...
...

Fósil Ida Promociona como 'Missing Link's Evolution'

Algunos paleontólogos están despidiendo estrecha relación del fósil a los seres humanos.

Katelyn | Beaty 20 de mayo 2009
625px-Darwinius_masillae.jpg

Ayer científicos noruegos dio a conocer un millón de años, fósiles 47 se están vendiendo como un enlace crucial en la "madre" grupo de los que los seres humanos y otros mamíferos vino. Jorn Hurum , cuyo museo de Oslo comprado "Ida" en el 2007 a un coleccionista privado quien lo descubrió en 1983, se ha apresurado a etiquetar el buen estado de conservación, fósil de gato como el "eslabón perdido" entre los mamíferos y los seres humanos, llamándolo el "Santo Grial" y el "Arca Perdida" de la ciencia. Tras frenesí de medios de comunicación ayer, un libro sobreDarwinius masillae da a conocer hoy, y una hora-Historia de dos canalesespeciales se transmite en 25 de mayo.

Lo que muchos medios de comunicación están ignorando, salvo laAssociated Press , es que los paleontólogos otros se muestran escépticos de cerca vínculo Ida a los seres humanos. "No se trata de nuestra gran-gran-gran-abuela, pero quizás nuestra gran-gran-tía abuela", el investigador alemán Jens Franzen, dijo ayer.

"Yo realmente no creo que sea terriblemente cerca de la línea ancestral común de los monos, los simios y personas", dijo K. Christopher Beard, del Museo Carnegie de Historia Natural. "Yo diría que es casi tan lejos como usted puede conseguir de esa línea y seguir siendo un primate.... Yo diría que es más como un primo tercero quitado dos veces."

Los bloggers de Collins Biólogos Francisco Foundation, un teísta-evolución de reflexión, respondió al anuncio de esta manera: "[E ven] si es sólo de manera secundaria, el nuevo fósil ofrece un vistazo a nuestros ancestros evolutivos. Si bien puede No revolucionar nuestra comprensión de la evolución, el fósil es más que otra pieza de evidencia que muestra que la evolución se ha producido... ".

creacionista tierra ministerio Respuestas en el Génesis joven, por otra parte, señaló que el fósil no tiene ninguna conexión con los simios o los seres humanos, y que ni fósiles ni similitudes entre los fósiles se puede probar la evolución. El artículo postula que la preservación de Ida notable es característico de un entierro rápido causados por una inundación catastrófica.

Mientras tanto, en Allahpundit aire caliente puesto que tal vez Richard Dawkins lo plantó.

¿Qué piensa usted de la tía Ida? ¿Cómo creen en la Biblia los cristianos responden a los anuncios de la comunidad científica como estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia