagar que provocó su desaparición y por lo descubierto por dos investigadores británicos parece que fué un asteoride.




Para llegar a esta conclusión han tenido que descifrar el texto que aparece escrito en una tablilla datada en el año 700 a.C., que hace alusión a la caída de un meteorito recogida por un astrónomo sumerio de hace 5.000 años. Entre la interpretación de esta tablilla y el trabajo con el ordenador han llegado al resultado de que la destrucción de Sodoma y Gomorra se debió a la caída de un asteroide en los Alpes austriacos y que provocó un corrimiento de tierras en el año 3.123 a.C.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/05/teoria-de-que-las-ciudades-sodoma-y.html

Encuentran en Israel dientes humanos antiguos


Foto AP/Oded Balilty
El profesor Avi Gopher, del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv, muestra un diente antiguo encontrado en un sitio arqueológico cerca de Rosh Haain, en el centro de Israel, el lunes 27 de diciembre del 2010. (Foto AP/Oded Balilty)


JERUSALEN (AP) — Arqueólogos israelíes dijeron el lunes que quizá encontraron la evidencia más antigua hasta el momento de la existencia del hombre moderno y, de ser así, el descubrimiento podría alterar teorías sobre el origen de los humanos.
El equipo de la Universidad de Tel Aviv que excava en una cueva cerca del centro de Israel señaló que dientes encontrados dentro de la misma tienen aproximadamente 400.000 años de existencia y se asemejan a los de otros restos del hombre moderno, conocido científicamente como Homo sapiens, hallados en Israel. Los restos de Homo sapiens más antiguos encontrados hasta ahora tienen la mitad de antigüedad.
"Es muy emocionante llegar a esta conclusión", dijo el arqueólogo Avi Gopher, cuyo equipo examinó los dientes con tomografía computarizada y rayos X. Los fecharon de acuerdo con los estratos de tierra donde fueron hallados.


El especialista indicó que se requiere más investigación para fortalecer la afirmación. Si resulta así, señaló, "esto cambia todo el panorama de la evolución".
La teoría científica aceptada es que el Homo sapiens se originó en Africa y migró fuera del continente. Gopher dijo que, si los restos son vinculados definitivamente a ancestros del humano moderno, ello podría significar que éste de hecho se originó en lo que ahora es Israel.
Sir Paul Mellars, un experto en prehistoria de la Universidad de Cambridge, dijo que el estudio es acreditado, y que el descubrimiento "es importante" porque son escasos los restos de ese período crucial, pero es prematuro decir que los restos son humanos.
"Con base en la evidencia que han localizado, es una posibilidad muy tenue y francamente más bien remota", añadió Mellars. El experto señaló que es más probable que los restos estén relacionados a los parientes antiguos del hombre moderno, los Neandertales.
Según las actuales teorías científicas aceptadas, los humanos modernos y los Neandertales proceden de un ancestro común que vivió en Africa hace aproximadamente 700.000 años. Un grupo de descendientes migró a Europa y se convirtió en Neandertales, que posteriormente se extinguieron. Otro grupo permaneció en Africa y evolucionó a Homo sapiens, los seres humanos actuales.
Con frecuencia los dientes son indicadores de origen poco confiables, y análisis de restos de cráneo identificarían más plenamente las especies encontradas en la cueva israelí, agregó Mellars.
La cueva prehistórica de Qesem fue descubierta en el 2000 y las excavaciones comenzaron en el 2004. Los investigadores Gopher, Ran Barkai e Israel Hershkowitz publicaron su estudio en la revista American Journal of Physical Anthropology. 

fuente:http://www.telemetro.com/actualidad/2010/12/28/nota64063.html

dijo:

¿queres todavia aclarar dudas? aca hay mas


Paleontólogos españoles proponen un nuevo mapa de la evolución humana



El director del Centro Nacional de Investigación Humana y codirector de Atapuerca, …

Burgos (España), 28 abr (EFE).- Los científicos del yacimiento paleontológico de Atapuerca (en el norte de España) afirmaron hoy que es preciso cambiar el mapa de la evolución humana, pues hay una rama de homínidos con identidad europea diferenciada y que no procede de África, sino de Asia. 



fuente. http://ar.noticias.yahoo.com/paleont%C3%B3logos-espa%C3%B1oles-proponen-mapa-evoluci%C3%B3n-humana-121906677.html


dijo: 



me da igual que crean o no en lo que yo creo, desde ya que es personal el credo, pero lo que no tolero es que me traten de paranormal a-científico o simple ignorante, puedo estar loco, quizás,ja, pero ignorante eso si que nos soy...

si tengo un credo lo sostengo, yo solo me basto, no me hacen falta maestros, ni instituciones, ni lideres, yo no copio y pego artículos de paginas ateas populares como hacen los ateos en t! ni copio y pego artículos de paginas creacionistas teístas populares como hacen los "cristianos" en T! y por toda la web, yo me las arreglo solo, sin lideres, creo mi propio material asíque hay cosas que no puedo tolerar, como que me llamen seguidor ciego e ignorante de una religión, si hay algo que no soy es religioso....

Popularmente se difunde por la web un listado de muertes en la biblia avaladas por dios y se dice tácitamente que los cristianos avalamos los asesinatos y somos algo así como cómplices de homicidio, ¿puede alguien ser más agresivo e ignorante? 


la verdad que un verdadero cristianismo se basa en Cristo, la biblia sin Cristo es poco menos que basura, simple y llana basura reciclable...y si pensamos e imitamos a Cristo vemos que reto aun a sus mismos defensores cuando los soldados romanos lo venían a buscar para torturarlo y uno de sus defensores saco una espada y agredió, tanto era su enojo que los llamada seguidores de Satanás a sus propios seguidores (porque según Cristo el que mataba, destruía y robaba era Satanás) se canso y trato de mil maneras de dejar un legado de paz, no hay parte en los versos de Cristo que sea violenta, unreal cristiano sabe que la biblia si entera no fue aceptada por Cristo jamás, jamás dijo eso, los hombres son así que solo es verdad lo que se alumbra a la luz desus versos, los demás pueden ser sádicos, inmorales, perversos, criminales y claramente dijo Jesús "maldito el hombre que confía en el
hombre"¿hay algo más claro que eso?




pero bueno, tendría muchas cosas por aclarar y mucha información que explicar...ahhh, lo de las tablas de mandamientos. 


¿puede haber gente tan ignorante que crea que el pentateuco (loscinco libros de mises los escribió dios) las dos tablas que llevaba moisés en su mano son las que escribió dios, los diez mandamientos ¿realmente crees quetodo el pentateuco y sus millones de frases cabían en dos tablas de piedras con grandes letras talladas que podían caber en el pecho de un hombre? no seamos tan ignorantes, la mayoría de las instrucciones las dio moisés según su educación egipcia, no es eso escrito por dios, como no es escrito por dios la administración del apóstol pablo ¿podemos entender algo alguna vez? somos cristianos por Cristoquien bajo al infierno para rescatar a los que amaba, infierno que el no construyo,el solo construyo palacios (según dijo con su boca)el infierno jamás loconstruyo dios (queres entender podes hoy), quien realmente quiere seguir lospasos de Cristo piensa en bajar al infierno como el a buscar a los que ama, con todos los riesgos que eso implica según dios mismo, quien ama y es cristiano no piensa en mandar gente al infierno, sino en salvarla a costa aun de su propia vida ¿eso es criminal? ¿hay algo criminal en Cristo Jesús? dejémonos de pavadas muchachos, mi pre-creacionismo epistemológico tiene todas las respuestas pero conviene seguir atacando la ignorancia protestante y católica con ignorancia atea y agnóstica. 

ahhh, si encontré un llamado a la matanza de inocentes en Cristo;me retracto de todo, si hay violencia y crueldad en los labios de Cristo... 

11. Mateo 18:6: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos PEQUEÑOS que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. 

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia