...
...

¿Me encontré un dinosaurio y lo crié? prehistoria cercana


tema presentación de los post 2011 "NEW"







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 



"Me encontré un dinosaurio y lo crié"
¿Esto lo hubiera podido publicar en  algún flaco entre 1950 y 1980?si hubiera existido t! claro esta, genio...ja
bueno, eso lo veremos a lo largo del post...



dijo:


claro que antes tendría que haber podido safar de estas otras bestias...

Mega serpientes infanticidas .
Serpientes infanticidasMedía tres metros y medio pero su mandíbula no estaba preparada para comer los rígidos huevos de dinosaurio así que esperaba a que nacieran para devorarlos: los cincuenta centímetros que solían medir los bebés de dinosaurio encajaban perfectamente en su boca, por lo que eran una de sus presas favoritas.

Se trata de una serpiente que vivió hace 67 millones de años y que ha sido bautizada como ‘Sanajeh indicus’.
fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/03/03/sanajeh-indicus-la-serpiente-que-devoraba-bebes-de-dinosaurio/

dijo: 
Primero demos una vuelta por Australia, pero hace 40.000años 

(extinción de la mega fauna australiana)

 
Extinción de la megafauna australiana
Área: Paleontología — 
Según un estudio reciente fue el ser humano, y no el clima, el causante de la extinción de la megafauna australiana.

Ya hemos hablado aquí de la posible extinción de la megafauna de América a manos de los primeros humanos que llegaron a ese continente hace 12.000 años. También de la llegada de los maoríes a Nueva Zelanda entre los siglos X y XIII, que produjo una extinción similar. ¿Pasó algo parecido con la llegada del ser humano a Australia hace 40.000 años?
Según un estudio reciente publicado en Science, hay suficientes pruebas de que el ser humano, y no el clima, fue el causante de la extinción de la megafauna australiana.
Megafauna que estaba compuesta por marsupiales gigantes, grandes reptiles y aves no voladoras.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/la-extincion-de-la-megafauna.html


dijo:


¿ podría haber sucedido que el ser humano allá aniquilado a los pocos dinosaurios sobrevivientes?

Esa es la pregunta que analizaremos a lo largo del post

¿ podría el hombre haber convivido con algunos pocos dinosaurios extinguiéndose aun?


podría haber sucedido lo que sucedió ya en Australia pero mucho tiempo antes y con otros gigantescos animales




SOBREVIVIERON ALGUNOS DINOSAURIOS A LA EXTINcION ?


En medio de los años 80, un cazador americano llamado Jim Kosi declaró haber filmado un pterodáctilo volando mientras se encontraba en Namibia. Incluso presentó un cráneo no fosilizado con colgajos de carne por encima al zoologista Roy Mackal. De vuelta a Chicago, pidió 1 millón de dólares par enseñar sus pruebas y el conjunto yace todavía en una caja fuerte...
Otros pterodáctilos fueron señalados en muchas partes del mundo...
Pero sólo se trata de testimonios...
 

Que reanudan con la leyenda de los Tunderbirds, las aves- trueno de los indios norte americanos...
 



 

SOBRE VIVIERON ALGUNOS DINOSAURIOS A LA EXTINCION ???






"Las historias acerca de inmensos monstruos marinos no eran raras hace apenas 50 años. Los pescadores de sardina a menudo informaban haber visto criaturas gigantescas en el Pacífico entre el 1920 y el 1940". 






SOBRE VIVIERON ALGUNOS DINOSAURIOS A LA EXTINCION ??? 


Los dinosaurios aparecieron sobre la Tierra hace unos 240 millones de años, prácticamente al mismo tiempo que los primeros mamíferos ( ¡lo que olvidamos muchas veces ! ). Y nos cuentan que reinaron exclusivamente hasta su desaparición brutal y total hace 65 millones de años.

Varias teorías se sucedieron para intentar explicar esta repentina extinción pero ninguna parece satisfactoria del todo.


La gran pregunta queda : 

¿ por qué todos los dinosaurios habrían desaparecido y los cocodrilos no, por ejemplo...? No resultaría verosímil considerar que durante esta última extinción masiva - como durante las precedentes - numerosas especies desaparecieron, sólo quedando unos pocos individuos durante un tiempo más o menos largo...

Si tal era el caso encontraríamos algunas huellas...

Prácticamente todas las mitologías se refieren a dragones legendarios, grifos y otras criaturas fantásticas. Los dinosaurios tales como los conocemos actualmente no se pueden vincular con aquellos dragones míticos. Por lo menos es la tesis oficial.
Como mucho se puede suponer que el descubrimiento ocasional de restos petrificados o de huellas fósiles ha podido originar tales leyendas. Indicios serios existen para apoyar esta tesis, como por ejemplo el famoso vaso del Monstruo de Troya.


Vase grec du Monstre de Troie 
En este vaso se puede ver el cráneo fósil de un dinosaurio saliendo de un afloramiento erosionado.
La historiadora americana Adrienne Mayor afirma que eso demuestra que los griegos fueron los primeros paleontólogos de nuestra civilización.



El primer descubrimiento moderno de hueso de dinosaurio petrificado fue en 1677, en Inglaterra. Entonces se atribuyó a un elefante, y sólo un siglo más tarde fue identificado como perteneciendo a un reptil gigante, no todavía a un dinosaurio... 

Nuevas pruebas sugieren que bolsas de dinosaurios sobrevivieron a la extinción masiva de hace 65 millones de años.
“El mundo perdido”, el relato de Arthur Conan Doyle sobre una comunidad aislada de dinosaurios que sobrevivió a la catastrófica extinción de hace 65 millones de años, no tiene ahora menos atractivo que el que tenía cuando fue publicada en 1912.
Varias versiones de Hollywood han tratado de recrear un mundo perdido de dinosaurios (la más famosa la saga “Parque Jurásico”), pero hoy sabemos que la ficción parece estar un poco más cerca de la realidad.
Nuevas pruebas científicas sugieren que los huesos de dinosaurios de la Arenisca de Ojo Álamo en la Cuenca de San Juan (EE.UU.) corresponden a una época posterior a la extinción, y que los dinosaurios podrían haber sobrevivido en un área remota de lo que es hoy Nuevo México y Colorado hasta medio millón de años.
Estos resultados, basados en un detallado análisis químico de los huesos de dinosaurio y en pruebas de la edad de las rocas en las que se encontraron, se publican hoy en Paleontología Electrónica

SOBRE VIVIERON ALGUNOS DINOSAURIOS A LA EXTINCION ??? 
LAS PIEDRAS DE ICA



Sobre estas piedras descubiertas en Perú, testimonios de una civilización desaparecida muy antigua, se pueden ver numerosos dinosaurios, unos cazados, otros cabalgados... 





LA GRUTA BERNIFAL 



situada en Dordoña ( Francia ) es mundialmente famosa por sus 110 grabados y pinturas rupestres, en particular este mamut magnífico trazado en arcilla ( figura izquierda ). Pero se ve con menos frecuencia la imagen de la derecha que parece representar un dinosaurio enfrentándose con un mamut... 


LAS FIGURAS DE ACAMBARO


A partir de1944, M. Julsrud encontró más de 33 000 figuritas en Acambaro, México. La mayoría son de terracota fechadas desde 1 000 hasta 4 000 antes de J.C.



Un gran número de las figuritas representan con una precisión asombrosa, una gran variedad de dinosaurios. Incluso parece que ciertos de esos animales fueron domesticados....



Las tribús aborígenes de Queensland, Australia, cuentan la historia de Yarru o Yarrba, animal de cuello alargado con aletas.
Se parece de un modo asombroso ¡ a un plesiosaurio ! Además su sistema digestivo está bien descrito, lo que hace pensar que el animal fue cazado y descuartizado. 




DINOSAURIOS GHANA

Mucho antes de que conociéramos los dinosaurios, en Ghana y su región, se transmitían, de generación a generación, pesas de oro.
Esas pesas representaban el animal totémico de su proprietario.
¿ Qué animal inspiró a los negociantes Ashantis ? 




Los antiguos habitantes de Sumatra han descrito animales de cuello alargado, cola larga con una cresta encima de la cabeza.
En el Museo Etnográfico de Budapest, se puede admirar esta lámina describiendo la caza de un animal que podría pertenecer a la familla de los corythosaurios.



Estas dos paletas votivas de pizarra proceden de Hierakonpolis en Egipto Alto y son de la época predinástica de Egipto antiguo, o sea de unos 3 300 años antes de J.C.
¿ Perros o dinosaurios ?





ERA ROMANA

Igualmente se encuentran descripciones de dinosaurios en unos mosáicos romanos del siglo II. 


El mosáico del Nilo de Palestrina
atribuido a Demetrius el geómetro,
representa a unos etíopes cazando
un "Cocodrilo-Leopardo"


Estos artefactos romanos fueron descubiertos cerca de Tucson, Arizona, en 1924. Pero, como "bien se sabe" que América fue "descubierta" por Cristóbal Colón en 1492, esos artefactos a pesar de haber sido desenterrados por arqueólogos profesionales son muy controversados por supuesto.
Se fechan desde 590 hasta 900.

En una espada está grabado un dinosaurio
.



Pintura rupestre del "dragón" de la gruta de 

Oxtotitlan en el sur de México. 



ALGO MAS ACTUAL AMIGOS 
Después de su viaje a Acambaro para estudiar les figuritas de M. Ulsrud, el Pr Hapgood trajo huesos no fosilizados pertenecientes a ninguna especie viva conocida.
El Pr Hapgood piensa que podrían pertenecer a un estegosaurio.





En medio de los años 80, un cazador americano llamado Jim Kosi declaró haber filmado un pterodáctilo volando mientras se encontraba en Namibia. Incluso presentó un cráneo no fosilizado con colgajos de carne por encima al zoologista Roy Mackal. De vuelta a Chicago, pidió 1 millón de dólares par enseñar sus pruebas y el conjunto yace todavía en una caja fuerte...
Otros pterodáctilos fueron señalados en muchas partes del mundo...
Pero sólo se trata de testimonios...
Que reanudan con la leyenda de los Tunderbirds, las aves- trueno de los indios norte americanos... 





Este gigantesco animal, posiblemente un Plesiosaurio, fue traído por las olas de la Playa de Moore en la Bahía de Monterrey, California en 1925. Esta es la razón de la fotografía blanco y negro. El cuello se describió como de aproximadamente 20 pies de largo. Ninguna explicación creíble ni satisfactoria ha sido proporcionada por los evolucionistas quienes alegan que los dinosaurios y los plesiosaurios se extinguieron hace millones de años. Las historias acerca de inmensos monstruos marinos no eran raras hace apenas 50 años. Los pescadores de sardina a menudo informaban haber visto criaturas gigantescas en el Pacífico entre el 1920 y el 1940. 



La siguiente fotografía corresponde al "Monstruo de Champlain". Fue tomado por Sandi Mansi en 1977. El Dr. Hovind, director de una Creation Science Evangelism entrevistó a la señora Mansi. Ella alega lo que otros miles de personas en su comunidad juran haber presenciado en diferentes oportunidades… Haber visto este gran "monstruo" (quizás un plesiosaurio) nadando tranquilamente en el lago Champlain. El Lago Champlain se encuentra localizado en la frontera entre New York y Vermont. 


Estas dos fotografías son de lo que muchos creen se trata de un Plesiosaurio atrapado por un barco de pesca japonés fuera de la costa de Nueva Zelanda en 1977. Había estado al parecer muerto durante unas semanas. Este gigantesco animal, aparentemente un plesiosaurio, medía 32 pies y cuando fue pesado resultó tener 4,000 libras. Algunos han sostenido que éste es un tiburón alegando que la proteína era 96% similar a la proteína de los tiburones. Nadie ha visto proteína de plesiosaurios alguna vez para saber a lo que debe parecerse. Los animales no extintos hoy día cuentan con cantidades de proteínas levemente diferentes. Esto sólo demuestra a un diseñador común para ambos. 




Este gigantesco animal, (según algunos, un Plesiosaurio) ha sido bautizado por el nombre del lago donde fue descubierto: Nessie. Aquí lo vemos con la boca abierta. Fotografía tomada de "Las historias más extrañas"



la Tumba de Richard Bell, Inglaterra

Los Dinosaurios de la Tumba de Richard Bell, Inglaterra. En las tiras metálicas o filete de latón que circundan los bordes de la losa de la tumba del Obispo Richard Bell, fallecido en el año 1.496 y enterrado en la Catedral de Carlisle, aparecen numerosos e interesantes grabados de animales.
Pero lo verdaderamente interesante es que. junto a varios peces, un perro, una anguila, un ave, un cerdo, una comadreja, y otros más, aparecen las inequívocas figuras de dos dinosaurios, aparentemente comprometidos en una lucha. Ambos tienen un largo cuello posicionado horizontalmente, como un dinosaurio saurópodo y que sorprendentemente los paleontólogos no conocían dicha posición del cuello hasta hace poco tiempo, pues creían que los saurópodos levantaban el cuello verticalmente hacia arriba, algo similar a la manera en que lo hace una jirafa.
¿Por qué existe una representación de dinosaurios de hace más de 500 años en una vieja Catedral de Inglaterra? 


Estegosaurio de Angkor Wat, Camboya 

Estegosaurio de Angkor Wat, Camboya . En el complejo arqueológico de Angkor Wat (capital templo), próximo a la ciudad de Siem Riep, se puede observar sobre uno de los muros la figura labrada de un animal familiarmente conocida por los aficionados a los dinosaurios, el estegosaurio. El conjunto de construcciones se inició a principios del siglo XII y no fue hasta bien entrado el siglo XVI que Angkor Wat comenzó a caer en el más completo de los olvidos. No se entiende como los antiguos pobladores de Angkor plasmaron la imagen de un animal extinguido hace millones de años que solo la ciencia del siglo XX ha logrado recuperar.





dijo: 

Obviamente no vamos a andar paranoicos por estas noticias, algunas incluso son sospechosas, pero hay otras tantas que están confirmadas, y otras aun en el agnosticismo científico, ni se niegan , ni se aceptan del todo, por eso estohay que tomarlo con pinzas…pero eso no significa negarlo, hay que estudiarlo,analizarlo porque pese a lo que muchos escépticos quieran creer no todas las pruebas las anulan con métodos científicos, solo con ironías fáciles y burlistas así que si alguien te dice todo esto es mentira científicamente estamintiendo y si alguien te dice que todo esto es absoluta verdad también miente, distinguí vos mismo y analiza…paro en esto nadie tiene una verdad absoluta hoypor hoy, digan lo que digan así es.
Para mas información ver:

¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 millones,años?


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10191659/_huellas-de-humanos-antes-de-losEquot_humanosEquot_440-mill.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia