...
...

Las células madre adultas nuevo perspectiva

Una tráquea diseñado desde la médula ósea, las células hace que la investigación ética más atractivo.

Susan Wunderink | 20 de noviembre 2008

Claudia Castillo , cuyos pulmones ha sido azotado por la tuberculosis, tiene una nueva tráquea. Ella lo hizo ella misma. . . más o menos.

Los médicos en España tomó células madre de la médula ósea Claudia Castillo y les forma una sección de la tráquea sobre la base de la tráquea de un donante de órganos. Los científicos trasplantaron las 2,75 pulgadas pieza y publicó los resultados en The Lancet :

El injerto de inmediato siempre que el beneficiario con una vía aérea funcionales, la mejora de su calidad de vida, y tenía una apariencia normal y propiedades mecánicas a los 4 meses. El paciente no tenía anticuerpos anti-donante y no estaba en los fármacos inmunosupresores.

Los resultados muestran que podemos producir una vía respiratoria celular, tejido-dirigido con propiedades mecánicas que permiten el funcionamiento normal, y que está libre de los riesgos de rechazo.

Castillo es la primera persona en tener un trasplante de tráquea de ingeniería , dice The Guardian. Ella ha tenido su nueva tráquea durante varios meses sin inmunosupresores - un gran avance en la cirugía.

Además de dar esperanza a aquellos que necesitan un trasplante, caso de Castillo es también importante para el debate sobre si se debe permitir la investigación con células madre que destruye embriones.

"Ingeniería nuevos tejidos y órganos a partir de células madre ha sido durante mucho tiempo un objetivo de los investigadores, ya que ayudaría a superar una escasez crónica de donantes de órganos." NPR dice . "Pero las controversias sobre el origen de las células madre han frenado la investigación en los Estados Unidos".

Sin embargo, el trasplante, en lugar de resaltar las limitaciones, es otra victoria para la ética (y legal) la investigación con células madre. En su Q & A en células madre , la CNN dice que "En el pasado, porque las células madre de adultos se consideraron pegado a su manera, la atención se había centrado en las células embrionarias, pero ahora los científicos y los médicos se que quieren saber si las células adultas se pueden utilizar para tratar un amplio rango de condiciones. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia