...
...

Ghana: El equipo que reza unido,

Sábado América Copa Mundial de la oponente se informa, una en el Espíritu.

Ted Olsen | 25 de junio 2010 24:38
John_Mensah.jpg

El equipo de Estados Unidos enfrenta el sábado en su segunda ronda de la Copa Mundial de duelo es espiritualmente unidos , Jeff Bradley ESPN informes.

"Nos encanta cantar juntos, bailan juntos, rezar juntos", dijo el delantero Asamoah Gyan Ghana Bradley. "Se trae alegría a nuestros corazones. Este es nuestro equipo".

Bradley dice que el espíritu sigue siendo el campo. "Lo que he notado, más que nada, acerca de las Estrellas Negro, es que son un equipo en todos los sentidos de la palabra", escribió. "A partir de sus pre-juego (y después del partido, y medio tiempo, y pre entrenamiento y la formación post-) cantos y oraciones, para su adhesión disciplinado para sistema rígido Rajevac de que cuenta con un único delantero, son los verdaderos creyentes que el todo puede ser mayor que el suma de sus piezas individuales. ... Es 11 junto con un objetivo ".

El capitán John Mensah (derecha) le dijo a la alemana de noticias DPA servicio que la oración no es algo secundario .

"Nosotros somos cristianos y todos sabemos lo importante que es Dios," dijo. "Todos respetamos a Dios y oramos cada vez antes del partido y después del partido. ... Alabamos a Dios, lo que ha hecho por nosotros. Luego, al día siguiente es día de partido, por lo que aprovechar esa oportunidad que nos dé fuerza y nos ayudan a seguir y entrar en el juego. "

El equipo no está rezando solo. El gobierno y las iglesias del país han pedido oraciones unidas en casa para el equipo.

Y ahora que Ghana es el único equipo africano dejó en la Copa del Mundo, los jugadores de Camerún Alex Song ySamuel Eto'o, ambos dijeron, en entrevistas por separado, "Todo el mundo debe orar para Ghana".

El país de Ghana es el 83 por ciento cristiana - en su mayoría protestantes (71%) y Pentecostés (26%). 83 por ciento de los cristianos dicen que asisten a los servicios por lo menos una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia