...
...

¿Viaje a 1,6 millones de km/h para llegar acá?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima




Pensando en estas raras y nuevas teorías de que las "chispas" de la vida surgieron desde cuerpos celestes, cometas, estrellas, asteroides etc...


y si en gran parte soy el lugar desde donde vengo (orígenes de la vida) podría decirse que;

¿Viaje a 1,6 millones de km/h para llegar acá?



El 20 de noviembre del 2008, la aparición de una luz brillante en el cielo de Canadá sorprendió a los decenas de poblados que obsevaron el fenómeno. Una roca de fuego se desplazó durante varios kilómetros, cruzando frente a los sorprendidos ojos de los pasajeros de un avión aerocomercial que casi se estrella contra el meteorito, tal como puede observarse en primer vídeo filmado por Andy Bartlett...







dijo: 

Y veamos mas meteoros en otros paises y respectivas ciudades para entrar en calor, ja (chiste fácil 1) 









dijo: 

Vamos a hablar de mucha, mucha velocidad ¿ok? cuida a tu rope...ja, ja 



dijo: 

Supone 4 cosas simples y ¿probables?



1-supone muchacho que el origen de la vida, esa chispa vital imperceptible hasta el momento para la ciencia estaba dentro de un cometa algún otro cuerpo celeste...


2-supone también que estaba viajando a una velocidad que jamás te podrías imaginar porque es una velocidad mayor a la del universo mismo...


3- supone también que había un planeta muerto esperando levantarse, pararse sobre sus "pies" y dar el primersuspiro vital.


4-supone también que tal chispa vital solo podía despertar a un planeta preparado para despertar, la electricidad en si misma no sirve, debe haber algún "cuerpo" que este capacitado potencialmente para ser uno con esa energía ¿entendes? la electricidad sin objetos eléctrico de nada sirve...alguien debe poder recibirla y ejecutarla en acción...simple.

 

Supone estos dos entes (el que tiene la chispa de vida y el que esta perfectamente diseñado para recibir una chispa vital) están increíblemente separados, que no se ve ni la remota posibilidad de que se encuentren, excepto que haya un "cuerpo" espacial “súper veloz que aparezca repentinamente no habría vida acá en millones y millones impensables años luz ¿ok? 
o sea que tenemos en mano"un billete de lotería" en el que juegan 100 millones y no estamos ni cerca de lograr pegar dos números seguidos...

pero animo muchacho seguí imaginando que capaz que aparece algo de "suerte" y sacamos lagrande, ja, ja
nada por aquí, nada por allá y algún gracioso ya te está tomando por pel-t-do...humor pesado

Pero seguís mirando, o sea que tenés algo de esperanza... y quizás no estés tan loco...



DESCUBREN ESTRELLA VIAJANDO A HIPERVELOCIDAD, LA MAS RAPIDA DEL UNIVERSO: A 1.6 MILLONES DE KM/H
jul 22nd, 2010 | Por universy | Categoria: ASTRONOMÍA Y COSMOLOGIAULTIMAS NOTICIAS

"Es una de las más rápidas jamás detectada con una velocidad de 1,6 millones de kilómetros por hora". 

” Estas estrellas son raras en el exilio de la población de la Vía Láctea de 100 mil millones de estrellas. Por cada 100 millones de estrellas en la galaxia, se esconde una estrella hiper-veloz.”


julio 2010. WASHINGTON – El Telescopio Espacial de la NASA Hubble ha detectado una estrella a hipervelocidad, un fenómeno raro, pues se mueve tres veces más rápido que nuestro sol.

La estrella pudo haber sido creada en un paso en falso cósmico. Hace cien millones de años, un sistema de tres estrellas se desplazan por el bullicioso centro de nuestra galaxia Vía Láctea cuando vagaban demasiado cerca de un gigantesco agujero negro. El agujero negro capturó a una de las estrellas y arrojó a las otros dos fuera de la Vía Láctea. Las dos estrellas que fueron expulsadas se fusionaron para formar una estrella azul muy caliente que viaja a velocidades increíbles .

fuente: http://universitam.com/academicos/?p=4758



dijo: 

Para que haya alguien gritando barbaridades haya en el fondo, escuchemos sus objeciones y argumentos contra mis dulces palabras, ja, ja
Dice el opositor eufórico y erudito (mientras mira su largavistas casero,ja)





para , para, para denunciado por fabulero...las estrellas son tan calientes que matarían cualquier cosa dentro de ellas, no podría subsistir ni una bacteria, nada, nada, nada me voy a mirar otro post sobre dibujo o algo así...además la hipergravedad mataría cualquier bacteria, la súper aceleración potenciaría tanto la gravedad que eliminaría cualquier signo de algo vivo...


dijo: 


Bueno, ya hablo el vocerode los muchacho disidentes y ahora me toca a mí, espero no me interrumpan mas...ja, ja. 

Respecto al calor de los cuerpos celestes como las estrellas te recuerdo algo; 

"Por ejemplo, hay estrellas enanas marronescon muy alta gravedad (100 g) en las que la temperatura es lo suficientemente baja como para que haya moléculas orgánicas estables".
La temperatura de un sauna papito ¿ok?

y las demás preguntas y objeciones te las destruyo y extingo con el siguiente resumen de mis mejores estudios, 1, 2, 3 vahh!!!!!!!!! 


Supervivencia a la hipergravedad de los microorganismos
Área: BiologíaEspacio — Lunes, 2 de Mayo de 2011


Algunas bacterias sobreviven a condiciones de hiperaceleración equivalentes a 400.000 g, lo que favorecería la idea de que se puede dar la vida en lugares exóticos del Universo y que la panspermia es plausible.
Bolita (de 3 mm) de E. coli sometidas a hiperaceleración. Fuente: PNAS.

¿Cuales son los límites de la vida? Realmente no lo sabemos
¿Cuales son los límites de la vida? Realmente no lo sabemos. A lo más podemos investigar los límites de la vida tal y como la conocemos, es decir, de la vida en la Tierra. Como no conocemos la vida en otros lugares sólo podemos especular acerca de ella o inventar relatos o novelas de ciencia ficción. Estrictamente, a la Exobiología le pasa igual que a la Teología, que el objeto de estudio no se deja ver. Por tanto, todos los estudios científicos de Exobiología en realidad son sobre extremófilos o, por el contrario, son puras especulaciones basadas en extrapolaciones.
Pero en los últimos años hemos explorado cómo ciertos microorganismos proliferar en ambientes extremadamente ácidos, alcalinos o radiactivos, o a muy alta temperatura y presión. Incluso hay vida en las rocas a miles de metros de profundidad en la corteza terrestre. Básicamente la vida microbiana terrestre parece sobrevivir siempre y cuando haya agua líquida. De hecho, podría sobrevivir en otros sitios del sistema solar, como en el subsuelo marciano.





Las bacterias... son capaces de resistir más de 400.000 g de aceleración
Pero no hay ningún ambiente terrestre en el que los microorganismos experimenten una aceleración de gravedad distinta a 1 g (≈10 m/s2). Si queremos saber cómo se comportan a otros valores de g no tenemos más remedio que recurrir al laboratorio.
Pues bien, dicho y hecho, Shigeru Deguchi, del la Agencia Japonesa de Tecnología, Ciencias Marinas y de la Tierra, y sus colaboradores se dedicaron a someter a diversos microorganismos a aceleraciones tremendas valiéndose de una centrifugadora.
Encontraron que las bacterias del suelo Paracoccus dentrificans y la habitual de los laboratorios E. coli son capaces de resistir más de 400.000 g de aceleración. Esta característica probablemente sea compartida por muchas otras especies de bacterias. Para hacernos una idea de esa aceleración mencionemos que un objeto material sometido a 4000.000 m/s2 pasa de 0 km/s a 4000 km/s en un segundo. Los resultados han sido publicados en la revista PNAS.






No solamente sobrevivieron, sino que se reprodujeron con normalidad, pese a la “hipergravedad” de 403.627 g 

Las bacterias no solamente sobrevivieron, sino que se reprodujeron con normalidad, pese a la “hipergravedad” de 403.627 g a la que estaban sometidas. Esto demostraría que la vida (incluso la terrestre) podría sobrevivir a condiciones de alta gravedad en cuerpos exóticos. Por ejemplo, hay estrellas enanas marrones con muy alta gravedad (100 g) en las que la temperatura es lo suficientemente baja como para que haya moléculas orgánicas estables. Si la vida terrestre puede sobrevivir en una de esas estrellas es más que probable que una vida evolucionada allí prolifere sin problemas. Recordemos que las estrellas enanas marrones son estrellas que no tienen masa suficiente como para producir las reacciones nucleares que tienen lugar en las demás estrellas (aunque en algún momento algunas pueden fusionar deuterio). Estas estrellas emiten principalmente en el infrarrojo.

La vida puede originarse en un sitio, pero se transportada a otros gracias a cometas u otro tipo de cuerpos.
Además, si alguno de estos microorganismos de este tipo viaja en un meteorito puede sobrevivir a la desaceleración producida por el impacto si el meteorito cae en otro planeta. Por tanto, el resultado apoyaría la posibilidad de la panspermia, que sostiene que la vida puede originarse en un sitio, pero se transportada a otros gracias a cometas u otro tipo de cuerpos. En su caída sobre un planeta sembrarían la vida si dicho planeta reúne las condiciones necesarias.
Según los investigadores la razón por la que estos microorganismos sobreviven a este tipo de gravedad intensa se debería al tamaño y estructura de los mismos. Cuanto más pequeño es un organismo menos masa tiene y es menos sensible a las fuerzas de gravedad (o a la aceleración).
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3482
Fuentes y referencias:
Artículo original.
JAMSTEC.




dijo: 

Entonces mis muchachos y muchachas podría darse la loca posibilidad de que un seceso destructor como el de este video, catastrófico realmente haya matado y después de esa catástrofe haya quedado sembrada la chispa de la vida en esta tierra...un evento de creación sin igual, quizás micro escala, algo mas débil que esto, mucho mas débil, o quizás estuvo tan disgregado que entro en forma de ondas electromagnéticas ¿entendes? NOOO,NO ENTIENDO UN CARAJO!!!!LO DE ONDAS ELECTROMACNETICAS MENOS...

Y BUENO, SIGAMOS UN POCO MAS ENTONCES MUCHACHOS YMUCHACHAS...

Panspermia geoelectromagnética
Área: Espacio — Jueves, 27 de Julio de 2006
Simulación computacional del campo geomagnético. Foto: NASA.
Según se especula en un estudio, la vida podría surgir por microbios transportados de un planeta a otro por campos electromagnéticos.
El origen de la vida sobre la Tierra o sobre otros posibles planetas, tanto dentro como fuera de nuestro sistema solar, es una gran incógnita y probablemente lo sea por mucho tiempo si es que finalmente se desvela.
Según algunos autores la Tierra es un lugar muy pequeño como para que la vida hubiese surgido aquí proponiéndose que la semilla de la vida sería transportada de un lugar a otro de la galaxia mediante algún mecanismo. A la difusión de la vida de esta manera (propuesta por primera vez por Fred Hoyle y Chandra Wickramsinghe) se le llama panspermia y lo malo es que no resuelve el problema de cómo se originó la vida en el primer lugar.
fuente:http://neofronteras.com/?p=630

dijo: 



Incluso un cometa ni siquiera deberia chocar con el planeta, solo con el roce alcanza y sobra...



Imagen NASA


dijo: 


La transportación electromagnética se daría a través de este tipo de tormentas...

la vida podría surgir por microbios transportados de un planeta a otro por campos electromagnéticos








dijo: 

Vos tómalo como quieras, si queres creer que todo este camino fue casual y por suerte increíble, alla vos, yo prefiero después de estudiar y estudiar mucho creer aun mas en mi pre-creacionismo epistemológico cristiano, semejante cosa no puede ser casual...no tenemos tanta suerte, ja... Si te gusto recomenda y deja puntos y si no insulta por MP serás respondido, ja,ja...

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia